Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 105594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europa/Asia/Australia:Compañeros de Viaje Abril/Mayo 20  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Susana y tng 26 años. Tenia pensado viajar a Asia en mayo. Mi correo es susi_alcoi@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa/Asia/Australia:Compañeros de Viaje Abril/Mayo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo llego a sydney el 2 de Mayo y voy a viajar por el pais durante tres meses. Soy de Valencia y tengo 29 años.
Beti_bupbup@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a primeros de mayo donde sea¡¡¡¡  Publicado:

New Traveller

Hola buenas¡¡ Tengo unos días de vacaciones a principio de Mayo y no coincido con nadie mas que las tenga,¿ así que pq no buscar a gente en mis mismas circunstancias?. Me gustaria tomarme unos días lejos donde poder relajarme del estres de la vida diaria y aun no he pensado el sitio.

¿ que me recomendais que pueda tener una relación calidad precio buenas por estas fechas ? ¿ alguien se apunta a conocer nuevos sitios ??

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a primeros de mayo donde sea¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Hola, depende un poco de lo que te interese (España o extranjero?, arte, gastromia, fiesta, de todo un poco?) y desde donde viajes, para conseguir un buen precio. Si me dices algo, a lo mejor te puedo ayudar, me encanta viajar y me suelo organizar unos viajes buenos, bonitos y baratos. Si quieres extranjero, y cerca Portugal es un destino buenisimo, cuanto más al norte más baratito, a partir de Lisboa (incluida) más caro, otras opciones bien de precio es Marruecos (hay vuelos muy baratos por ryanair y vueling, para dormir sitios buenisimos por hostelworld sobre todo en Marrackech), pero si quieres ir más lejos depende un poco como te lo montes y si encuentras algún vuelo barato desde tu ciudad, yo por ejemplo apra ir a Venecia solo gaste 50€ por persona en el vuelo y 100€ en dormir 4 días, en una pensión (normalilla de mochileros, pero limpia y con desayuno incluido) en pleno centro, al lado del puente de Rialto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, antes no me despedi, un saludo y espero q te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias¡¡ pues no tengo ni idea de donde ir. A Portugal ya he ido, y a marruecos me gustaira ir pero con gente q ya haya estado y controle el tema. En principio para las vacaciones de invierno ( si son en mayo pero mi empresa es asi''') me gustaria algo por europa que incluya museos, arquitectura y lugares de marcha con musica en vivo, londres seria el lugar ideal pero ya he estado y me gustaria sitios nuevos. ¿ alguna recomendación ? ¿ Pido demasiado ? jejejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Has estado en Berlin? Si no estuviste en Berlin, la verdad es q tiene museos, mucho arte y bastante marcha, de arquitectura, te puedes encontrar algunas cosas de arquitectura contemporanea muy buenas. Miralo, yo estuve el año pasado y la verdad es q me gusto bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK¡¡ muchas gracis , en verdad es un buen destino y segun he oido nada caro. Si me decido ya te atosigare con preguntas¡¡¡ gracias de nuevo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para eso estamos xiquillo! si tienes alguna duda encantada de ayudarte
granadinoporelmundo Escribió:
OK¡¡ muchas gracis , en verdad es un buen destino y segun he oido nada caro. Si me decido ya te atosigare con preguntas¡¡¡ gracias de nuevo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayo 16/2010 busco compañera/os  Publicado:

Silver Traveller

Hola mira te acabo de mandar un mp espero respondas rapido así nos ponemos en contacto yo voy a estar visitando suiza, italia, españa, alemania, francia y quizas austria ademas hay en vista un viaje de unos tres días con amigos y amigas mias que viven en ginebra te te digo desde ya tienen todos las mejor onda así que estamos en contacto te he dejado mi msn en mp como dije, besos y espete te conectes rapido!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Yo desde España os ofrezco posibilidad de invitaros a conocer Elche, que es donde vivo, por si os interesa y ayudaros con la programación del viaje

Jessi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jessi mira en España tengo pasajes para Madrid, justamente ahora estoy viendo la distancia desde allí a Elche.
Te dejo un mensaje privado para que veamos que podemos arreglar.
Yo no tengo dramas justamente estaria llegando el 2 de junio a Madrid, por eso quiero hablar con vos así vemos que puede surgir, realmente muy buena onda la tuya Jessi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chico/as me llamo Soinia y vivo en las Islas Canarias, si se quieren dar un salto estais invitados y quizas me una a ustedes. Tengo libre desde el 24 de mayo al 10 de junio. Yo llegaria hasta donde pudiera y luego siguen ustedes. Avisenme. Saludos. Por cierto tengo 32 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Guanchyta!!!!!!! te deje un mp
Espero nos pongamos en contacto rapido,
Con Jana hemos arreglado y seria genial que seamos tres en el viaje por
Algunos paises!!!
Please ponte en contacto conmigo a lo antes posible y agregame al msn
⬆️ Arriba

New Traveller

chubasosa Escribió:
Hola Guanchyta!!!!!!! te deje un mp
Espero nos pongamos en contacto rapido,
Con Jana hemos arreglado y seria genial que seamos tres en el viaje por
Algunos paises!!!
Please ponte en contacto conmigo a lo antes posible y agregame al msn
Hola Chubasosa, que tal?? no te puedo enviar un mp, no me deja. Cuentenme que tienenplaneado y cuales son las fechas, las mias son concretas y no las puedo cambiar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como va?
Mira puntualmente yo el 23 me voy desde Ginebra hacia Alemania(Dresde)
Allí estare hasta el 27 ese mismo día parto rumbo Paris hasta el 2 de junio que voy a Madrid.
Madrid del 2 al 7 junio y ese mismo 7 rumbo Roma.
Te explico teniendo en cuenta las fechas que me estas dando.
Si fuera antes podriamos ir a Cinque terre pero por la fecha te va ser imposible.
Si te interesa dicime y arreglamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que tengo entendido Jana me acompaña a cinque terre
Y allí mismo vemos que hacemos y donde vamos, pero masomenos es así por lo menos en mi caso, veremos hasta donde me acompaña Jana

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje del alma...marzo o abril...  Publicado:

Travel Addict

Volviendo por plan mochilero en Indochina,llegando a
Bangkok y luego Cambodia,Laos y Vietnam.
Serìa un viaje del alma y de la introspecciòn
Nunca gente q suena de bailar toda la noche en Ibiza
Y nadie que le gusta encuentrar un plato de paella en Luang Phrabang...

Creo q he sido muy claro

Sergio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje del alma...marzo o abril...  Publicado:

Moderador de Zona

e-sauro Escribió:
Volviendo por plan mochilero en Indochina,llegando a
Bangkok y luego Cambodia,Laos y Vietnam.
Serìa un viaje del alma y de la introspecciòn
Nunca gente q suena de bailar toda la noche en Ibiza
Y nadie que le gusta encuentrar un plato de paella en Luang Phrabang...

Creo q he sido muy claro

Sergio
Hola
Si en el título del tema pones el destino te será más fácil encontrar compañeros
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje del alma...marzo o abril...  Publicado:

New Traveller

Hola Sergio!
Yo estaba pensando en las mismas fechas (marzo), pero Japón, provincia de Yunnan con norte de Vietnam + playita en Tai o si no, Birmania. Casi que lo que mas me atre es Yunnan. Como lo ves? Tengo unas 3 semanas en total disponibles, aunque posiblemente haría algo de unos 15 días máximo. Igual podríamos hablar.

Ah! me encanta la paella....en un chiringuito de la playa de la Barceloneta que la hacen buenísima.
Mi correo: pupastravel@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes