Viajecito mochilero por ARGENTINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajecito mochilero por ARGENTINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Como ya te comente, nunca he hecho un viaje de este tipo, por lo que me encantaría poder tener compañia, así q claro, me encantaría q me tuvieras informada ;).muchas gracias! por si acaso te deseo q lo pases estupendamente! un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha gracia, pues no dudes que si me retraso y te puedes venir te informo y cuando vuelva, si no as venido también jeje un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo vivo en argentina, cerca de capital, así que si precisas algo para la planificacionm de tu viaje no dudes en decirme!!!

saludos! y buen viaje!

Meli
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi tb me apeteceria mucho hacer ese viaje!yo podria salir a ppios de marzo, y me quedaria como dos meses.tienes alguna ruta planeada???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Colladoks!!yo después de semana santa quiero ir a Argentina,mi idea es en plan mochileo,pero es la primera vez que viajo y además voy sola,así que me da un poco de palo,si quieres nos ponemos en contacto así me explicas tu idea....un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Heyy yoo vivo en mexicoo la verdad es mi primer día en la comunidad! no entiendo muy bien peroo la verdad suena muy interesante ese viaje!!! alguien me podria explicar como!!! hacer para encontrarme con gente ke realmenet le guste viajar!!! i conocer pues ami me mata estoo!!! es un jobii exelente!!!! i la verdad pues esta muy interesante bueno espero alguien me esponda!!! saludos enormes a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Colladoks, yo también me voy de viaje a Argentina a finales de este mes y durante un mes, tu cuándo te vas? Igual conincidimos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes