Si pudierais escoger un sitio para vivir, cual eligiriais? ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Si pudierais escoger un sitio para vivir, cual eligiriai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me decantaria por Uruguay en general, Montevideo es precioso, buena gente y excelente gastronomia!
Cerca de Punta del Este y de Buenos Aires a la vez, aunque también me gusta, aunque no tenga nada que ver, Fray Bentos, un pueblo con un encanto inexplicable, muy tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si pudierais escoger un sitio para vivir, cual eligiriai  Publicado:

Indiana Jones

Sin duda en Barcelona (donde vivo) .... A dos horas de Amsterdam y una hora de Ibiza ... Un triangulo perfecto.
⬆️ Arriba
LeSoleil

Invitado

Me gustaría tener una casita en algún pequeño pueblo del Pirineo o PrePirineo aragonés, ya estoy cansado de la vida en la ciudad.

Luego está Tenerife, de donde soy natural y que por supuesto adoro, pero tengo el inconveniente de ser bastante inquieto, me gusta salir todos los fines de semana a conocer sitios y aquí en Aragón puedo hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Sin lugar a ninguna duda:
En mi país ESPAÑA. He viajado bastante por cuatro de los cinco continentes y he estado viviendo en USA , Reino Unido y Santiago de Chile por cuestiones laborales, también largas estancias en Francia. Pero el lugar al que llego y digo "ya estoy en casa" siempre está en España.

En su día fué Barcelona, luego Pamplona y ahora Logroño ciudad esta última con la que me quedo con los ojos cerrados.

Hay muchos lugares interesantes para visitar, pero una cosa es ir de vacaciones y otra muy distinta VIVIR (sí, con mayúsculas) el día a día de un lugar y lo digo por experiencia propia.... Puede ser muy duro por bonito que sea el lugar en que estes.
⬆️ Arriba
mari carmen

Invitado

Por ahora me gustaria vivir en un sitio de clima templado cerca de la playa.
⬆️ Arriba
sargaret

Invitado

A mi me gustaria vivir en marbella porque es una ciudad estupenda por su clima la gente y las tapitas pero la verdad es que ahora con tanto chorizo nose yo si habra que esperar.
⬆️ Arriba
miki

Invitado

MIKI LE GUSTARIA VIVIR EN CANARIAS,POR SUS PLAYAS Y SU
CLIMA.
⬆️ Arriba
s.44

Invitado

Me encanta valencia,no me canso de visitarla siempre que puedo
⬆️ Arriba
besti

Invitado

Las canarias que maravilla esas papas arrugas esas playas y maravillosas mujeres.
⬆️ Arriba
pisorro

Invitado

Me gustaria vivir en beniborm
⬆️ Arriba
baldomero

Invitado

A MI ME GUSTARÍA PARA VIVIR CUBA, PORQUE ES EL PAÍS MÁS
TRANQUILO DEL MUNDO. ME ENCANTA LA ALEGRÍA, Y LA HOSPI
TALIDAD DE SU GENTE . CUBA ES MÚSICA Y LA MÚSICA ES
CUBA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Annakin... Si aceptas compañia en ese viaje ¡me appunto!
Ay, lo malo de leer ideas es que a uno le gustan... Ciudadanos del mundo..¡qué bien suena!
⬆️ Arriba
pane

Invitado

Me gustaria vivir en Canarias, por el clima templado y por la costa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gustaría vivir un par de años en Japón
⬆️ Arriba

Willy Fog

pane Escribió:

Pane, Baldomero, Pisorro, Besti, s.44, miki, sargaret y mari carmen (casi ná.. ): has tenido en este tema nada menos que 8 intervenciones con multinick, lo cual está prohibido por las normas de los foros. Me alegro de que tengas gustos variados sobre los sitios para vivir, pero esto no es un chat. Seamos un poco serios con las intervenciones..
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo en Canarias estoy bien, pero también me quedaría con Cuzco, peru
⬆️ Arriba

Super Expert

Agni_Mani Escribió:
pane Escribió:

Pane, Baldomero, Pisorro, Besti, s.44, miki, sargaret y mari carmen (casi ná.. ): has tenido en este tema nada menos que 8 intervenciones con multinick, lo cual está prohibido por las normas de los foros. Me alegro de que tengas gustos variados sobre los sitios para vivir, pero esto no es un chat. Seamos un poco serios con las intervenciones..
Será que no se decide...
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor sitio para VIVIR( que no viajar...) es, sin lugar a dudas, ESPAÑA.

En mi caso en Barcelona, pues me gustan las ciudades grandes, con playa y los climas calurosos.

Pero al que le gusten los sitios pequeños de interior seguro que estará mejor en Badajoz....

Independientemente de los gustos, donde mejor se vive es aquí. El mundo es muy bonito y a los viajeros pocas ciudades o sitios nos horrorizarán y muchas nos encantarán pero una cosa es estar de paso o vivir un tiempo y otra muy distinta hacer tu vida durante años allí ¿no estáis de acuerdo?

Un saludo.
⬆️ Arriba
zaineta

Invitado

Ummmmmmmmmm......que pregunta más bonita!!!!

Como gran ciudad, Singapur sin dudarlo, todo esta a tu alcance, todo muy bien organizado, limpio, señalizado, un cambio radical a nuestra cultura, hay que estar ahí para verlo. Y a esto le sumaría Bali, para contrastar el bullicio de la gran ciudad con la paz absoluta....NO HAY PALABRAS....La hospitalida de la gente,las ofrendas, el olor a incienso, los templos, la playa....las compras.......

Y mi segunda opción sería Nueva York!!!!!!!!!!!!!! Un ESCANDALO!!!!Te vas, o por lo menos a mi me paso, y en el avión iba pensando si había sido verdad o no.....Hay tanto, tanto, tanto por ver.....que no lo asimilas!!!!

Pero creo que mi decisión sería Singapur. (Hay que decir que ne apasiona Asia....Indonesia... )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin lugar a dudas me quedo con ROMA en primer lugar (es curioso que nadie lo haya mencionado hasta ahora no? creo que es de las ciudades que gusta a todo el mundo -casi sin excepción- y de las que más visitamos los españoles...)

Y en segundo lugar... SINGAPUR por lo dicho anteriormente por Elvex y zaineta.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes