Nueva York: Compañer@s de viaje (8-14 de Marzo 2010) ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Compañer@s de viaje (8-14 de Marzo 2010)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Mira, yo lo compré por lastminute, igual estás a tiempo de pillar algo chulo, por mi estupendo si te pasas al menos algún día, para hacer alguna excursión o algo, pero por nuestra cuenta, q es como más me gusta. Salgo de Madrid a las 5 de la tarde y llego a Nueva York a las 19:00 del mismo día 9. Esa noche la tengo prevista para ir a cenar a algún sitio y recoger una tarjeta que se llama New York Pass, q está muy bien para visitar sitios a mansalva ahorrando un pico.

Igual podemos coincidir por allí en la franja del 9-15 de marzo, cómo lo ves?

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!, y si te interesa, mi hotel es el Hotel 373 Fifth Avenue. Está en la 5º avenida, genial ubicación. En lastminute tienes que entrar desde la home y decir que eres una sóla persona para que te salga ese hotel.

Hay hoteles más baratos, igualmente céntricos, pero me parecieron un poco cutres... Y lo digo porque me he mirado como 100 hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola burrako. Yo soy de sevilla también y estoy buscando largarme en marzo o abril a cualquier lado..

Mi correo es risca2002@hotmail.com

Cuentame, lo mismo podemos conocernos en persona y pillar ese viaje juntos..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burrako, te he enviado un privado para que me agregues, me gustaría saber con qué compañía vas, cual es tu vuelo... A lo mejor estoy a tiempo de ir en el mismo vuelo que tú, aunque para eso tendría que desplazarme a sevilla, pero bueno, está cerca (soy de málaga), no me importa... No se como lo verás tú.
Me agregas, hablamos, y si hay chispa, ya tienes compañera de viaje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes