Liano_alpalo
Travel Addict
Registrado: 26-07-2009
Mensajes: 49
Votos: 0 👍
|
Hola buenas,propongo para el mes de diciembre este mismo viaje a nueva york,estaria bueno armar un buen grupo como los que se van en noviembre,propongo del 5-7 al 15-17 también serie onda low cost he visto muchas buenas ofertas en edreams por 600 y menos avion y hotel...ah y disculpen los de noviembre jejejeje,ojala que la pasen bien y cuando vuelvan nos ayuden si se da a armar nuesto viaje.
PS.soy de barcelona
|
Wolfing
Silver Traveller
Registrado: 26-08-2008
Mensajes: 22
Votos: 0 👍
|
Estare del 12 al 19 en manhattan, todos los días por allí. El 12 llego a medio día por eso. Voy yo solo. Soy de Barcelona tmb!
|
Kanalla
Travel Addict
Registrado: 08-08-2009
Mensajes: 64
Votos: 0 👍
|
Muy buenas !!!!!!!! Tengo 25 años y soy de Madrid, he de decir que no me he leído todos comentarios de este hilo, pero voy a ir a Buenos Aires y a Iguazú del 16 al 25 de noviembre ( tengo que confirmar el billete y alojamiento pero ya está casi decidido). Y voy solo por una historia de billete gratuito que tengo a Buenos Aires y nadie me acompaña!!!!!!!!!
Quien esté por allí por aquellos días o me quiera acompañar que me avise jaja.
Elverdaderotiparraco@hotmail.com
Un abrazo !!!!!!!!
|