Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
ELBEREBERE Escribió:
Nosotros tenemos una media de unos 50 años, y viajamos juntos, también vienen jovenes y chavales. Si os interesa escribirnos
Hola nosotros este año tenemos mas o menos contratadas las vacaciones, en Abril iremos con el abuelo 80 años y nuestra sobrina 8 años a Menorca (tenemos los vuelos, apartamento y coche ya todo por Internet, sale bastante mas economico)
En Junio iremos de crucero en el MSC Sinfonia iremos nosotros con la pequeña de 8 años si alguien se anima...... El barco sale de Valencia,Ibiza,Tunez,Sicilia,Napoles,Liborno,Monaco y Valencia.
Un lugar que temos pendiente es Turquia este año ya no creo pero nunca se sabe, en Agosto volveremos a tener días libres (nosotros aun trabajamos y mucho me temo que hasta los 67) si alguien encontrase algo interesante que lo cuente .
Ya Argentina de la que tanto hablais buaaaaaa eso ya es el sumun pero por ahora lo veo aun muy lejano, pero por favor contar vuestros planes que nunca se sabe. Un saludo a todos y haber si cincuentones mas o menos se animan al crucero, que hay que sacar a los nietos y en mi caso sobrina a pasear y aprovechar que los niños salen economicos, solo pagas las tasas de embarque.
Saludossssss
Hola soy argentina, tengo 58 años y quiero viajar a España. Puede ser a fines de abril o en mayo por tres o cuatro semanas. La idea es alquilar auto y conocer alojandonos en castillos, monasterios o similar. Itinerario a convenir, pues conozco sólo Madrid y superficialmente.
Ultima edición por lucia7002 el Dom Feb 21, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10479
lucia7002 Escribió:
Hola soy argentina, tengo 58 años y quiero viajar a España. Puede ser a fines de abril o en mayo por tres o cuatro semanas. La idea es alquilar auto y conocer alojandonos en castillos, monasterios o similar. Itinerario a convenir, pues conozco sólo Madrid y superficialmente.
Si te quieres alojar en Castillos, monasterios o similares, puedes entrar en www.paradores.es es la red nacional de Paradores del estado, los hay modernos, pero sobre todo son o recintos amurallados, casas solariegas, algún castillo, etc., mira la pagina y lo ves mejor.
En la página www.viamichelin.es puedes hacerte itinerarios y ver los kilometros desde Madrid a los sitios que quieras ir y cuando lo tengas un poco encauzado puedes comentarlo y te ayudamos.
HOLA YO SOY DE MEXICO DE BAJA CALIFORNIA Y ME GUSTA MUCHO VIAJAR, ESTE AÑO VIAJAREMOS EN MAYO A PERU Y ESTOY ORGANIZANDO TODO, HE VIAJADO MUCHO EN TOURS, PERO ESTA VEZ VIAJAREMOS POR NUESTRA CUENTA. QUE BUENO QUE SE ORGANIZA ESTE GRUPO DE 50 Y MAS.
Hola, muchos monasterios tienen hospedería. Es un alojamiento diferente y que a mí me gusta especialmente. Puedes consultar los de la zona que te interese en www.planalfa.org
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Bienvenidos a todos los nuevos. Os pido aun un poquito mas de tiempo antes de repasarme todo el hilo (¡ya son 11pg) y organizar por grupos de intereses a los que tenéis metas concretas.
Aun estoy muy liada con el viaje a S+J, ¡estoy disfrutando un montón! y aprendiendo aun más.Tenemos el viaje programado, los pasajes comprados, la mayoría de hoteles reservados y el coche con conductor apalabrado, ¡gran mérito de mis compañeros de viaje. Ahora estamos en el kilometraje a realizar día a día y todo lo que queremos recorrer....
He querido compartir con vosotros nuestro disfrute y nuestras emociones, así como el buen hacer y entendimiento de los cuatro.
Cuando tengamos todo terminado me pondré a repasar quiénes somos los interesados para el viaje a Argentina+Patagonia y será estupendo prepararlo entre todos los interesados.
Para nuestra nueva compañera argentina decirle que en cuanto nos indique por dónde quiere hacer su itinerario, le ayudaremos en todo lo que necesite y si estoy en España en esas fechas trataré de acompañarle en algún tramo de su recorrido. ¿Has pensado en recorrer algún hermoso tramo del "Camino de Santiago"?
Bienvenidos a todos los nuevos. Os pido aun un poquito mas de tiempo antes de repasarme todo el hilo (¡ya son 11pg) y organizar por grupos de intereses a los que tenéis metas concretas.
Aun estoy muy liada con el viaje a S+J, ¡estoy disfrutando un montón! y aprendiendo aun más.Tenemos el viaje programado, los pasajes comprados, la mayoría de hoteles reservados y el coche con conductor apalabrado, ¡gran mérito de mis compañeros de viaje. Ahora estamos en el kilometraje a realizar día a día y todo lo que queremos recorrer....
He querido compartir con vosotros nuestro disfrute y nuestras emociones, así como el buen hacer y entendimiento de los cuatro.
Cuando tengamos todo terminado me pondré a repasar quiénes somos los interesados para el viaje a Argentina+Patagonia y será estupendo prepararlo entre todos los interesados.
Para nuestra nueva compañera argentina decirle que en cuanto nos indique por dónde quiere hacer su itinerario, le ayudaremos en todo lo que necesite y si estoy en España en esas fechas trataré de acompañarle en algún tramo de su recorrido. ¿Has pensado en recorrer algún hermoso tramo del "Camino de Santiago"?
Hola y muchas gracias por sugerirme páginas para organizar el viaje. Uno de los lugares que estarán en mi itinerario es Castilla, especialmente Vinuesa y la laguna negra en Soria. Son los pagos de mi padre y me dijeron que es bellisimo. Si alguno se anota, encantada. Saludos y nuevamente gracias.
Felicidades por mantener este lugar tan animado.
Es bueno que los un poco más mayores tengamos también un huequecito.
Me apuntaría a todo pero no me quieren jubilar todavía.
Para Argentina tenía pensado: Buenos Aires, avión, Ushuaia, avión, El Calafate, avión, Puerto Madryn, avión, Buenos Aires, avión, Iguazú, avión, Buenos Aires.
Saludos.
Felicidades por mantener este lugar tan animado.
Es bueno que los un poco más mayores tengamos también un huequecito.
Me apuntaría a todo pero no me quieren jubilar todavía.
Para Argentina tenía pensado: Buenos Aires, avión, Ushuaia, avión, El Calafate, avión, Puerto Madryn, avión, Buenos Aires, avión, Iguazú, avión, Buenos Aires.
Saludos.
En Argentina las distancias son enormes, entre Ushuaia e Iguazú hay casi 5.000 km. Sólo se pueden hacer en avión, salvo que se disponga de un año sabático y se tome todo el tiempo que requiere el periplo, que vale la pena.
Se suma a Vinuesa y la Laguna Negra??? parece que las truchas allí son de epopeya...!!! Saludos a todos
[quote="elvia26"]HOLA YO SOY DE MEXICO DE BAJA CALIFORNIA Y ME GUSTA MUCHO VIAJAR, ESTE AÑO VIAJAREMOS EN MAYO A PERU Y
HOLA ELVIA, YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO, DE GUADALAJARA, JALISCO, Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA UNIRME A UN GRUPO PARA VIAJAR, CONOCER MÉXICO PUES HAY MUCHOS ESTADOS QUE NO CONOZCO, TAMBIÉN A OTROS PAÍSES POR SUPUESTO, USTEDES HAN FORMADO GRUPOS? O VIAJAN SÓLO FAMILIARES? COMO SEA, ME GUSTARÍA UNIRME, SI LO PERMITEN, SIGAMOS EN CONTACTO, TAL VEZ COINCIDAMOS EN UN DESTINO Y FECHAS, LES PASO MI MAIL: lolis.11@gmail.com
Aquí hay otra que se apunta a Argentina. Sólo para que lo tengas en cuenta y ya comentamos cuando vuelvas de tu viaje a Jordania.
sira61 Escribió:
HOLA YO SOY DE MEXICO DE BAJA CALIFORNIA Y ME GUSTA MUCHO VIAJAR, ESTE AÑO VIAJAREMOS EN MAYO A PERU Y
HOLA ELVIA, YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO, DE GUADALAJARA, JALISCO, Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA UNIRME A UN GRUPO PARA VIAJAR, CONOCER MÉXICO PUES HAY MUCHOS ESTADOS QUE NO CONOZCO, TAMBIÉN A OTROS PAÍSES POR SUPUESTO, USTEDES HAN FORMADO GRUPOS? O VIAJAN SÓLO FAMILIARES? COMO SEA, ME GUSTARÍA UNIRME, SI LO PERMITEN, SIGAMOS EN CONTACTO, TAL VEZ COINCIDAMOS EN UN DESTINO Y FECHAS, LES PASO MI MAIL: lolis.11@gmail.com
BUENO CREO QUE MANDE MAL MI MENSAJE ANTERIOR,
HOLA LOLIS COMO TE COMENTABA ESTE AÑO IREMOS A PERU Y EL SIGUIETE A ARGENTINA POR LO QUE ME INTERESAN TODOS LOS COMENTARIOS SALUDOS Y LOS SIGO EN LO DEL VIAJE A ARGENTINA.