Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,yo ya estube en cancun y veracruz y me gustaria volver,cuanto costaria solo el billte de avion por persona si lo compramos por 2x1 a mexico o cancun??? alguien lo sabe...y en que fechas...pido información..conosco hoteles muy baratos en cancun,para mochileros por 8 euros la noche,soy de las palmas de gran canaria,espero respuestas..gracias.
hola,yo ya estube en cancun y veracruz y me gustaria volver,cuanto costaria solo el billte de avion por persona si lo compramos por 2x1 a mexico o cancun??? alguien lo sabe...y en que fechas...pido información..conosco hoteles muy baratos en cancun,para mochileros por 8 euros la noche,soy de las palmas de gran canaria,espero respuestas..gracias.
Buenas, yo lo que he estadomirando para mediados finales de junio están por 750-800 euros por persona, no he encontrado ninguna oferta de 2x1 en vuelos.
Hola, me puedes dar mas información sobre el crucero o ruta que estas barajando para agosto por grecia???? no tiene mala pinta. Mi correo es: spafe@hotmail.com
Muchas graciasss
Luzdemar Escribió:
en torno a los 1200 euros ma o menos, fechas, preferiblemente la tercera semana de agosto.