Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 58933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@ Sudeste Asiatico febrero 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
floreo Escribió:
Hola viajeros,

Salgo el 14 de febrero hacia bangkok con la intención de viajar por Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia hasta el 20 de mayo que salgo hacia Australia. Soy una chica de 27 años.

Si alguien esta interesado, o esta por la zona y quiere compartir unos días, tomar una cervecilla o hacer una inmersion que se ponga en contacto. Viajo sola, con la mochila y sin un itinerario marcado.

Saludos,
Hola Floreo:
Soy javier de valladolid y voy a hacer un viaje parecido al tuyo.
Empiezo el día 9 y paro en New Delhi una semana, luego continuo para Bangkog.
Mis planes al principio es ir al mar de andaman e intentar pillar algun barco
O velero que me lleve por sus islas e intentar hacer algo de buceo, luego subir al norte y pasar a Camboya Y Laos
También voy de mochilero y sin nada organizado.

Creo que si que nos podiamos tomar una cervecita en Bangkog y charlabamos
Te dejo mi telefono por si quieres cambiar ideas: 630890906
Ahhh se me olvidaba : Tengo 46 primaveras
⬆️ Arriba
Asunto: sudeste asiatico  Publicado:

Travel Addict

Alguien para visitar el sudeste asiatico???no importa él sitio...
Sería para ir preparando y lo interesante sería no tener fecha de partida,tener cualquier momento para ir...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sudeste asiatico  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Somos dos colegas que vamos a ir a Laos-Camboya desde el 22 de julio al 15 de agosto, en plan mochila. Estamos preparando ya la ruta, y tenemos los billetes comprados (salida de Bcn el 22/07 y llegada el 15/08) a Bangkok y los billetes Bangkok-Chiang Rai a las pocas horas de llegada a Bangkok, el mismo día.
El "rutómetro" más o menos es : Frontera Thai-Laos (Houay Xai), norte de Laos (1 semana aprox.), centro y sur de Laos (1 semana mas) y la ultima semaan hacer lo mas importante de Camboya (Pnomh Penh, Angkor por ejemplo) y vuelta a casa.
Si ves que te puede cuadrar ya sabes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tú respuesta!miraré el viaje por si cuadra.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,he contestado en otro foro,como esta el tema de visados? yo tengo que sacar el de Rusia,Mongolia y China y no se si tendre tiempo de sacar mas.
Llegare a Pekin sobre el 15 de juio y desde allí podria volar a Bangkok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Siria,

Por lo que yo sé, todos los visados de Tailandia, Laos y Camboya los puedes sacar allí mismo nada mas llegar. Solo hay que preocuparse de llevarse unas cuantas fotos de carnet y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hugo, yo estoy planeando 1 viaje para agosto sin fecha de retorno para la zona de thailand , laos, camboya, myanmar... Donde se llegue en plan mochila y eso, ya e estado por ay antes pero me he quedado con ganas de repetir con mas tiempo y con compañeros.
Si te apetece que miremos algo estaria encantado .
1 saludo y buena suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

hanuman Escribió:
hola hugo, yo estoy planeando 1 viaje para agosto sin fecha de retorno para la zona de thailand , laos, camboya, myanmar... Donde se llegue en plan mochila y eso, ya e estado por ay antes pero me he quedado con ganas de repetir con mas tiempo y con compañeros.
Si te apetece que miremos algo estaria encantado .
1 saludo y buena suerte
Me parece buena idea ir mirando algo,yo en unos días sabré exactamente de que días voy a disponer y a partir de que fecha.
Gracias por tú respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información entonces estare al tanto de vuestros proyectos y podia coincidir con vosotros en Bangkok.Yo como Hanuman viajo sin fecha de retorno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

siria2005 Escribió:
Gracias por la información entonces estare al tanto de vuestros proyectos y podia coincidir con vosotros en Bangkok.Yo como Hanuman viajo sin fecha de retorno.
Saludos
Hola,sería genial coincidir tanto como para ir ó una vez allí...
Gracias por tú respuesta y estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola siria!
yo ire seguro para bangkok la 1 semana de agosto y me gustaria a parte de ir con mas gente de este grupo conocer alguien como yo que viaje sin fecha de retorno, tu que tienes pensado hacer??
A parte de thailand y eso
Por cierto los visados te los consiguen en bangkok sin problemas los mas caros son de 40-60 euros y te lo suelen arreglar en 1 día

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,yo salgo de España el 24 de junio para Moscu.Voy con otras 3 personas y la idea es hacer el trnamongoliano,estar 10 días en Mongolia y entrar en China por Pekin.Aqui los otros tres vuelven a casa y yo me quedo para ir a Shanghai .A partir de este momento ,digamos 20 de julio,no tengo planes.Al ver vuestro viaje al sudeste asiatico y como no lo conozco he pensado que nunca voy a estar mas cerca y podria unirme a vosotros.Osea que no tengo nada pensado pero si me gustaria ver Laos,Camboya , Thailandia y algo de Vietnan,aunque no es el mejor tiempo.Mi correo es:
Marycruzperez68@yahoo.es
Del 15 al 24 de mayo me voy a Cerdeña así que no se si podre entrar en internet.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dolphinsmile Escribió:
Hola Siria,

Por lo que yo sé, todos los visados de Tailandia, Laos y Camboya los puedes sacar allí mismo nada mas llegar. Solo hay que preocuparse de llevarse unas cuantas fotos de carnet y ya está.

