Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 41960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noruega agosto 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También se puede mirar entrar por bergen y salir por Oslo o viceversa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
He estado mirando vuestros ultimos comentarios. Si os sirve de algo aquí va mi opinion. Yo hice Noruega hace 4 años en viaje organizado. Hicimos desde el noste al sur. En Bodo cogimos avion a Trondheim`para hacer el sur. Os recomiendo hacerlo así, empezando desde el paisaje mas "sin civilizar", mas solitario y acabar por las ciudades mas grandes. Os recomiendo también las islas Lofoten y el fiordo del troll en el norte, espectacular!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mjgarcia, siempre viene bien que alguien que haya visitado Noruega te de consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Os comento por si os sirve de ayuda.
Yo estuve el año pasado con otros 3 foreros (el mejor viaje de mi vida)
Estuvimos del 13 días en agosto. Volamos Madrid - Oslo, vimos esta ciudad
En día y medio (no tiene mucho) y luego alquilamos coche. Bajamos hasta
El Preikstolen, Stavanger y luego empezamos a subir: Bergen, Trondheim,
Molde, el glaciar (no me acuerdo ahora del nombre) Fiordo de los sueños,
El otro también famoso, Trollstiegen, hasta llegar a Bodo. Cogimos ferry
A las Lofoten, las otras de más al norte, la isla de Senya (impresionante)
Y terminamos en Tromso. Fueron mas de 3400 km, pero todo muy rápido,
Lo que nosotros hicimos en 12 días, es para hacerlo en 20 por lo menos,
Pero vimos todo (nos faltó Nordkapp)

Recomendaciones: Noruega es carisimo, nosotros comiamos todos los días
De picnic y las cenas de pizza, burger, etc, excepto una noche que nos dimos el gusto de pagar cuarenta y tantos euros por cabeza en un rte.
Las distancias son enormes y las carreteras muy lentas, muchos radares,
Pero es una manera muy bonita de ver el pais, está todo lleno de lagos, cascadas, fiordos, tuneles submarinos, una pasada.

Si no quereis gastaros mucho, centraos en una zona y disfrutadla.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, los 3400 km fueron SOLO de ida, el coche lo alquilamos
En Oslo y lo devolvimos en Tromso (unos 1200 euros)

El viaje completo nos salió aproximadamente por 2500 euros, durmiendo desde cabañas de madera (hytters) campings hasta hoteles de 4 estrellas.
El alojamiento no es excesivamente caro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!!

Pues no me parece nada mal la idea de Noruega, mi problema quizas son los días, solo me quedan unos pocos días de las vacaciones de este año, del 7 al 17 de Agosto (ambos incluidos)... Si se puede adaptar a eso, no dudaria en apuntarme!!

Aunque tampoco se tendria que tardar mucho en ir cerrando las cosas pq cada vez se van disparando mas los precios...

Os dejo mi mail y cualquier cosa ya sabeis... Jordi.cordoba @ hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He echado un vistacillo a vuelos.
A mi la idea de coger coche me parece fantástica con la única pega de que no conduzco.
Pero me gusta viajar así porque te permite ir a donde quieres. Además podríamos llevar tienda de campaña si queremos o dormir en las casitas que alquilan los noruegos por todas partes. Además en determinados sitios como en las Lofoten es la mejor manera para moverse.
Si no me equivoco el coche se puede meter en todos los ferrys que van por fiordos y demás.
Sobre los vuelos. He mirado salida de Madrid con ryanair, el 6 de agosto 87 euros con tasas.
La vuelta a Barcelona con Norwegian desde Bodo 156 el 24. O sea, que 250 euros aprox.
Por lo que veo las idas ya se van de presupuesto en general. Para la vuelta parece ser más fácil

Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah,
El vuelo de ida desde girona sale por 96 euros, vaya, casi lo mismo
No sé, podría ser una opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que presupuesto teneis pensado gastaros?
Yo como mucho unos 1500€, no se si se ajusta a lo que vosotros tenias pensado.

Eva, para mi del 6 a 24 de agosto son demasiados días. Tengo en mente unos 12 mas o menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...

Ummm no tiene mala pinta... yo os hablo desde donosti, otneta mantenme informada please... Y si recuerdas mi nombre de usuario avisame jajajaa, que he tenido que crear otro, luego si eso ya te invito a una caña...

