Miguebp
Experto
Votos: 0 👍
|
Buenas !! soy un chico de 23 años y me gustaria ir con vosotr@s al viaje, pero en que semana de febrero seria?? Yo es que del 3 al 19 de febrero tengo los examenes de la carrera. Saludos !!
|
Selune
Silver Traveller
|
Hola! pues seria seguramente a aprtir del 21, peor no lo sabemos fijo!!
|
Selune
Silver Traveller
|
Si os interesa escribir al mail de yanker-
(aproximación: 650 euros 9 noches) baratisisimooo animaross!
|
Tony21
New Traveller
|
Yo me apunto tengo 21 años y siempre he querido ir a ny y ahora me lo podria permitir asiq yo me apunto y bueno dime como irian las abitaciones y el hotel la verda me da igual pero solo por saberlo un saludo a todos y animarse chaooo
|
GUILLE71
New Traveller
|
HOla a todos, estoy planeando un viaje a NYC en marzo de 2010 - después del 17 hasta el 27 mas o menos- intento que me salga barato y economico. Recien lei lo de las residencias mixtas. Alguien puede darme mas info sobre alojamientos baratos ahí?? muchas gracias y saludos a todos.
|
Janufa27
New Traveller
|
Hola a todos
Yo quiero hacer un combinado new york-orlando casi a finales de septiembre y busco personas que quieran venir somos 2 chicas de 27 años
Todavia estoy buscando la agencia que me ofresca este combinado lo que pasa es que dicen que no me lo pueden deciar todavia hasta verano si ustedes saben de alguna que salga bien de precio diganmelo nos vamos por duración de 12 o 13 días mas o menos
Animense quien quiera mi msn es janufa3@hotmail.com
1 beso
Gracias
|