Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me llamo Susana y soy de Madrid. Tengo 31 años y estoy buscando compañeros de viaje más o menos de mi edad para pasar el fin de año en Laponia. No quiero hacer ningún viaje organizado sino pillar el vuelo y alquilar un coche para movernos por allí (si se puede esquiar algún día mejor). Mi idea es ir el 29 y volver el 4 ó 5 de enero.
Me llamo Eva y me gustaría saber si me puedes contar más del viaje. Siempre he querido ir a Laponia, montar en trineo tirado por huskies, dormir en un hotel de hielo, montar en moto de nieve si se puede y ver como viven por allí.
Ý si encima podemos ver auroras boreales ni te cuento.
Lo único es que no practico esquí, pero espero que no sea tan importante.
Me puedes comentar más cosas? Has buscado vuelo y/o alojamiento? Por cuánto calculas que saldría?
Muchas gracias
Buenas chicas. Me llamo Sandra, y yo también estoy deseando conocer Laponia y hacer precisamente todas esas cosas que ha mencionado Eva! Lo del esquí no me lo había planteado, la verdad es que he ido a esquiar 3 veces en mi vida, por lo que no soy una experta precisamente, pero no me importaría ir algún día.
La verdad es que ya el año pasado me planteé la idea del fin de año en Laponia, porque cada vez me parecen más monótonos y repetitivos los fines de año, y vi el viaje anunciado en varios sitios y me llama muchísimo. Por otro lado me da bastante pena pasar esa fecha lejos de casa, pero vamos, si la cosa va para adelante es fácil que me acabe animando.
Ya contareis más..
Un saludo
Sandra
Hola a tod@s. Me llamo Carlos y también estaria interesado en hacer un viaje así. Tengo 37 años y tampoco se esquiar, pero lo del resto del viaje seria interesante. Si teneis más información, me gustaría estudiarla para ver si es viable. Un saludo.
Hola!!! Yo también estoy deseando pasar la Nochevieja fuera.. Lo de Laponia me parece divertido, además me encanta esquiar..lo único que no dispongo de tantos días, sólo del 29 al 2 de enero, así que si al final no sale la cosa y quereis ir a otro lugar más cercano por Europa esos días a mi me vendría genia.. Por cierto soy una chica de 28 años
Estoy pensando en irme a Laponia entre el mes de diciembre y enero, no sé cuantos días aún, pero como de costumbre, es difícil encontrar alguien que quiera hacer un viaje así. Si si alguien se anima a acompañarme y le gusta la idea, este es mi correo: raoderdin@gmail.com
En principio, a idea es coger un avión hasta Helsinki, y en Helsinki coger un tren directo a Rovaniemi. Una vez en Rovaniemi comenzaría la aventura en Laponia.
Hola Dinraoder, llevo varios meses pensando en realizar un viaje solo,pero nunca lo he echo y me da un poco de "miedo". No manejo idiomas. Pero me encanta viajar y buscando, buscando he llegado aquí. Tengo muchas ganas de viajar a laponia y estoy abierto a experiencias. S
Voy a retomar este tema ya que tenia mas participantes.
El caso es que estoy decidido a ir a Laponia, y quiero mirar los billetes del avión ya esta semana o la siguiente como muy tarde. ¿Al final alguien se apunta?
Si alguien sigue interesado puede ponerlo por aquí o a través de un mensaje privado, y así hablamos de los detalles.
Hola!!!!!
Soy un chico de 35 años de segovia y estoy interesado en hacer el viaje a laponia. He visto que hay mucha gente y no se si hay plazas. Si puede ser me gustaria ir y disfrutar de la nieve.
No se esquiar pero si hay que aprender pues se aprende.
Como la mayoría de vosotros tengo ganas de pasar un fin de año diferente y viajando.
Me parece buena idea el viaje a Laponia, ya que me encanta esquiar.
Si me podeis informar un poquillo más os lo agradeceria.
Soy un chico de 32 años de Barcelona.
Mi correo es jr_233@msn.com