Hola!!
Yo estaré durante el mes de agosto por esa zona, aunq todavía no tengo claro si hago Indonesia, Myanmar o me quedo en Tailandia...
Tengo bastante experiencia en viajes en solitario por esa zona (casi 10 viajes), siempre con mochila, compartiendo con Thais, Laos o camboyanos y fuera de los circuitos turísticos. Si coincidimos en fechas por allí, nos podríamos unir durante unos días.
Si tenéis interés, mi correo es molocco71 @ hotmail.com, tb os puedo pasar bastante información.
Por cierto, los visados para Laos, Camboya, Myanmar o Vietnam los podéis tramitar en Bangkok, en Kao San Road (es la zona de los mochileros). Para Laos y camboya creo recordar que salían por unos 20-30 euros. Llevad fotos de carné de sobra, 2 por visado.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dolphinsmile,parece ser que eres el que tiene mas claro el viaje.Tu recorrido parece bueno y podria quedar con vosotros en Bankcog ¿podrias decirme la compañia y el vuelo a partir de esta ciudad?para hacerlo juntos.¿Sabeis si hace mucho calor por esa zona en agosto? yo siempre he viajado por India y China en invierno.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Sólo al sudeste asiático  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me he registrado hoy en este foro, aunque llevo leyéndoos mucho tiempo, ya que me fascina el tema del sudeste asiático y me encantaría poder vivir una temporada por allí.

Os cuento mi idea para ver si alguien me podría aconsejar.

Como todos sabéis, la cosa en España está bastante precaria en temas de trabajo, y conmigo no iba a ser menos y he perdido mi trabajo como otros tantos españoles.

He decidido por esto, irme con mis ahorros una temporada a recorrer el sudeste asiático y también quedarme parte del viaje (un mes o así) en algún sitio que sea bastante económico (estoy parado xD) y con playas para descansar y si es posible realizar snorkel y/o surf, pero que no sea una playa turística.

Qué países y ciudades no debería perderme?
Qué sitio de playa me recomendáis para quedarme una temporada sin gastarme mucho?

Mi idea es irme entre mediados de septiembre y mediados de octubre y estar algo así como 3 meses, ya que el visado no da para más.

Se que pido mucho, pero la verdad es que llevo trabajando 8 años en la misma empresa, y creo que me merezco unas vacaciones en condiciones.

Si a alguien más le interesa hacer un viaje así y/o quiere recomendarme algo, que no dude en escribirme.

Un saludo y muchas gracias a todos los foreros.

P.D.: Soy un chico de 27 años de Sevilla, el único país que he recorrido de mochilero ha sido Marruecos.
He viajado por USA (He vivido en California 3 meses y he estado en otras ciudades como Chicago, Las Vegas, Albuquerque) y a Guadalajara, México.
Por Europa los destinos más típicos: Italia, Escocia, Inglaterra, Francia, Portugal...
⬆️ Arriba
Asunto: sudeste asiatico en ocubre o noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo David,tengo 25 años y soy de andalucia,me gustaría ir al sudeste asiatico en octubre o noviembre,todavía no tengo nada organizado ni fechas fijas, es una ilusión que siempre he tenido,me gustaría que alguien se apuntase a esta aventura, espero que aluien se anime!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sudeste asiatico en ocubre o noviembre  Publicado:

New Traveller

Otra opción sería también la india...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje largo:Sudeste Asiático.... A partir de Junio 2011  Publicado:

Travel Addict

Quizás sea un poco temprano para ello, pero estoy pensando en irme a finales de junio 2011 a Tailandia y a partir de allí dirigirme a, por ejemplo, malasia, indonesia... Un poco como vaya surgiendo.
En principio tengo pensado ir sola, pero si a alguien le apetece compartir mi camino, o parte de él, pues es bienvenid@.
No mucha gente, a lo sumo que seamos 4 (y ya me parece bastante)
1, 2, 3, 4...meses. Lo que surja y lo que a cada uno le apetezca.
¿medio de transporte? avión, tren, bus, bicicleta, a pie, a pata, en monopatín... Abierta a propuestas.
Lunaticaenlaluna@hotmail.com

Ah! Tengo 26 años y soy de Madrid. Mis intereses? Vivir intensamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje largo:Sudeste Asiático.... A partir de Junio 2011  Publicado:

Super Expert

De todas maneras si quieres compartir tu viaje ya vas a encontrar en Tailandia, en Malasia o en Indonesia gente con quien compartirlo. Si realmente quieres, encontrar gente no es muy dificil puesto que todos los viajeros siguen las mismas rutas, los mismos hostales, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje largo:Sudeste Asiático.... A partir de Junio 2011  Publicado:

Travel Addict

Soy consciente de ello, pero me apetecía ir esta vez acompañada de primeras y teniendo una referencia de alguien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes