Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 8 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLAAA CHIC@SSS!!!!

QUE TAL??

DECIROS QUE NOS VAMOS A PUNTA CANA DEL 2-9 DE MARZO DE 2010 Y NECESITAMOS A MAS GENTE QUE SE QIERA VENIR CON NOSOTROS, DA IGUAL QUE SEA DE LA UNIVERSIDAD O NO... SOMOS DE MADRID! DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE FUENLABRADA. 3º CURSO Y ESTAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE DE ECUADOR Y POR DIVERSIDAD DE GUSTOS SE HAN DISGREGADO BASTANTE LOS GRUPOS.

VAMOS AL HOTEL CARABELA BABARO! NOS SALE POR 907€ CON TASAS YA INCLUIDAS, CON POSIBILIDAD DE VENDER PAPELETAS HASTA JULIO DE 2010 QUE ACREDITA LA AGENCIA " CRISOL" + FIESTAS QUE HAREMOS PARA RECAUDAR DINERO.

SON HABITACIONES CUADRUPLES, CON TODO INCLUIDO 24 HORAS!
SI QUEREIS MAS INFORMACION, ME PODEIS LLAMAR 6453611171 ROCIO
O ESCRIBIRME AL EMAIL.. ROCIO_GARCAS @ HOTMAIL.COM

TODAVIA ESTAS A TIEMPO !! ESTOS VIAJES LO QUE ESTÁ BIEN ES CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN!! MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo 27 años soy chica y estoy planienado con mi hermano que tiene 29 un viaje a Estocolmo, Rusia y Helsinki en semana santa si alguien esta interesado en acompañarnos, por que siempre parecemos un matrimonio... Que me mande un mensaje privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me encanta Viajar! pues esta ves voy Sola a Edimburgo la verdad es que Vivo en America y pues quisiera saber quien me quiere acompañar por que eso de la autopic no va con migo jejeje, las fechas que estare son del jueves 25 de marzo al viernes 26 de marzo, si alguien esta interesad@ por favor mandeme un mensaje privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir de compras al GRAN BAZAR en Estambul quiero organizar para mitad de año (2010), preferiblemente gente con experiencia comprando en esta ciudad.
Tengo 38 años, vivo en Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos un pareja de 47 años (mujer-hombre), nos vamos la segunda quincena de Mayo a Escocia alquilando coche y durmiendo en B&B. Alguien se anima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de 39 años, cuya pasión es viajar, resido en las "Afortunadas" Islas Canarias. Me gusta todo tipo de viajes, si es de aventura mas aún. Si alguien está interesado/a mi email es pjlapalma @ yahoo.es. Aps puedo viajar a cualquier época del año!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Moderador de Zona

pjlapalma Escribió:
Hola soy un chico de 39 años, cuya pasión es viajar, resido en las "Afortunadas" Islas Canarias. Me gusta todo tipo de viajes, si es de aventura mas aún. Si alguien está interesado/a mi email es pjlapalma @ yahoo.es. Aps puedo viajar a cualquier época del año!

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo quisiera pasar dos semanas en punta cana aprovechando una oferta que acaba de salir para salidas en diciembre, el precio esta muy bien, en el hotal RIU NAIBOA TI sale una semana por 625 euros tasas incluidas, y cada noche extra 24 euros por día...........me parece perfecto. De momento voy sola , si alguien tiene ganas de desconectar un poco y pasar dos semanas de sol, playa , cocteles...........y bachata , pues apuntate!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karina_007 Escribió:
Hola quiero ir de compras al GRAN BAZAR en Estambul quiero organizar para mitad de año (2010), preferiblemente gente con experiencia comprando en esta ciudad.
Tengo 38 años, vivo en Valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon 2010  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

Yo estaría interesado en ir. Tengo 20 años. Escríbeme en el email killbillv12@hotmail.com

¡Adiós!
⬆️ Arriba

Travel Addict

neleta Escribió:
Hola, yo quisiera pasar dos semanas en punta cana aprovechando una oferta que acaba de salir para salidas en diciembre, el precio esta muy bien, en el hotal RIU NAIBOA TI sale una semana por 625 euros tasas incluidas, y cada noche extra 24 euros por día...........me parece perfecto. De momento voy sola , si alguien tiene ganas de desconectar un poco y pasar dos semanas de sol, playa , cocteles...........y bachata , pues apuntate!!!!!!!!!

