Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando compañeros/as en lo posible chicas o gays que quiera tanto como yo conocer Madrid y sus alrededores, quizás algún Madrileño se prenda. Sin lujos, así que no se esperen mucho jeje, Sería desde el 31 de enero al 3 que estare en Madrid, e iré sólo si alguien se prende, sería genial

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañerasdeviaje para punta cana para final deoctubre
O primeros de noviembre,tengo 47 años y soy divertido y formal
Quiero ir ahoteles de5 * sup. efgbaq@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Me atrevo como mochilero he
Solo habra que armar un itinerario
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañer@s para mochilear, soy lesbiana, estudio Letras en La plata, Buenos Aires, quisiera irme a comienzos de enero. Mi e mail es theresedostoievski@gmail.com. Por cierto: tengo veinte años y no viajaré con mucho dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy gay, contactame..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ganesha Escribió:
Soy de Barcelona...bueno, ahora Santa Coloma...pues bien, os escribo porque me gustaria formar un grupo de amigas (bueno, y quizas algun chico...) para hacer escapaditas de fin de semana y quizas planear algun buen viaje.

Tengo 28 años, soy cancer (pa quien le sirva), de tendencias hippies (aunq no necesito las rastas, pues estan en mi corazon) y amante de la naturaleza, las personas y la vida, soñadora de base y aventurera de corazon.

Pues eso, espero encontrar gente en mi misma "vibra", jeje.

Mail: sielito_lindo@hotmail.com

Qué guay chicas, yo también soy cáncer y también me gustaría encontrar amigas para hacer viajes. El test de compatibilidad zodiacal ya lo tenemos jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHICOS ME ENCANTARIA SALIR ESTE PUENTE.DONDE? DESDE CANARIAS HASTA LA PONIA.... LO IMPORTANTE ES COMPAÑIA ,BUENA COMPAÑIA ,ME GUSTARIA ENCONTRAR GENTE QUE QUIERA HAC3ER ALGO ESTE PUENTE O ESTA NAVIDAD E IRNOS DE VIAJE ESTOY DESEANDO Y LO NECESITO COMO AGUA DE MAYO SI ALGUIEN TIENE ALGUN PLAN Y ME ACEPTA ,SOY UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJES CREO. MI DIRECCION: martika1919@hotmail.com. Estaria genial hacer un grupillo e irnos desde a tomar pinchos y fabada a asturias hasta a bailar un tango a la argentina! un besazo os espero ! ah tengo 35 años y mucha ilusión por conocer gente nueva y viajar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martika1919@hotmail.com ,me gustaria informa4rme ya voy viendo que hay mucha peña como yo
⬆️ Arriba
Asunto: NEPAL 2010  Publicado:

New Traveller

Soy un xiko de 23 años y tngo pensado viajar a nepal el año k viene un par de semanas komo muxo, en mayo, julio o agosto me da igual.un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: ¡Viajo donde sea y cuando sea!  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas!
Me llamo Mario, soy español, tengo 24 años, vivo en Madrid.
Me quedan muchos días de vacaciones que tengo que gastar, los puedo gastar cuando quiera, hasta finales de Febrero.

No tengo problema de destino, (da igual España o el extranjero), de número de días (aunque por mí cuantos más mejor), de precio tampoco tengo mucho problema (dentro de unos límites jeje) y me amoldo a prácticamente todo.
Ya he viajado por toda Europa por ejemplo pero no me importaría volver a ninguno de los lugares que ya he visitado.

Cualquier idea que tengáis para viajar, seas chico o chica, escribidme, me amoldo a todo. La edad también me da igual, para viajar cualquier persona maja y con ganas de pasarlo bien me sirve.

Si alguien está en una situación parecida a la mía que quiere viajar y no tiene con quién, pues escribidme cuanto antes, hablamos y nos vamos de viaje, que viajar es uno de los mayores placeres que existen.
Quién sabe, igual acabamos fletando un avión entero de todos los que nos apuntamos jeje.

Os dejo mi correo: yanker86@gmail.com (lo miro las 24 horas jeje)
Y mi messenger (aunque si me escribís antes de agregarme para saber quien me agrega, mejor jeje): yanker86mad@hotmail.com

¡Un abrazo a todos los viajantes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy organizando mi viaje en el tren transmongoliano para principios de Marzo 2.010, si alguien se apunta es bienvenido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy con una amiga a Dublín (32 y 24 años) a pasar fin de año los días del 31 de diciembre al 4 de enero. SE apunta alguién. Un saludito.
Lourdeserrano_85@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAA CHIC@SSS!!!!

QUE TAL??

DECIROS QUE NOS VAMOS A PUNTA CANA DEL 2-9 DE MARZO DE 2010 Y NECESITAMOS A MAS GENTE QUE SE QIERA VENIR CON NOSOTROS, DA IGUAL QUE SEA DE LA UNIVERSIDAD O NO... SOMOS DE MADRID! DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE FUENLABRADA. 3º CURSO Y ESTAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE DE ECUADOR Y POR DIVERSIDAD DE GUSTOS SE HAN DISGREGADO BASTANTE LOS GRUPOS.

VAMOS AL HOTEL CARABELA BABARO! NOS SALE POR 907€ CON TASAS YA INCLUIDAS, CON POSIBILIDAD DE VENDER PAPELETAS HASTA JULIO DE 2010 QUE ACREDITA LA AGENCIA " CRISOL" + FIESTAS QUE HAREMOS PARA RECAUDAR DINERO.

SON HABITACIONES CUADRUPLES, CON TODO INCLUIDO 24 HORAS!
SI QUEREIS MAS INFORMACION, ME PODEIS LLAMAR 6453611171 ROCIO
O ESCRIBIRME AL EMAIL.. ROCIO_GARCAS @ HOTMAIL.COM

TODAVIA ESTAS A TIEMPO !! ESTOS VIAJES LO QUE ESTÁ BIEN ES CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN!! MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo 27 años soy chica y estoy planienado con mi hermano que tiene 29 un viaje a Estocolmo, Rusia y Helsinki en semana santa si alguien esta interesado en acompañarnos, por que siempre parecemos un matrimonio... Que me mande un mensaje privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me encanta Viajar! pues esta ves voy Sola a Edimburgo la verdad es que Vivo en America y pues quisiera saber quien me quiere acompañar por que eso de la autopic no va con migo jejeje, las fechas que estare son del jueves 25 de marzo al viernes 26 de marzo, si alguien esta interesad@ por favor mandeme un mensaje privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir de compras al GRAN BAZAR en Estambul quiero organizar para mitad de año (2010), preferiblemente gente con experiencia comprando en esta ciudad.
Tengo 38 años, vivo en Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos un pareja de 47 años (mujer-hombre), nos vamos la segunda quincena de Mayo a Escocia alquilando coche y durmiendo en B&B. Alguien se anima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de 39 años, cuya pasión es viajar, resido en las "Afortunadas" Islas Canarias. Me gusta todo tipo de viajes, si es de aventura mas aún. Si alguien está interesado/a mi email es pjlapalma @ yahoo.es. Aps puedo viajar a cualquier época del año!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

pjlapalma Escribió:
Hola soy un chico de 39 años, cuya pasión es viajar, resido en las "Afortunadas" Islas Canarias. Me gusta todo tipo de viajes, si es de aventura mas aún. Si alguien está interesado/a mi email es pjlapalma @ yahoo.es. Aps puedo viajar a cualquier época del año!

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo quisiera pasar dos semanas en punta cana aprovechando una oferta que acaba de salir para salidas en diciembre, el precio esta muy bien, en el hotal RIU NAIBOA TI sale una semana por 625 euros tasas incluidas, y cada noche extra 24 euros por día...........me parece perfecto. De momento voy sola , si alguien tiene ganas de desconectar un poco y pasar dos semanas de sol, playa , cocteles...........y bachata , pues apuntate!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Africa - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes