Sears
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, yo estuve allá por el año 2000 y lo hicimos por nuestra cuenta, contratamos en la agencia el fly+drive y desde aquí reservamos los alojamientos (bed and breakfast y hoteles) en las distintas ciudades en donde estuvimos. Fueron unos 10 días si no recuerdo mal. Nuestro itinerario fue Edimburgo-Aberdeen-Inverness-Fort Williams-Stirling-Edimburgo. Vimos muchas cosas pero básicamente castillos, unos en ruinas otros en perfecto estado. Si vas yo te aconsejaría en Agosto porque en Edimburgo hay un Festival y está lleno de gente de todas partes. Y como bien te han dicho Escocia son paisajes, si eres aficionado a la fotografía se te va a cansar el dedo de tanto disparar. Si quieres más información tendría que buscar en casa a ver si todavía me queda algo, aunque como ya te digo fue hace 10 años.
Un saludo.
|
Arabel
Silver Traveller
|
Hola! nosotros somos 2 chicas de Alicante (27,30) y un chico de Sevilla que estamos planeando un viaje por Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a inrentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Igual podemos juntarnos para el viaje o para algún tramo, no? Si os apaña, pues ya me decís, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
|
Lunamey
New Traveller
|
Nosotros somos una pareja (29 y 34) que haremos Escocia por libre desde el 10 al 18 de julio, espero nos de tiempo a verlo todo. Encotré una web que me ha convencido que me dará tiempo
Busco compañeros de coche para que las penurias sean menos penurias.
¿os animais?
|