Sagibcn67
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,he visto vuestra propuesta de viaje i me parece muy interesante, ya que precisamente este año queria hacer un gran viaje, pero mirando por las agencias,con el cuento del suplemento individual, se dispara mucho de precio.
Aparte de los 1275€ ,¿cuanto teneis previsto que salga el presupuesto total, más o menos?.
Yo soy de Barceloma y tengo 42 años.
Saludos.
|
Miradiosa
Experto
|
Hola Sagi,
El año pasado la misma ruta la hicieron dos amigas y se acabaron gastando unos 2600€ en total.....(vuelo incluido). Todavía no hemos calculado este año por cuanto podría salir, tema comidas y alojamientos es muy barato, lo que puede disparar un poco el presupuesto es el tren a Macchu Picchu y los vuelos internos que queremos coger, a Iquitos (no se puede llegar de otra forma), de vuelta a Cuzco, etc....todavía tenemos que hacer la reunión final para hacer números reales.
El jueves que viene hemos quedado los que vamos seguro, ahora ya somos 3 personas, si quieres, nos vemos y te contamos in person. Si me dices que sí te paso datos en privado! okiss!!
Saludo!!!
|
Atide
New Traveller
|
Hola!!!
Soy una chica de Valladolid de 38 años y estoy interesada en ir a perú este verano, he visto vuestro viaje y parece interesante, si aún estoy a tiempo decidme algo.
Atide
|
Atide
New Traveller
|
Busco compañer@s de viaje para Perú en cualquiera de los meses de verano, Julio o Agosto. Soy una chica de 37 años.
Gracias
|