Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Sergio, voy a Malta del 1 al 5 de DICIEMBRE desde Edinburgo, alguien esta por allí? en este momento estoy buscando HOTEL, alguna recomendación? saludos.
Un comnsejo, para ir a Nepal dos semana, NO VAYAS!!!
Es un pais demasiado increible y con demasiadas cosas que hacer como pra estar 2 semanas!!
De verdad, para eso vete a Marruecos q esta ms cerca y te sera mas barato!
UN SALUDO
antonioc04 Escribió:
Ola¡¡
Soy xiko 23 años,Busco compañer@/s para un viajeciko de 12-14 días por Nepal pk sino m voy solo lo tengo klarisimo,aunque todo se puede hablar :-). Seria alguna kincena de julio agosto o septiembre, aunk tb se puede hablar para pedirmela en otros meses si fuese necesario.Espero respuestas
Tengo unos días libres en diciembre, la semana del 14 al 20, y me apetecería hacer algún viaje, pero se que son fechas complicadas, porque todo el mundo tiene las vacaciones en navidades. Soy una chica coruñesa de 29 años, aún no se muy bien como va esto, intentaré buscar gente más o menos de mi edad, que tenga libre estas fechas, pero mientras aquí dejo mi mens.
Hola Esthiz,soy Jose de madrid,tengo vacaciones a partir del 14,mi idea era hacer un viaje de al menos diez días,pero veo que tienes solamente una semana.En cualquier caso podemos hablar para saber que destino tenías pensado.Un saludo desde Los Madriles.
Hola amigos.
Soy sisco de barcelona
Varios amigos organizamos un viaje a senegal en diciembre del 26 al 10 de enero 2010.
Si alguien se quiere apuntar de paquete o con moto se puede poner en contacto tlf 69135267
Saludos
Sisco
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
afrisisco Escribió:
hola amigos.
Soy sisco de barcelona
Varios amigos organizamos un viaje a senegal en diciembre del 26 al 10 de enero 2010.
Si alguien se quiere apuntar de paquete o con moto se puede poner en contacto tlf 69135267
Saludos
Sisco
He trasladado tu mensaje al hilo del "Listado del viajero independiente".
"Xico"
Buen día
Estoy estudiando esa posibilidad, pero mis fechas serían (por razones laborales) del 6 al 22 de marzo a.i. (lo que he visto sería saliendo de bilbao/Londres etc.)
Un saludo
ángel
Hola, soy una chica de madrid quisiera irme el puente de diciembre 2009 a algún sitio alguien sabe y encontrar compañera de viaje.
Dejo mi mail: nubeso@hotmail.com
Saludos,
Hola, soy de Madrid y estoy planificando hacer un viaje a Peru entre septiembre u octubre 2010, entre 21 a 25 días, por libre y viendo Trujillo, Sapan, machu pichu, valle sagrado, arequipa, cuzco, puno, colca y selva preferiblemente puerto maldonado en el barco delfin, por el rio madre de dios, 3 días de barco. Busco compañeras que les apetezca este viaje.
Hola, somos una pareja de 30 años que vamos a viajar del 14-18 de Diciembre a Marrakech. Es nuestra primera experiencia por africa, así que viendo los comentarios de la gente, no nos gustaria ir solos. Si os animais sale baratisimo el vuelo a marrakech por 35 Euros i/v por persona, en esa semana.
Ya se va acabando el 2009 y llega el proximo año, y proximos destino, y proximas vacaciones. Yo en verano no me puedo coger vacaciones por mi trabajo, por lo que mis opciones son abril o mayo. Por lo que si alguien puede o quiere hacerse un viajecito de 15 días o algo mas, podíamos verlo. Mis preferencia son Asia (Aunque ya estuve en China e India), pero estoy abierto a más ideas.
Saludos, ahhh, soy de Madrid y tengo 31 años.
Hola para los que no han estado en Marrakech, no os preocupeis, yo estuve el año pasado en 2008 con una amiga y no tuvimos ningún problema, el viaje lo hicimos por libre, allí fuimos a la aventura, de todas maneras os aconsejo que os acerqueis a la oficina de turismo allí os dan toda la información que soliciteís, tanto para visitas, como para alquile de coche, etc, ah se me olvidaba los taxis regatear que son muy listo y por 10 dirjams es decir un euro lo podeis coger hay muchisimos circulando y las distancias no son largas. Espero que lo paseis muy bien.
Saludos,
Gracias nube, yo voy 5 días y todos me han dicho que un par de días en marrakech y los demas en otro sitio.¿Tu q opinas? ESta bien alquilar un coche allí o lo llevamos ya alquilados de aquí. Bueno gracias otra vez.
Yo al final me movi en taxi, pero efectivamente con un par de días en marrakech esta bien, si vas más busca otro sitio que visitar. Allí tienen agencias de alquiler coches y suelen salir más baratas, ah os aconsejo que cuando os digan precios e las cosas lo dividias entre 3, aunque la gente del país esta sumida en una gran pobreza, también se aprovechan jeje. De todas formas eso va en cada uno, según lo que compreis. A disfrutarrr
En enero me voy a Australia a estudia ingles en Cairns durante 3 meses, pero del 9 al 27 Abril me gustaria recorrer todo lo posible, Sydney, Melbourne, Hobar, Darwin, etc...
Mencantaria encontrar alguien k este por ahí en esas fechas para poder hacerlo juntos.
Yo soy francesa de 21 años pero 18 viviendo en Mallorca.
Un saludo a todos.
Hola a tod@s!! Soy una chica madrileña de 25 años, y ya que voy a tener los meses de febrero y marzo libres y cuento con unos ahorrillos, me gustaría aprovecharlos para ir a algún lugar especial, a ser posible en el que el clima acompañe en esta época. Un poco pillada de tiempo, es verdad, pero es que hacer un viaje grande sola echa un poco para atrás, así que como no quiero perder esta oportunidad he pensado que con suerte aquí encuentro compañer@s (y destino).