Apoyo la moción de jordi_c_1981, si pueden ser esas fechas perfecto... A mi con 10 días me vale y a mi bolsillo ni te cuento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encantaria ir con vosotros. Soy chica de Valencia de 30 años....
Me puedes mandar mas información mi email.es noria.com@hotmail.com
Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de empezar a mirar cosillas y esa idea de Noruega no tiene mala pinta, soy de Zaragoza y tengo 27 años, habeis concretado algo mas??? mi correo es: spafe@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la propuesta de noruega me parece muy interesante. La gente que ha ido me recomendado que la visite porque es preciosa. Yo tengo 28 años y soy de bcn, os dejo mi msn kawanorton@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha mirado algo ya????
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje a Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy M. Angeles busco compañeras/os para viajar a Noruega. Salida 23 de junio Ryanair. Si nos organizamos bien no sale tan caro. Os doy idea de coste por persona para ir cuatro. Alquiler coche dos semanas 200 e, gasolina peajes 200e, alojamiento en cabañas 150 e. Comida comprar en super y cocinar. Ruta. Oslo Stavanger, subir al pulpito, Bergen, fiordos, glaciares, Alesund, Trondheim, Bodo, Islas Lofoten, Tronso, Alta y Cabo Norte, Volver a Oslo y si nos sobran unos días vuelo ryanair Oslo Copenague ida y vuelta 30 eruos. Alojamiento copenague albergue.
El plan creo que es bueno pero se aceptan todas las ideas.
Actualmente somos dos chicas de CORDOBA de 45 años no nos importa compartir con chicas o chicos. El presupuesto del viaje es económico, que NOruega está muy cara. El plan naturaleza y más naturaleza.
No tenemos fijada una ruta de antemano así que aceptamos cualquier idea.
Mi correo es mcg1@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Noruega del 23 de junio al 12 de ju  Publicado:

Travel Addict

Hola Mª Ángeles. Me apetece mucho el viaje pero supongo que las fechas no son flexibles, ¿no? Yo dispondría del mes de agosto, pero en vuestras fechas trabajo. !Qué lástima! Si es así, pasadlo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Noruega del 23 de junio al 12 de ju  Publicado:

Silver Traveller

Lo siento es que yo no dispongo de agosto
Para mi también es una pena
⬆️ Arriba
Asunto: ALICANTE-NORUEGA del 3 al 8 Junio 650 € alguien se apunta?  Publicado:

New Traveller

Me he organizado un viaje a Noruega desde Alicante, del 3 al 8 de Junio 2010, 6 días, y me sale un presupuesto de 650 €, por libre, todos los gastos incluidos. La idea es visitar Bergen, hacer Trecking suave en Bergen, el Valle de Flam, bicicleta y minicrucero a lo largo de todo el Fiordo de los sueños. Flam-Bergen. Dormir en albergues y comer ligero de super. Posibilidad de ampliar el viaje dos días, hacer El Pulpito o Glaciar Brikland con algo mas de presupuesto. Alguien se apunta?
Para mas detalles, ponerse en contacto: nuevazelanda3000@hotmail.com. Me llamo Carlos y tengo 39 años.
⬆️ Arriba
Asunto: ALICANTE-NORUEGA del 3 al 8 Junio 650 € alguien se apunta?  Publicado:

New Traveller

Me he organizado un viaje a Noruega desde Alicante, del 3 al 8 de Junio 2010, 6 días, y me sale un presupuesto de 650 €, por libre, todos los gastos incluidos. La idea es visitar Bergen, hacer Trecking suave en Bergen, el Valle de Flam, bicicleta y minicrucero a lo largo de todo el Fiordo de los sueños. Flam-Bergen. Dormir en albergues y comer ligero de super. Posibilidad de ampliar el viaje dos días, hacer El Pulpito o Glaciar Brikland con algo mas de presupuesto. Alguien se apunta?
Para mas detalles, ponerse en contacto: nuevazelanda3000 @ hotmail.com. Me llamo Carlos y tengo 39 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALICANTE-NORUEGA del 3 al 8 Junio 650 € alguien se apu  Publicado:

Dr. Livingstone

Polafi, he trasladado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes