Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, yo soy Victoria de 31 de años, estaba buscando por aquí porque me gustaría hacer el Camino de Santiago o cualquier otro viaje. Mi correo es vito0279@hotmail.com
Estaré atenta al foro por si surge algo interesante y alguno os animáis.
Saludos
Salgo la segunda quincena de Septiembre dirección a la Patagonia. El 17 de Septiembre vuelo a Buenos Aires. De Buenos Aires a Usshuaia tengo billete de avión. A partir de ahí cruzaré en estrecho de Magallanes en ferry e iré subiendo. Tres semanas por libre. Me encanta viajar sólo pero también acompañado, no tengo problema.
Si alguien interesado, que me agregue.
Por_mi_mismo@hotmail.com
suerte con los viajes a todos, no os quedéis en casa !
HOla!!! Me gusta mucho la idea. Yo tengo las vacaciones dentro de un mes y aun nose que hacer, estoy muy indecisa, y claro tampocome apetece viajar sola, aunque lo he hecho otras veces.
Hola buenos, otro que se apunta a viajar, mi correo es granadinoporelmundo@hotmail.es, como mi correo indica soy de Granada y tengo 34 años. Espero podamos viajar cuantos mas mejor y mas lejos¡¡¡
Otra q se une al club, ana 32 zaragoza vacaciones en julio 2ª semana , agosto también 2ª semana y en noviembre una semana la q quiera mas o menos, alguien se anima a hacer algo????? brujaloca1977 @ hotmail.com
Estoy preparando un viaje por el sur de Mexico, Belize y Guatemala en plan mochilero. Sobretodo para ver su cultura y ruinas Mayas.
Eso seria sobre agosto del 2010 (semana mas, semana menos) y calculo que unas tres semanitas... Lo que den las vacaciones
Yo 38 de Barcelona, alguien se apunta?
Saludos
Oriol
Que tal Oriol?? Me podrias dar algun dato de ese viaje que estas preparando ?
Tenia pensado hacer algo parecido por mi cuenta pero solo para recorrer Nicaragua o Panama y Costa Rica en las mismas fechas.
Quizas me interese tu propuesta
Buenas a tod@s, me llamo Roberto, de Valencia, y tengo 32 años. Acabo de llegar de Japón y creo que ya toca pensar en el veranito. Lo malo es que sólo dispongo del periodo del 16 al 24 de agosto, pero creo que es tiempo suficiente para ver cosas. Estaría interesado en el Camino de Santiago, Irlanda o Alemania pero quien tenga algún plan interesante que se ponga en contacto en: robcamp78@yahoo.es.
Me presento por aquí a pesar de que ya os tengo fichados en facebook. Me llamo Pedro, soy de Valladolid y tengo 35 años, me gusta mucho viajar pero ultimamente mis compas estan todos emparejados y no me quiero quedar en tierra por ese motivo, no me he ido nunca sólo y todavia no me he mentalizado para ello, por lo que me uno a esta bonita iniciativa. Mis preferencias serian intentar acoplarme a algún viaje de los que sugiera Leo o algún otro compañero pero antes me gustaría conocer a algún compañero de Pucela que este en el grupo o en su defecto a cualquier otro que se apunte para hablar del tema.
Mis gustos son más ir en plan tranqui de turismo cultural pero tampoco me importa disfrutar de la comida del lugar aderezada con unas buenas cervezas o bebidas de la tierra
Mis vacaciones son para la segunda quincena de julio o de septiembre (esta no es segura) y mi msn es elvis_va@hotmail.com. Si tengo que elegir destinos mis preferencias serian Londres, Paris, Viena-Praga, Moscu-San Petesburgo o Norte de Italia
Peterva75 te agregado al msn estamos montando un grupete de viaje la segunda semana de julio a praga, por si te interesa, un saludo
Gracias por agregarme brujaloca. Me interesa mucho como sabes pero no puedo ir a ningún sitio hasta el 16 que me dan las vacas, si lo retrasais para la tercera semana o quereis ir a algún otro sitio cuando volváis de allí me lo decis y vemos la posibilidad.
Hola viajerose! Somos 2 chicas de Alicante (27,30) y un chico de Sevilla que estamos planeando un viaje por l sur de Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a intentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Si a alguien le apaña, pues que me comente y lo hablamos, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
Acabo de encontrar este foro y se ha abierto la luz jajaja... Oye que buena idea. Tengo 32 años, soy de Madrid y me encanta viajar, aunque ahora la pasta es justa. El caso es que me gustaría tener algún grupo de gente con el que poder hacer algún viajecillo. Os agrego al msg y dejo mi correo por si acaso... Nena.gp.46@hotmail.com Saludos a todos