Hola Neleta, te he enviado un privado. A ver qué te parece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, pero no has dicho donde ni con quien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Somos una pareja de 29 años que pensamos viajar a india y nepal para octubre/ noviembre (por tema lluvias) del 2010 durante tres semanas aprox. O un poco menos, si alguna pareja se apunta y quereis que empezaramos a organizarlo o incluso a conocernos, mandarme privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 34 años, busco gente de Barcelona y alrededores para viajar. Me gustaría hacer un viaje de 7 días este mes de Diciembre.
Mi e-mail: sandygm9@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno hola a todos es mi primer mensaje en este foro , os cuento(aunque no os importe!):siempre suelo hacer un viaje al año minimo algun lado el caso es que hace mucho que no hago uno y mesubo por las paredes porqu no encuentro a nadie así que si alguien se anima a algo en plan punta cana , tenerife..... Soy gallego de la coruña, tengo 24 años ... No se cmo funciona esto pero queme mande un privado si alguien se anima!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

dumechon Escribió:
bueno hola a todos es mi primer mensaje en este foro , os cuento(aunque no os importe!):siempre suelo hacer un viaje al año minimo algun lado el caso es que hace mucho que no hago uno y mesubo por las paredes porqu no encuentro a nadie así que si alguien se anima a algo en plan punta cana , tenerife..... Soy gallego de la coruña, tengo 24 años ... No se cmo funciona esto pero queme mande un privado si alguien se anima!!!!

Hola soy una chica de valladolid que tiene 24 años también suelo hacer viajes una vez al año al menos y suelo ir con alguna amiga. Me intereso tu mensaje así que si te quieres poner en contacto conmigo este es mi e-mail: masfelizkeunalombriz@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Soy un chico de Cádiz de 32 años al que le gustaría viajar en 2010 a algún lugar de Europa, como Londres, Edimburgo, Praga, Roma, Estambul...soy una persona normal y corriente, ¡qué voy a decir si no! jaja Mi idea es ir de 4 a 7 días, si tenéis ganas pues ya sabéis, aquí me tenéis para lo que guste.

Juangago1977 @ hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a marruecos  Publicado:

New Traveller

para empezar bien el 2010 quiero viajar a marruecos en mi furgoneta y tengo una plaza libre,te apuntas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

callahooo Escribió:
Gijon81 Escribió:
Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!

A ver si te interesaría hacer un viaje en Semana Santa, ando intentando formar un grupito de gente. Un saludo

Hola soy Manuel de Málaga tengo libre 28-5 abril semana santa,,,mi correo cyptobalo@hotmail.com,, dispuesto viajar,,en estas fechas,,,Turquía,,malta,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje sin concretar 24Ag - 13Sep  Publicado:

Silver Traveller

cuajada Escribió:
Muy buenas, hombre de 31 tacos busca plan + acompañante/s para hacer un viajecito sin concretar "lejos". Conocer gente nueva, cultura, gastronomía, naturaleza...
Tengo vacaciones del 24 de Agosto al 13 de Septiembre (ambos inculidos) e incluso podría modificar cogiendo una semana por delante o por detrás si es necesario.
Mi inglés es malillo pero he sobrevivido en Australia sin ayuda. Tengo intención de conocer Perú (las ruinas en concreto), Vietnam/Camboya/Laos (En Thailandia ya he estado), podría interesarme la parte de la Selva del Amazonas. No me gusta pasar tiempo en grandes ciudades.. Por lo demás me adapto a casi todo.

Sugerencias y acompañantes?

Hola chico soy Manuel de Málaga 38 años,,yo tengo vacaciones del 29-30 agosto en adelante 3 semanas,,,me gusta la idea vietnamita/camboyano,,,,o indonesia,,me adapto,,,al igual que tu,,,,,tailandia,,he estado,,,te dejo mi correo cyptobalo@hotmail.com,,, podemos ir viendo si te animas,,,
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Africa - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes