Language:

Compañeros para viajar a Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p61 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 140 messages and 29979 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Echale un vistazo al foro de viajeros independientes ( www.losviajeros.com/foros.php?f=1 ) o al del Reino Unido.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Londres  Posted:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado tu mensaje a este foro , espero consigas compañeros de viaje

Bienvenida al foro
Back to ⬆️
Post subject: Londres del 6 al 9 de Abril ¿alguien se apunta?  Posted:

Travel Addict

Pues lo dicho, me voy esos días a Londres con un par de amigos, sé que son pocos pero el dinero no da para más, jajaja.
Salimos el 6 desde Murcia y vuelvo el 9, ya tengo los vuelos reservados.
Si alguien va a estar allí por esas fechas o le interesa ir (con Ryanair tenéis vuelos a muy buen precio) podéis mandarme un mensaje privado y lo hablamos.
Yo ya he estado en Londres así que quiero ir a sitios concretos que ya tengo pensado (bueno no lo tengo todo pensado pero llevo una idea, uno de los sitios será al teatro a ver el musical de El Rey León, que ya tengo las entradas). Lo digo por si alguien se quiere venir y no va en un grupo, que lo tenga en cuenta. Si vamos en grupo no pasa nada porque puedo ir por mi lado en un momento dado si es necesario y luego nos juntamos para tomar unas pintas jajaja

En fin, ahí lo dejo

Ah, por si os interesa, yo soy mujer y tengo 24 años.

Besosss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres del 6 al 9 de Abril ¿alguien se apunta?  Posted:

Travel Addict

¿Nadie se anima? We have cookies!
Back to ⬆️

Travel Addict

......

Last edited by CoxVox on Sat, 31-12-2011 22:42; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Bueno, dicho así suena fatal, jajaja. No... A lo que me refería es a que, como no es la primera vez que vamos a Londres, ya tenemos pensado algunos sitios a los que queremos ir y hay otros a los que no nos interesa ir porque ya los hemos visto y hay que aprovechar el poco tiempo. Por ejemplo, está lo del musical del Rey León que yo ya tengo la entrada para ir por mi cuenta el día 7 de Abril y luego hay sitios como la Torre de Londres, el museo de Madame Tussauds, etc a los que no iremos porque ya hemos estado.
Por eso, si te vendrías tu solo/a y no has estado nunca en Londres quiero que tengas en cuenta eso, porque a lo mejor tú querrías ir a sitios a los que nosotros no tenemos pensado ir, o viceversa. Yo por ejemplo iré sola a lo del musical y a mi no me importa, pero entiendo que a otras personas no les guste quedarse solas en otro país aunque sea sólo un rato, a eso me refería.
¿Te vendrías solo o con alguien más? ¿Qué edad tienes? ¿has estado antes en Londres? ¿qué planes llevarías (cosas que querrías ver y eso) Si quieres hablarlo por privado mándame un mensaje por el foro o me puedes escribir a mi email: "anubislair @ hotmail .com"

Gracias por tu interés!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a londres en abril  Posted:

Experto

Hola, mirad estoy buscando aquí www.billetes.net/ ...d-Londres/ un viaje para ir a londres el fin de semana, mi pregunta es que voy a ir solo, y me gustaria saber si puedo comprar solo la ida, pero luego compra la vuela con otra empresa diferente, o para tener descuento tengo que comprarlo directamente

Es que quiero la vuelta abierta, por que me quiero quedar unos días mas, no se si quedarme mas después.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: compañeros para viaje a londres en julio-agosto 2010  Posted:

New Traveller

Holaaa!
Estoy buscando a alguien que se vaya a londres a finales d junio y comienzos de agosto de este año. Me voy con la beca mec, así que busco gente que se vaya más o menos con los mismos intereses, porque voy sola, y me da un poco me miedo perderme por allí sola...

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: compañeros para viaje a londres en julio-agosto 2010  Posted:

Dr. Livingstone

diana19 wrote:
holaaa!
Estoy buscando a alguien que se vaya a londres a finales d junio y comienzos de agosto de este año. Me voy con la beca mec, así que busco gente que se vaya más o menos con los mismos intereses, porque voy sola, y me da un poco me miedo perderme por allí sola...

Un saludo

Traslado tu mensaje al foro para buscar compañeros.
Back to ⬆️

New Traveller

diana19 wrote:
holaaa!

Un saludo

Hola, yo soy un chico de barcelona y estoy enteresado en ir a londres los mismos días q tu, si quieres hablar sobre esto agregame o escribeme un email a: izailov@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

joansteph wrote:
diana19 wrote:
holaaa!

Un saludo

Hola, yo soy un chico de barcelona y estoy enteresado en ir a londres los mismos días q tu, si quieres hablar sobre esto agregame o escribeme un email a: izailov@hotmail.com
Hola diana!me llamo maria y soy una estudiante de huesca,yo tb estoy interesada en encontrar a gente para ir a londres sobre las fechas que tu has puesto, yo tb iria sola y me da un poco de miedo también a mi...si kieres ponerte en contacto conmigo agregame a cantimploram@hotmail.com un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola joan,yo tb estoy interesada en ir a londres en las mismas fechas k tu y diana,espero k me conteste alguno de los dos xk estoy demasiado perdida,tienen mi correo en el anterior comentario x si les interesa agregarme!un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Yo estaré en Londres del 23 al 28 de Julio. Voy solo también (a un festival), y de ahí me voy a Berlín, y luego a Hamburgo (más festivales).

He estado varias veces por allí, así que si necesitais algo, y aunque habrá mucha gente más capacitada para ayudaros (gente que viva allí, o que se haya pasado más tiempo que yo), no dudeis en preguntar lo que sea. Os dejo mi msn, y si quereis quedar allí a tomar un cafe, avisadme msn: unlocker(at)hotpop(dot)com
Back to ⬆️
Post subject: FIN DE SEMANA EN LONDRES  Posted:

Super Expert

Hola compis todos!

Me estoy planificando un viajecillo a Londres para el último finde de Junio; todavía no tengo el vuelo de ida pero me iré entre el 24 y el 25 de junio por la mañana, y el domingo 27 me iré hacia Francia. Si alguien quiere compartir mi aventura londinense, aquí estoy
Back to ⬆️
Post subject: Re: FIN DE SEMANA EN LONDRES  Posted:

Silver Traveller

Ya se que no es el tema del mensaje, pero por curiosidad sobre cuanto estas dispuesta a gastarte? es que los vuelos que he visto a londres ninguno bajaba de 200 euros
Back to ⬆️

Super Expert

A Londres sólo me compraré la ida ya que vuelvo por otro lado; dependiendo de si voy a Luton o Stansted y del aeropuerto de salida; la ida será entre unos 40 y 60 euros como mucho con Ryanair.
Back to ⬆️

Super Expert

Miento; los he visto por unos 25 eurillos la ida; ahora todo depende de daptarse a la fecha/hora
Back to ⬆️

Super Expert

Miento; los he visto por unos 25 eurillos la ida; ahora todo depende de daptarse a la fecha/hora
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que barato... Entonces sera cosa del hotel que me salga tan caro el precio, aun así gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

He suena como un buen plan para el puente de san juan. Donde has mirado los vuelos? ya tienes hotel? Te dejo mi msn para poder contactar kawanorton@hotmail.com
Back to ⬆️

SubForums: Sudamérica - Sudáfrica - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Oceania ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages