Viaje Mayo 2010 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p89 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Mayo 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos, me llamo Vero y busco acompañante para viajar en mayo a Australia como voluntaria todo el mes. Sale economico y solo se requiere nivel medio de ingles, mirar en la pagina web de "Sabatica"
Si estais interesados me decis, muxus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Yo estoy buscando también gente para estas fechas, Soy de Burgos y tengo 26 años.
Me gustaría o interrail, o algo así como Egipto, Turquía... Pero bueno no me importaría otro sitio tampoco simepre que este dentro de mis posibilidades jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy valenciana y tengo 35 años.
Me voy a Tai, Camboya, Laos a partir del 20 de abril durante un mes y medio.. Si vais por esa zona, quizá podemos compartir parte del viaje....
Besetssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mi idea sería ir en Mayo a Costa Rica, alguién está interesado???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alberto,
Me llamo maria, 31 años y soy de Madrid; me interesan las fechas, mi disponibilidad sería de 20 días aprox en Mayo. Estuve el año pasado en tailandia y me apetecía vietnam ,camboya (abierta a otras zonas del sudeste asiatico).
Dejo mi mail por si cuadra algo: m_7ara@yahoo.es
Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me llamo Rosa, 31 años y soy de Madrid. Por curro este año no puedo cogerme vacaciones en julio y agosto y estaba pensando cogerme dos semanas en mayo.
Me gustaría ir a alguna parte de Asia, Egipto, Jordania y Siria, aunque la zona de Noruega con finlandia tampoco estaría nada mal.
Te dejo mi correo por si se hace un grupo y nos vamos en mayo!!!
Rosatorresweb@hotmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me llamo Laura y también me gustaría ir a Asia en mayo, preferiblemente Thailandia o la India, Perú también me gustaría. Dispondría, igual que Alberto, de unos 15-21 días.

Mi email: yolaula@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaré atento porque yo tb tendre unos días libres en mayo y me gustaria hacer algo por europa. Tengo 27 años y soy de Blanes (girona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

bokamon Escribió:
Hola, me llamo Alberto y soy de Madrid 31 años.
He visto que la mayoría de la gente escribe para verano o para enero febrero, pero yo no me puedo coger días de vacaciones hasta mayo. Me gustaría irme a cualquier sitio, 15-20 días preferiblemente Asia pero eso me da igual (Ya he estado en China e India) pero puede ser desde Turquia, Peru o Indonesia, lo que sea. Podríamos planear algo si hay que gente que se mueva en las mismas fechas. Se os ocurre algo.??????
Bueno Alberto, la fecha y los destinios son interesantes.yo tenia pensado viajar hacia peru y bolivia o china.Te dejo mi mail castillomonteleon@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días (al menos en esta latitud)

Tengo planeado viajar por el norte de Italia (Milano), Suiza (Zürich), Austria (Innsbruck, Salzburg y Viena), República Eslovaca (Bratislava) y República Checa (Praga) a principios de mayo. Específicamente desde el 7 de mayo al 7 de mayo al 15 o 16.

Me recomendaron hacer algunos tramos (sobre todo los transalpinos entre Suiza y Austria) en coche puesto que los paisajes que tiene son de ensueño en esa época del año.

Me gustaría saber si a algunos le interesa la travesía para acoplarse, por supuesto que en grupo siempre obtendremos mayores ventajas en el alquiler, en los alojamientos, refecciones, seguridad, etc.

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estamos planeando ir a alaska 15 días desde el día 10. Si os interesa...smorcuende@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! yo tb tenia pensado irme un par de semanitas en mayo. En plan moxila y marcando el rumbo sobre la marcha, mas o menos..jeje
Os dejo mi correo: susi_alcoi@hotmail.com
Por cierto me llamo Susana, 26 años, Alicante.
Besos!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes