VIAJAR durante 1 año por el mundo....empezando por ASiA y ✈️ p25 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR durante 1 año por el mundo....empezando por ASiA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ME INTERESA pero .... Presupuesto economico? cuanto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR durante 1 año por el mundo....empezando por ASiA y ..  Publicado:

Silver Traveller

calet Escribió:
.
.
RUTA DE LA SEDA: Salimos en mayo 2 coches, regreso en octubre mas o menos. Queda alguna plaza libre. Gastos a compartir.
.
.

Hola Calet.
Me podrias informar con mas detalle. En abril-mayo inicio una vuelta el mundo. No descarto tu opción.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR durante 1 año por el mundo....empezando por ASiA y ..  Publicado:

New Traveller

plisplass Escribió:
calet Escribió:
.
.
RUTA DE LA SEDA: Salimos en mayo 2 coches, regreso en octubre mas o menos. Queda alguna plaza libre. Gastos a compartir.
.
.

Hola Calet.
Me podrias informar con mas detalle. En abril-mayo inicio una vuelta el mundo. No descarto tu opción.
Saludos
He tenido problemas con mi cuenta y he tenido que abrir esta otra. Por lo que el nick plisplass esta anulado.
⬆️ Arriba

New Traveller

calet Escribió:
.
.
.
.
hola he visto tu mensaje y me he animado a intentar llegar hasta asia aunque sea andando jajaj pero necesitaria algo mas de información si es en coche, el dinero aproximado que sale la fiesta. Así como si se pretende hacer km o conocer el entorno realmente un saludo percolación
⬆️ Arriba

SubForos: Sudamérica - America - Sudáfrica - Moto - USA - Canada - Indonesia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Myanmar

Tailandia

Tailandia

Tailandia