**Quien se viene a Hong Kong en Marzo?** ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: **Quien se viene a Hong Kong en Marzo?**  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Yo casi seguro que me voy a Hong Kong también pero más bien a finales de marzo, con mi novia. Pero te quería preguntar una cosa, ¿para qué día has encontrado el vuelo a ese precio? 560 euros es un chollazo, el mío vale 675 y ya me parecía barato!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Mira en www.klm.es, es una oferta que tienen para el mes de marzo...

Saludos
⬆️ Arriba
Ari

Invitado

Hola!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

Muy atrevido la verdad....

Yo tenía planeado irme con mis dos amigas a Hong Kong durante el 2007 pero aun no tenía muy claro en que perido del año iba a ser, o directamente si iba a poder ser....

Me dices que es a principios de marzo????....

Yo adoro la cultura oriental, una enamorada....he estado ya varias veces en asia....Singapore, Thailandia,Vietnam, Bali......Y la verdad que me interesaba Hong Kong y Japon........

Confirmame que días serían y lo decidiré inmediatamente!!!

Ah bueno, soy de Barcelona, urbanita tb, muy sana, deportista y tengo 24 años.........

Un saludo.

Ari
⬆️ Arriba
destroyerx

Invitado

Yo tampoco me lo puedo creer!!! jeje

Vaya, varias veces en Asia?, interesante, yo solo he estado en Japon...y volvere, eso seguro. Queria/quiero ir en Marzo a Hong Kong, para poder aprovechar la oferta de vuelos de klm, ya que te ahorras facilmente 200€, y con eso te pagas el alojamiento y te sobra. Yo habia pensado del 10 al 21 (por ejemplo), son días que entran en la oferta. Aunque en mi trabajo ya tenemos los cuadrantes de turnos de Marzo, y lo voy a tener muy complicado poder cambiarlo, así que me temo que ya va a ser dificilpor desgracia.

No obstante, todo se puede hablar, sea para ahora si es posible o para mas adelante o, al menos, puedes contarme tus experiencias en otros viajes por Asia, yo te puedo contar acerca de Japon

Ahí tenias mi mail (dvg_raver arroba yahoo.com), escribeme y hablamos tranquilamente, o dame el tuyo y te escribo.

Saludos.
⬆️ Arriba
destroyerx

Invitado

Up!!

⬆️ Arriba
Asunto: upss  Publicado:

New Traveller

Muy barato ehh