COMPAÑERAS DE VIAJE IBIZA-FORMENTERA EN YATE ✈️ p07 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑERAS DE VIAJE IBIZA-FORMENTERA EN YATE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tres chicos abiertos, simpaticos, liberales buscan tres compañeras de viaje para pasar 7/10 días en Ibiza y formentera para visitar las inaccesibles calas de estas islas y disfrutar del sol y el mar sin agobios.
El viaje seria entre Julio y Agosto vivir en el barco y alguna noche disfrutar de la noche Ibizenca.
Los gastos del barco, amarres de puertos, gasolina etc..... Corren de nuestra cuenta.
Solo buscamos chicas que quieran disfrutar de unas buenas y diferentes vacaciones.
Si estais interesadas escribirme y hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑERAS DE VIAJE IBIZA-FORMENTERA EN YATE  Publicado:

Super Expert

Hola,

Disculpa si me equivoco, pero me da la impresión que las chicas que buscais las quereis para algo mas que para compartir viaje, es así???

Bueno no me parece mal que andes por aquí buscándolas, de hecho conozco a alguna que estaria encantada de ir....

Que edad teneis??

Saludos!!!
⬆️ Arriba
FIESTA

Invitado

HOLA ME GUSTA LA IDEA, ME LLAMO OLGA Y TENGO 27 AÑOS, NO SE QUE BUSCAIS. PERO POR PROBAR NO PASA NADA YO ESTARE EN ALICANTE EN JULIO, SI PODEIS ME ESCRIBIS Y ME DAIS MAS DETALLES OK?
BESITOS
⬆️ Arriba

New Traveller

FIESTA Escribió:
HOLA ME GUSTA LA IDEA, ME LLAMO OLGA Y TENGO 27 AÑOS, NO SE QUE BUSCAIS. PERO POR PROBAR NO PASA NADA YO ESTARE EN ALICANTE EN JULIO, SI PODEIS ME ESCRIBIS Y ME DAIS MAS DETALLES OK?
BESITOS

Hola Olga, ¿que buscamos?, lo primordial disfutar del mar y de la fiesta, vamos varias veces al año por estas islas, pero siempre nos lo montamos nosotros solos y esta vez nos gustaria tener una nueva experiencia.
Si quieres mas detalles mi email es: nipsir3@ono.com.
Si te pones en contacto hablamos.
Besos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes