Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues yo también soy de valencia es interesante lo que planeas , ya que soy un chico de 24 años de culo de mal asiento , ya que a la minima me la monto para hacer alguna escapada. Este es mi msn por si quereis avisarme cuando querais organizar algo. torreptil82@hotmail.com.
1 saludo
Pd: asta fin de mes no estare por que voy a estar en costa de marfil( africa) , así que no os preocupeis si no contesto.
Hola!
Soy chica de Valencia, tengo 37 años y me gustaría conocer gente de Valencia para hacer un grupo de viaje y organizar escapadas de fin de semana.
Saludos
Yo también soy de Valencia, los viajes son solo de fines de semana, o teneis pensado algo para vacaciones
Yo también soy de valencia, me llamo marisa y tengo 35 anos. Me apunto a las escapadas.
Mi msn marialuis-72@hotmail.com
Ahora estoy de viaje en japon, a la vuelta os anado al msn
Yo también soy de valencia, me llamo marisa y tengo 35 anos. Me apunto a las escapadas.
Mi msn marialuis-72@hotmail.com
Ahora estoy de viaje en japon, a la vuelta os anado al msn
hola,me llamo mamadou... Conoceis senegal?un pais muy tradicional... Quiero charlar con osotros,puede ser?
Mi correo es CLARITA_CAP@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Soy chica de Valencia, tengo 37 años y me gustaría conocer gente de Valencia para hacer un grupo de viaje y organizar escapadas de fin de semana.
Otro de Valencia, yo solo tengo vacas en agosto y fines de semana, para este agosto me interesaria encontrar gente para Egipto, Sudeste asiatico argentina, brasil, y sobretodo conocer gente de valencia que le guste viajar de verdad