Annakin
Admin
Votos: 0 👍
|
Ah! que se llama travel bug! ...y yo toda la vida intentando que me lo diagnosticara un médico (a ver si me daba la baja, para irme de viaje) y ninguno fué capaz de hacerlo...con 12 años me pasaba las noches de verano en la estación de Comarruga, imaginando que subia a uno de aquellos trenes sin conocer su destino...quien me iba a decir entonces lo que me deparaba el futuro...hoy mi esposa trabaja en una aerolínea (poco sueldo pero muchas ventajas ), y junto a nuestra hija estamos (felizmente) contagiados de travel bug...por lo que sé, no hay tratamiento ni vacunas...los últimos 7 años hemos viajado un promedio de 4 veces al año por todo el mundo, un verdadero privilegio...
|
Straight Edge
Invitado
|
Bueno...no sé cómo empezar.
Soy un chico de 19 años al que le encanta viajar, andar, el deporte en general, la libertad en todos los sentidos, la naturaleza, y vivir la vida, de un modo sano y transigente. Desde pequeño he practicado deportes muy variados y los que aún me quedan y, ojalá, algún día pueda practicar. Ahora estoy en un grupo de montañismo, pero como todo lo anterior me sabe a poco.
El caso esque desde siempre soñado con vivir un tiempo aquí y otro allá, no me gusta estar mucho tiempo en un sitio, tengo ansias por descubrir mil cosas, y eso no lo conseguiré quedándome parado. Yo pensaba que eran solamente eso, fantasías, pero cada día que pasa lo veo más factible: vivir con la mochila a cuestas, donde se pueda, donde se deje, donde pueda ver paisajes diferentes a diario. Nunca me he visto capaz de llevar una vida "normal"; levantarme, ir al curro, la comida rápida de mediodía, otra vez al curro, llegar a casa cansado para darle dos besos a mi también cansada mujer, aguantar broncas, tragar al jefe, pagar una hipoteca, sentirme integrado en la sociedad del consumo y, un par de veces al año, salir de vacaciones a destinos turísticos saturados. Lo que me falta es decisión, y es posible que también tenga algo de miedo a fracasar. ¿Y si no soy capaz de buscarme la vida por mi mismo? ¿Y si tengo que volver a la relativa comodidad del primer mundo?
No sé exactamente que es lo que prentendo con este mail, quizás conocer gente con las mismas inquietudes, quizás futuros compañeros de viaje o quizás que me echéis una mano con vuestras experiencias y con vuestras ideas.
Dejo mi e-mail, si queréis escribir para cualquier cosa relacionada con el tema, o buscáis compañero poco exigente para viajes a cualquier parte, de una forma económica, será un placer charlar con vosotros.
Silver_ice_gun@hotmail.com
Un saludo.
Mario.
|
lowenstein
Invitado
|
Diosssssssss...que complicado es eso!!!
Yo estoy igual que el resto...aqui sin saber muy bien si abandonar esto y vivir...o seguir como hasta ahora sobreviviendo...
He de reconocer que para mi la duda es que creo que no soy feliz y creo que si me fuera y viajara sin preocuparme del tiempo...sin saber cuando voy a regresar y disfrutando de todo lo que me vaya encontrando creo que lo seria...pero también es cierto lo que he leido por aquí ...que quizas si no eres feliz con esto, no es porque te sientas atado a un consumismo...o a una vida que en principio no deseas ...puede que sea mas profundo y no te conformes con nada...ese es mi gran miedo...si lo hago y no me gusta entonces que???...alguien se lo ha planteado así???
|
Viatjera
Experto
|
El hombre es infeliz por naturaleza.... El escapar sera un alivio solo durante un tiempo..
Pero un viajecito de vez en cuando ayuda bastante...
|
SilverIce
Invitado
|
Y digo yo, con la de respuestas comentando lo bueno que sería hacer esto, ¿y nadie se anima de verdad?
|