Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 106777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!es mi sueño hacer un viaje así,solo que mi presupuesto no es demasiado grande,no se,todo es cosa de hablarlo,me gusta la idea de trabajar un mes aki,otro ayi...etc.te dejo mi msg y hablamos, iago_21_5@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gabi_71181 Escribió:

Joe, y yo ke pense ke ya te fueras!!! 50 días aun!! buff,ke mal, cuando estas cerca de la fecha es lo peor, ke no se dan pasaoooo. Yo me voy a ir a londres o edinburgo el año ke viene pa ahorrar dinerillo, y aprenderme biene l ingles, y en 2 años o así me voy a dar la vuelta al mundo.... Pero mi espera es larga... Ya me contaras donde vas estando y donde merece la pena ir ehhh, ke kiere toda la información posible para organizarme bien el viaje!!!

Disfrutalo xikilla, ke es una vez en la vida!!!

28 días ya Gabi! La cuenta atrás ha comenzado! Ya te pasaré la dirección de mi blog por si quieres tomar nota de algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saretta Escribió:

28 días ya Gabi! La cuenta atrás ha comenzado! Ya te pasaré la dirección de mi blog por si quieres tomar nota de algo

Maldita!!! 28 días, solo un mesito, y a mi añosssss, estaras ke no te aguantas, me imagino. Y si, pasame ese link de tu blog. Te mando luego un privado con mi mail y me lo mandas allí si kieres, o por mp aki.
Por donde empezaras el viaje?? estoy hasta ansioso por ver como te va!! jaja. Suerte en el viajecillo y cuidado con los robos ehh.

Hablamos, byeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S !!!!

Empiezo a preparar, con un año de antelación, lo que será mi primer viaje ""sin rumbo pre-determinado, sin prisas, con mochila, con amigos de acá y de allá, con el giro de 360º en mi vida. Circunstancias en nuestras vida a veces nos llevan a querer "dejarlo todo" por un periodo de tiempo (llamemoslo sabático) y cargar nuestras pilas con experiencias tan diferentes como las que muchos de vosotros proponeis. La verdad que no es facil que se aunen tantas circunstancias que te permitan "perderte" durante un par de meses, o tres, o cuatro o... ¿ ?. Jejeje, Pero a mi me a tocado ese turno y quiero aprovecharlo.
Soy agente de viajes, llevo algo mas de 20 años (tengo 40, muuuu bien llevaos, jejeje) organizandoles las ilusiones a los demás, siempre viajando con todo organizado, siempre con esto o aquello.... ¡¡pues ahora toca vivir la otra cara de la moneda!!.
Mi correo en rot_rot @msn.com y a traves de él o directamente en el foro me gustaria que contactaras conmigo si estás en una situación similar.
DESTINO: Principalmente Costa Rica y sus P.N's, pero en función de la duración que marquemos me gustaria llegar hasta Venezuela.
COMO VIAJAR: en plan mochilero, curramos un poco aquí y un poco allá, alojamientos baratillos, playas, etc..
FECHAS: Finales 2010 (+ - )
Si compartes algo, mucho o poco...... ¡¡te espero!!.
Saludos desde ALC
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me encantaría hacer un viaje de éste tipo... Pero no se ni como planteármelo.
Debe de costar mucho dinero y el tiempo es indispensable, con el trabajo tan atado q tengo es imposible irte ni un mes.... En febrero estuve fuera 13 días en Cuba y cuando volví fue un caos....
Ayyy... Que rabia... Pienso que esto se debe hacer de más joven (aunque yo solo tengo 30, pero las ataduras son ya fuertes)
Creo que voy a dejar de leer este foro, pq me deprimo demasiado jejeje

Un saludo y suerte a todos los viajeros....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tampoco lo descartaría. Soy de barcelona, 43 años, deportista, poco nocturno, tranquilo, aunque de momento busco compañero a Costa Rica en una /dos semanas.
Contactar por favor con restandfun@hotmail.com,
Saludos,
Juan
⬆️ Arriba

Experto

Lo subo, que interesa.........

Mi mujer y yo, 43 y 40 tacos, hasta los coj.... De la situación acutual.

Nos vamos en septiembre, eso es lo único que sabemos seguro.. ¿A donde? ¿Cuantos meses / años ?

Eso es lo que tenemos que decidir y organizar...
⬆️ Arriba

Experto

astronomo38 Escribió:
Lo subo, que interesa.........

Mi mujer y yo, 43 y 40 tacos, hasta los coj.... De la situación acutual.

Nos vamos en septiembre, eso es lo único que sabemos seguro.. ¿A donde? ¿Cuantos meses / años ?

Eso es lo que tenemos que decidir y organizar...

Y como os lo vais a plantear? yo estoy pensando en plantear irnos mi marido y yo de 3 a 6 meses... Pero no se ni como empezar. Alguien me puede ayudar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reconduzco el hilo, dentro de 20 días empezamos la aventura, no sabemos el tiempo exacto pero seran varios meses os paso el enlace del blog que esta por terminar, y el corrreo si en algun momento coincidimos yo pago las cervezas.
Nos vemos en la carretera.

www.viajesudamerica2010.blogspot.com/ ...gspot.com/
Juanreina34@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también estoy pensando en un año sabático. Estoy harto de mi situación actual y creo que la vida es algo más que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Tiene que haber algo más ahí fuera que me haga disfrutar, experimentar y aprender cosas nuevas de la vida.

De hecho, ya he estado en el extranjero, haciendo Erasmus, y aunque no es lo mismo que lo que estoy planteando ahora, sí que experimenté una claridad en mis pensamientos, un aprendizaje continuo e intenso, una mentalidad mucho más abierta que te permite ver nuevos horizontes, empiezas a valorar otras cosa que no habías percibido con anterioridad,... pero desafortunadamente, esta claridad se va perdiendo nuevamente a poco a poco debido a la monotoneidad de la vida cotidiana.

Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros cuando comentaís esta idea a vuestros amigos o familiares. Me dicen que estoy loco, que tengo mucha suerte de tener un buen trabajo fijo en estos tiempos de crisis,... Los padres, por supuesto, tampoco les agrada la idea, no la ven con buenos ojos. Dicen que progresar es conseguir un buen trabajo y un hogar estable donde vivir, y supongo que no se equivocan. ¿Pero de que se trata esto al fin y al cabo? De vivir una situación estable y tranquilamente o de evolucionar personalmente y ser feliz? ¿Soy Feliz?

Muchas veces he pensado en dejarlo todo y lanzarme a la aventura...Sé que si no lo hago me arrepentiré toda la vida, pero siempre hay algo que me para; el dinero, perder el trabajo actual, la hipoteca...

Yo creo que necesito un empujón, necesito conocer a alguien que, en una situación similar a la mía, lo haya hecho, lo haya intentado y que me diga que es posible. O tal vez necesito un poco de orientación, un sitio donde informen a gente con estas inquietudes, como realizar este paso, este salto, yo creo cualitativo, de vida. Simplemente necesito verlo un poco más claro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encuentro en la misma situación que tú...Tengo trabajo estable que ahora mismo es lo que más se valora, pero a mí me falta algo. Siempre ha sido mi sueño vivir en un país extranjero y creo que ahora que lo he dejado con mi pareja es el momento.

Un saludo, Patricia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pues yo ya estoy buscando información, trabajo, becas para hacer el gran paso. Hay que decir que no es facil, por eso, cualquier ayuda o consejo será muy bien recibido.

Gracias, un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en la mismo barco q muchos de vosotros, el trabajo, la crisis, las ataduras bancaria etc.
Hay q cojer el toro por los cuernos y no quejarse de lo q uno tiene,pero ahora en este momento de mi vida en el q estoy solo.. En cuanto venda la casa( q costara venderla,jajajaja) me voy de viaje sin destino,sin fechas y sin muchas gana de volver.
Intentando encontrarme a mi mismo y el tiempo perdido
⬆️ Arriba

Travel Addict

pmorales24 Escribió:
Me encuentro en la misma situación que tú...Tengo trabajo estable que ahora mismo es lo que más se valora, pero a mí me falta algo. Siempre ha sido mi sueño vivir en un país extranjero y creo que ahora que lo he dejado con mi pareja es el momento.

Un saludo, Patricia.
Hola,te animas a visitar el sudeste asiatico???
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo, nos abrimos de aquí en septiembre, sin rumbo ni ruta... Si por el camino encontramos un país donde existan posibilidades de emprender algo, posiblemente intentemos instalarnos....

Comenzaremos por el cono sur e iremos "subiendo" américa.... Ya veremos cuando cruzamos el charco, pero la idea es después, pasar a oceanía, asia y africa austral....

Cuando volemos, lo haremos buscando vuelos low cost por Internet, y haremos el mayor número posible de kilometros por tierra...

En fin...

Cuento los minutos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Mi nombre es Xavi. Soy un xico de 25 años y residente de España, concretamente en Catalunya, Tarragona.
Bien, me pongo en contacto con vosotros, simplemente para saber como empezar a viajar solo...hos comento:

Estoy pensando en irme un timepo, una temporada, quizas un mes, o quizas un año, no lo se, todo depende de lo que aguante, de lo que sienta. Aunque aun tenga que esperar, ya que mi vida tiene algunos lazos invinculables, y hasta que esos lazos no se desagan o se arreglen, no podre marchar. Así que tengo tiempo, unos meses para planear un poco mi nuevo reto, mi primera experiencia solo, aunque lo que me interesa es no planear, no saber, ni conocer donde ire a parar en cada etapa del viaje.

Solo he salido, a tiempo muy corto por Francia (Paris) y Holanda (Amsterdam), cuyos viajes solo eran de ocio, y todos ellos acompañado.

La pregunta seria saber si al tener algo mas de experiencia que yo, saber algun consejo, algua preparación, algun concepto de deba saber antes d emprender el viaje. Lamentablemente mi ingles no es perfecto ni natural, me defiendo, per me falta mucho que aprender..eso es un gran impedimento? Y así un gran sinfin de preguntar que me empiezo a plantear ahora...

Gracias por la atención y espero sacar un poco de cada una de las personas que pueda encontrarme antes de este nuevo reto.
Xavi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Misma situación que tu Xavi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que la experiencia de viajar solo...tiene que ser tremenda.. He leido que aunque verdaderamente estes solo, alguna otra persona como tu se cruzara en el camino hasta que se vuelvan a separar....

Soys un grupo de gente no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, solo.

Estoy pensando en irme solo en algun sitio, aunque en principio a trabajar, empezar una nueva etapa.

Si tuviera suficiente dinero y no una hipoteca por pagar, me pasaria meses viajando rollo mochilero, descubriendo un poco el "mundo".

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajjaa, estamos igual, actualmente tengo un negocio, una hipoteca y pareja en mi vida... Por eso me tengo que esperar un tiempo, espero que poco, hasta que no decida que hacer con cada una de ellas...

Mi idea es viajar, durante el tiempo que me preste el dinero ahorrado y finalmente quedarme en algun lugar, como t dices, tranajar y aprender de la vida, para poder subsustir en ella, pero cuando decida, volver a saltar a caminar, sobrevolar lugares..... En definitiva, ser un poco de aquí, un poco de allí... Pero lo que esta claro que dinero no tengoasi que tendre que espavilarme....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes