Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Tengo 12 días, lugar .... abierto esta.
Saludos
Hola yo tengo treinta y muchos, soy asturiana y tengo vacaciones noviembre - diciembre no se exactamente cuando. Me gustaria irme no se todavia ni donde ni cuando ni con quien
Saludos a todos
HOLA A TODOS, YO TENGO 45 Y EL LUNES ME VOY A REP.DOMINICANA A UN HOTEL 5E T.I. EN SAMANA. ME COSTÓ 1050€ POR SUPL.INDIVIDUAL, PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO PAGANDO LA DIFERENCIA A DOBLE (UNOS 350€) PARA COGER HABITACION DOBLE. SI ALGUIEN QUIERE IRSE A REP.DOMINICANA POR 350€ HOTEL 5E T.I., ESTE ES EL MOMENTO. MI CORREO ES: dievati@hotmail.com SALUDOS
Hola CARMENprsp, ya esta confirmado, nos vamos del 10 al 21 de noviembre a EEUU, llegando a España el 22. Hoy, ahora esta Ivan de Barcelona que se esta animando, tu verás.
Saludos, por cierto, 5 estamos ya.
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Tengo 12 días, lugar .... abierto esta.
Saludos
Hola yo tengo treinta y muchos, soy asturiana y tengo vacaciones noviembre - diciembre no se exactamente cuando. Me gustaria irme no se todavia ni donde ni cuando ni con quien
Saludos a todos
Pues a mí me pasa un poco como a tí, pero yo los destinos los tengo más definidos. Me gustaría ir a Tailandia o New York y, en todo caso para diciembre o enero si pudiese reunir bastantes días, me gustaría Argentina. ¿te interesa?
Hola a todos/as y veceversa, en el viaje a EEUU ya somos 7, salida el 10/11/09 y regreso el 21/11/09 llegada España el 22. Hay gente que llega el 24, es decir, que sale de EEUU el 23.
Digolo para que se sepa, saludos
Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia para estar un mes y luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar, si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.