Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola donettte!!!
Que tal?perdona pero como soy nuevo en la pagina, no puedo mirar muy bien el privado. Te doy mi mesenguer y hablamos ok? solette19@hotmail.com. Pasasela a hugo también si eso. Un saludo
hola Donette, vivo en Miami y soy nuevo en el foro , me gusta conocer gente y si deseas nos vemos cuando estes por aquí y te enseno algo de la ciudad ok?
Hola hugo!!!!
Que tal? yo también soy nuevo en la pagina. Viajo para miami beach también. Te paso mi mesneguer: solette19@hotmail.com. Gracias
Hola, Tengo un mes en verano y me gustaría ir a miami, alquilar un apartamento compartido y hacer excursiones, me gustaría saber si alguien está interesado/a, saludos
Hola, un amigo y yo estamos pensando hacer la costa este de EEUU. Sería en agosto, entorno a 20 días. Pasaríamos por las cataratas del Niagara, Washington, Boston, Nueva York y Miami. De momento no hay ningun sitio fijo ni decidido, ha sido una primera idea. Os interesaría?
Hola, pues eso, después de mucho demorar mi viaje a miami , por fin me he decidido , (algo pasara) , en fin !!
Mi idea es pasar 7 días en el clay hotel de south beach, normalito pero para dormir esta muy bien situado, alguien se apunta , soy chico de malaga tengo 35 años ..
Me gustaría irme a Miami en Septiembre, pero no se si es una ciudad viable para irme sola con mochila cuestas, estaría unos 10 días y me gustaría ir a Orlando (Disney) ya que estoy.
Que me contais??? Tengo que comprar una entrada para un concierto que me coincide allí en Miami y no se que hacer...
Soy una chica de 26 años,y busco chicas de mi edad que quieran viajar a Miami la última semana de febrero o primera de marzo del 2012.Yo ya estuve y me conozco la zona de Miami Beach.