Antes que nada conocer España ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antes que nada conocer España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Leah! Soy una chica valenciana de 39 años y me gustaría también hacer escapadas por España los fines de semana, puentes... Me encantan los lugares con encanto, paradores, etc ¿Tienes algo previsto para este puente del Pilar? Yo había mirado mirado Baeza y Úbeda, que son patrimonio de la humanidad y un hotel chulísimo en Baeza, aunque algo caro. ¿Alguien se anima a viajar? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leah! Soy una chica valenciana de 39 años y me gustaría también hacer escapadas por España los fines de semana, puentes... Me encantan los lugares con encanto, paradores, etc ¿Tienes algo previsto para este puente del Pilar? Yo había mirado mirado Baeza y Úbeda, que son patrimonio de la humanidad y un hotel chulísimo en Baeza, aunque algo caro. ¿Alguien se anima a viajar? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leah,Encantamiento...y restantes...Yo también tengo ganas de viajar por España (suelo alternarlo con viajes oir el extranjero),pero no sé si he leido vuestras propuestas demasiado tarde); de cualquier manera aquí estoy para apuntarme "a lo que sea"...Por cierto,yo también soy de Valencia y tengo 50 añitos...Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes