Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
También busco gente para este fin de año,un destino guay seria ir a Paris y pasar la noche vieja en la torre Eiffel,los vuelos nocturnos on muy caros.interesados enviat mensages por aquí.
Un abrazo
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Hola Pati, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje en Navidad.
Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?
Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?
Hola. Yo quería ir a Cuba, lo podemos hablar. Saludos
Como creo que nos pasa a muchos, a veces es complicado cuadrar fechas con nuestra gente y me sobran un par de semanas de vacaciones. Estoy pensando en hacer alguna escapada después de Nochebuena/Navidad o ya en enero, pero ya conozco Cuba y este año ya he ido por esa zona, me apetece algo diferente, quizás Asia, donde sólo descarto Tailandia, donde ya he estado.
Si alguien estuviera interesado o tiene algún plan parecido, soy toda oídos. Ah, tengo 28. ¡Buenas noches!
Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.
Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.
Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privado.
Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.
Hola! Soy una chica de Girona. Tengo 23 años y me interesaría viajar estas navidades. Me gusta el plan de Cuba. Me puedes dar más información?
Hola! Soy una chica de Girona. Tengo 23 años y me interesaría viajar estas navidades. Me gusta el plan de Cuba. Me puedes dar más información?
Muchas gracias,
Marta
Hola! Yo Chico Tarragona. Ya he estado en cubà, però quiero volver estas navidades y fin de año. Por ejemplo salida 23-12 y volver 4-Enero, mas o menos. Ofrezco consejos de mi estància.
No si se ya teneis contratado el viaje.... voy tarde. JOAN