Compañeros de viaje para Puente del Pilar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para Puente del Pilar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues en realidad no tengo nada pensado, aunke la idea de acer un viaje a londres me resulta interesante jajaja. Pero también me gustaria ir a algun sitio de españa ya que saldria algo mas barato, y como estamos en tiempos de crisis jajajaja. Tu tienes algo en mente? Y tienes a mas gente reclutada?? jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues en principio a mi Londres no es que me llame mucho la atención, estuve viviendo un tiempo en Inglaterra, eso si... Si hablasemos de Escocia si me interesaria mas

Y no le haria ascos a perderme por España, sobre todo por el norte... Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, etc.

No se que tienes en mente, ir de hoteles o en plan mochila? En coche o ir en bus o tren hasta donde sea y a caminar, etc?

Reclutar, no he reclutado a nadie entre otras cosas pq si ando por aquí, es porque cuesta encontrar gente jajajaja.

Eso si, tengo un primo de 25años que seguramente se apuntaria y ya le diria que se lo dijese a compañer@s suyos de la uni, estudia biologia, por lo que hay bastantes hippies dentro y con suerte alguien mas se apuntaria. De todas formas, ya preguntare también por ahí, a ver si alguien se animara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tienes pensado? A mi me gustaria hacer una escapada por salamanca 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ieah85, pues como e dicho antes no tengo nada pensado aun, pero lo que si tengo claro es que no quiero ir en plan mochila jajaja, me gustaria pillar un hotel o un hostal. Y la idea de ir al Pais Vasco... Yo soy de allí jaja, pero ace muchos años que no voy, asike me gustaria ir. Soy un vasco pero solo de sangre y carnet xD.

Pero lo que mas me interesa es ir a algun sitio en el que no aya estado (tambien tengo familia en Salamanca jajaja, pero me da igual ir alli) para conocer sitios nuevos, y que tb tenga algo de fiesta por las noches.

Nunca e estado en Barcelona, ni en Galicia ni en Cantabria como dice hendrix, asike serian un par de opciones. Y si alguien dice Granada, pues yo estube el año pasao, asike no kiero repetir jajaja.

Seguro que entre todos nos ponemos deacuerdo. Asique a seguir proponiendo ideas jeje. Tu de donde eres ieah85??
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Brasil ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes