Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hlaa!!
Tengo pensado hacer un viaje con una amiga , en el mes de octubre , sobre el 15 .
Nuestra idea es hacer un pequeño circuito los primeros días ( nos encanta conocer culturas diferentes a la nuestra de aquí en España ) y luego pasar el resto de los días tranquilamente en la playita.
Si alguien me puede dar alguna idea , se lo agradeceria , graciasss .
Aupa maj@s, una opción mu acertada para viajar en otoño es, aparte por supuesto de las mencionadas, Grecia, ves en cuatro días Atenas, pillas un coche, que sale bastante arreglado y vas hasta Delfos, en Delfos pasas noche y tiras hasta los monasterios de Meteora, en el centro del pais...otro par de días o tres rulando por el centro y vuelves a Atenas donde pillas un vuelo a Santorini y te tiras a la bartola unos días sin el agobio que tiene en pleno verano, muy romanticos los atardeceres y en esa epoca un hotel a pie de caldera muy arreglado de precio...
Creo que os habéis dejado Marruecos: hay ofertas estupendas en esta época, bueno y todo el año, y me han comentado que ahora están encantadores con la gente, dedicados al turismo, y no hace frio o mal tiempo....
Yo ahora me voy a Viena y de ahí bajaré hasta estambul,a ver que tal el tiempo por ahí!
Por cierto,alguien ha estado en Bulgaria?no encuentro a nadie pero de lo que sé dicen que es muy bonito,ya veremos.