Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, yo soy de Madrid y tengo 28 años, el próximo verano durante todo el mes de agosto viajare en plan mochilero por Tailandia, Laos y Camboya y al final me quedare un tiempo en Koh Tao para sacarme la titulación de instructor de buceo, si alguien se quiere apuntar a la aventura ya sabe. También me interesan escapadas de fin de semana y en puentes a esquiar en España o Francia.
Mi correo para msn y facebook es rubenls81@gmail.com
Un saludo.
Si ampliais el margen de edad en 3 o 4 años..... ¡¡avisadme!!. Que por los demás requisitos ¡Los cumplo todos!! jejejeje.
¿cuál es la dirección de facebook?
Un saludo desde ALC
Me llamo Jorge, tengo 34 años, así que nos tenemos que dar prisa en organizarnos para no salirnos de la edad del grupo. Yo soy de Madrid, hay más gente de madrid interesada?
En el puente de Diciembre se podría hacer algo
Mi email es tedigosalta@gmail.com
Hola!! Mi nombre es Angeles, tengo 29 años y estoy buscando gente para ir este puente de diciembre a algún sitio. El dstino me da igual, siempre que sea baratito...que la economía está muy mal!!! Mi email es angelesmunozheredero@yahoo.es
Quieroviajar2009 Escribio:
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es quieroviajar2009 @ hotmail.com , agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ......a viajar!!!!!
También podemos encontrarnos en facebook , solo teneis que poner en el buscador de amigos "QUIERO VIAJAR" , vamos a estrenarlo entre todos!!!
Gracias y saludos!!!!!
Os recuerdo: Entrar en facebook " quiero viajar " , y aportar en los foros las propuestas de viaje para formar grupos y a disfrutar......
Holaaaaaaaa,soy Jose de Madrid,tengo 38 años,me gusta el deporte,viajar y conocer gente.
Tengo vacaciones a partir del 14 de diciembre hasta el 5 de Enero más o menos.
Me parece una gran idea.Os dejo mi correo titojefe@hotmail.com
He intentado lo del Facebook,pero no me deja.
Saludos a todos.
ALGUIEN DE ENTORNO A 30 SE APUNTA A ALGUN VIAJE DESPUÉS DE REYES? Tengo vacas desde el 11 al 25 de enero. Destino, indiferente...baratito y a pasarlo bien!!! Quien se apunte, que escriba a mi email, a ver si organizamos un grupo majo!! angelesmunozheredero@yahoo.es
Qué idea tan genial!!! buena iniciativa!! Yo también me uno al grupo. Me uní a la dirección de msn pero con el facebook no he podido. Soy Silvia de Alicante (33 añs), mi mail martsylvia@hotmail.com
Hola! Soy María, de Alicante. Me parece una idea genial, aunque yo por pokito no llego a los 28, jeje! Tengo 26, pero me apetece apuntarme, espero que no haya ningún problema. Ah! mi mail es mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos gente!
Hola!!! Ya me he sumado a facebook pero me parece que tenemos que porponer lugares de viajes así podemos concretar la idea inicial del foro.
Tengo 38 años, estoy en el límite, jejeje y tengo pensado viajar durante el mes de febrero a Marruecos, compré un boleto ida y vuelta a Marrakech por easyjet a 50 euros.
No quiero estar sóla así que invito a quien quiera compartir conmigo!!!!