3semanas en Argentina ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 3semanas en Argentina  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Rakelita....
Yo soy de Argentina y te aviso que si vas a viajar por el pais en esa epoca reserva los aereos con tiempo por que ya no quedan muchos lugares, de los vuelos internos estoy hablando.....por que este año va a aviajar mucha gente, al sur inclusive.
Cualquier duda que tengas mandame un mail a gabinsu@hotmail y en lo que te pueda ayudar te ayudo. Ya que trabajo en turismo.

Mucha Suerte y para lo que necesites aca estare!!!

Gabinsu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3semanas en Argentina  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, RAkel dispongo de apartamentos y habitaciones muy lindas en el barrio de Montserrat para tu estadía en Buenos Aires - nuestra pagina es www.alquilopisosba.com.ar - Consultanos precios y disponibilidad saludos Lorena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3semanas en Argentina  Publicado:
Carlos48

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Raquelita, Te cuento que estoy en Argentina en estos momentos y me gustaría que supiertas que mi viaje es por demás de placentero ya que he dado con una maravilla de persona que ha solucionado mi vida aquí en este país. Su nombre es Lorena Muzo y ella trabaja en una compañía de turismo en Buenos Aires. Yo la contacte vía e-mail tan solo por un traslado desde el aeropuerto donde arribamos con mi esposa hasta el Hotel en la Ciudad y todavía estamos maravillado con ella. Nos ha armado un paquete turistico por toda la Argentina, desde las cataratas de Iguazú (Norte de Argentina) hasta El Calafate (Sur Argentino), y todavía nos falta recorrer lo que los Argentinos llaman "Costa Atlantica". Lorena También nos llevo a ver Show de Tango, hicios un City tour por la ciudad que nos llevo unas 5 horas con Almuerzo en el Barrio de La boca y muchas cosas mas... Esta niña es una excelente opción en Argentina.

Te dejo el link para que puedas ver su web-site www.transfersinargentina.com y quiero que sepas que es absolutamente recomendable. Ampliaré mi estadia en Buenos Aires en breve. Mucha Suerte.

Carlos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes