Elfino
Experto
Votos: 0 👍
|
Bueno veo que esto se anima, llevaba tiempo sin entrar visto que no habia demasiado entusiasmo por el tema , pero esto me lo hace replantear de nuevo
|
Gero
New Traveller
|
Última edición por Gero el Dom, 14-03-2010 18:38, editado 1 vez
|
Belen77
Travel Addict
|
A nadie le interesa viajar a Perú en Abril????
Los billetes de avión i/v madrid-lima salen a menos de 600 euros...
Nosotros queremos hacer el camino Inca (de dos días) al menos..... Lima, nazca, puno, arequipa... pero a nuestro aire
Alguien se anima?
|
Aventu.afull
New Traveller
|
Pues yo ando libre en abril ,belen....y tengo ya mi billete de a cusco del 14 al 22 de abril...estube averiguando todo sobre el tour a muchupicchu ya abrio nuevamente...y uds...cuando pensaban llegar..yo estoy en lima hasta el 14 de abril..
Pes haber si nos ponemos en contacto se puede hacer grupo...mi correo es jumacoin@hotmail.com.
Soy peruano de lima ,pues a ver que se arma ...
Un abrazo grande ...y sigamos en contacto
|
Aventu.afull
New Traveller
|
Hola a todos...
Soy de lima y estoy aquí ...en estos días por mi trabajo viajo mucho a cusco ,pero me doy mis escapadas así q cuando gusten ...los espero se vee bien este foro se an uniedo muchos...si hay grupos en distintas fechas pero todos llegan a lima supongo por avion...podemops coordinar reuniones y así veernos ...si quieren les planteo a todos encontrarnos en lima hacer encuentros de los viajeros...por ahí el barrio de barranco el bohemio de lima serviria...seguro que si...pero hay que coordinar fechas..
Un abrazo grande a todos....y a pasrla bien
|
Ariane_A
Silver Traveller
|
elfino Escribió:
bueno veo que esto se anima, llevaba tiempo sin entrar visto que no habia demasiado entusiasmo por el tema , pero esto me lo hace replantear de nuevo
Hola Elfino,
También hay gente que respondió a tu anuncio en www.travelin2s.com
Gracias por responderles también.
Ariane
|