Perú: Compañeros de viaje Octubre 09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 12528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Perú: Compañeros de viaje Octubre 09  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola wolfing!!!
Soy rakel yo me voy para allí el 16 tal vez aun podamos coincidir!! cuantos días vais?? estaria bien hacer un grupillo para ir a la selva.... Si entraba dentro de vuestros planes, claro!
Mi mail es rakelundia@hotmail.com para cualkier cosilla.....
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy en junio, así que alguien que se apunte aunque falte mucho tiempo pero para ir preparando las cosas, todo por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro rakelundia! estaremos en contacto!

Elfino te iremos alisando el camino!
⬆️ Arriba

New Traveller

...

Última edición por Lyonte el Mar, 27-04-2010 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado viajar a Perú a primeros de noviembre. Me gustaría contactar con personas interesadas en este mismo destino y fechas, que también vayan solas o grupos en los que acepten una más. Por cuestiones de trabajo debería ser de una duración máxima de 16 días. Si alguien quiere ponerse en contacto mi email es: aymara_hh@hotmail.com

Espero noticias. Mercedes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajo sólo al norte argentino, luego a Bolivia y, si llego, a Peru!
Salgo a principios de noviembre! Quiero personas que esten en la misma situación que yo para ver si podemos viajar a la par o recorrer algun trayecto juntos.
Les dejo mi mail: matutevarela@hotmail.com
Un saludo viajeros!
Matias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡ soy de Barcelona . Si alguién va a Iquitos y me pudiese traer una medicacíon que necesito. Dejo mi correo por si me podeis hacer ese favor
Maria.pople@yahoo.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Barcelona y este sabado me voy en autobus desde buenos aires a bolivia y quiero ir a Perú también si alguien se apunta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también voy a perú pero a finales de noviembre, parece que ya nadie va a estar por ahí. Si me equivoco avisadme, estaré hasta enero. Dumannius te quiero pedir un favor porque yo también voy a colaborar con una organización en Cuzco y me gustaría mucho hablar contigo para ver en cual has estado y como te ha ido, así como información de la ciudad. No se si leerás esto antes de que vuelvas si no pásatelo en grande y ya me contarás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alboka nosotras salimos el 26 de noviembre hacia Perú, en principio estaremos 2 o 3 meses, a ver si tenemos la oportunidad de coincidir.
Si alguien sabe alguna pension o familias que acojan huespedes estariamos encantadas de que nos lo hicierais saber, vamos a ir por libre a lo que surja, no vamos con la ruta hecha, solo tenemos claro a donde queremos ir y que a poder ser si fuera con las tres b todavia mejor. Agradeceriamos toda la información que nos podais dar.
⬆️ Arriba

New Traveller

aidico Escribió:
Hola, soy un chico de 32 años que estoy mirando irme a Cusco (Peru) en octubre o noviembre. Unos 15 días para conocer el Machu Pichu. Seria montarlo por libre a traves de internet el tema del avion y alojamiento.
Quiero hacer el camino inca y por lo que veo el cupo esta cubierto hasta finales de octubre.

Si alguien se apunta......... Saludos

Hola me llamo antonio tengo 31 años y
llego a cuzco el 28 de noviembre.

Mi mail es: ebanisterialeon@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo llego a cuzco el 25 de noviembre y tengo pensado a primeros de enero hacer 15 días de recorrido por Perú. Ya os avisaré cuando llego donde me alojo en Cuzco (todavía no tengo nada)para quedar algún día y si os apuntais hacer el recorrido de enero o parte juntos. ya tengo compis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero viajar a cuzco la 2da semana de diciembre, alguien se apunta? quiero hacer la ruta arequipa, puno, cuzco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú: Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Holas soy peruano y mi novia española partimos de madrid el 23 de diciembre hasta el 6 de enero de momento tenemos planeado estar un par de días en lima ,luego arequipa,madre de dios(selva) y cuzco.
Si hacemos un grupito seria mejor..
"juntos nos sostenemos ,divididos caemos"

Larga vida a la mochila........
Alanpink@hotmail.es saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Canada - Cicloturismo - USA - Indonesia - Navidad - Europa - Egipto ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes