VIAJE A AUSTRALIA TRABAJANDO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A AUSTRALIA TRABAJANDO  Publicado:
HUGO

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA , SOY PATRON DE EMBARCACIONES , SOCORRISTA PROF, INSTRUCTOR DE DEPORTES NAUTICOS ( BUCEO , VELA , WAKEBOARD , WINDSURF , SURF , KAJACK,ETC) ENTRE OTRAS COSAS Y BUSCO GENTE`PARA VIAJAR A AUSTRALIA ROLLO TRABAJANDO Y VIAJANDO , NO PLAN HOTELITOS Y VACACIONES EN EL MAR. ALLI HAY TRABAJO EN EL SECTOR NAUTICO, YA ESTUVE LA TEMPORADA PASADA Y TODO MUY BIEN. EN PRINCIPIO VIAJO SIEMPRE SOLO PERO ESTA VEZ ME GUSTARIA VIAJAR CON ALGUIEN, POR PROBAR! IMPRESCINDIBLE GENTE ESPABILADA, CON GANAS DE VIAJAR Y CONOCER!SI OS APASIONA EL MAR Y LA MONTAÑA Y LOS LUGARES PERDIDOS MEJOR!MI MAIL ES TOFFEYBEBE@HOTMAIL.COM
UN SALUDO A TODOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA TRABAJANDO  Publicado:

Experto

Hola hugo

Yo voy comenzar un viaje en enero 2007, andando hasta Australia, y una vez allí instalarme y trabajar en lo que sea.
Me temo, que yo no podria ser tu acompañante porque llegaré alla como en el 2009 mas o menos. Pero escribia por si tu tienes información de que hay que hacer para sacar visado de trabajo, o como funciona todo esto, que estoy un poco perdido, cualquier información me vendria muy bien.

Un saludo, y suerte en tu busqueda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA TRABAJANDO  Publicado:
hugo

Invitado

Bueno! como ya te has puesto en contacto conmigo via e mail seguimos en contacto por alla! un abrazo y seguro q pronto te veo!
⬆️ Arriba

SubForos: Oceania - Australia - Nueva Zelanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes