Hola Raquelita, Te cuento que estoy en Argentina en estos momentos y me gustaría que supiertas que mi viaje es por demás de placentero ya que he dado con una maravilla de persona que ha solucionado mi vida aquí en este país. Su nombre es Lorena Muzo y ella trabaja en una compañía de turismo en Buenos Aires. Yo la contacte vía e-mail tan solo por un traslado desde el aeropuerto donde arribamos con mi esposa hasta el Hotel en la Ciudad y todavía estamos maravillado con ella. Nos ha armado un paquete turistico por toda la Argentina, desde las cataratas de Iguazú (Norte de Argentina) hasta El Calafate (Sur Argentino), y todavía nos falta recorrer lo que los Argentinos llaman "Costa Atlantica". Lorena También nos llevo a ver Show de Tango, hicios un City tour por la ciudad que nos llevo unas 5 horas con Almuerzo en el Barrio de La boca y muchas cosas mas... Esta niña es una excelente opción en Argentina.
Te dejo el link para que puedas ver su web-site
www.transfersinargentina.com y quiero que sepas que es absolutamente recomendable. Ampliaré mi estadia en Buenos Aires en breve. Mucha Suerte.
Carlos