Language:

Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Next
Page 36 of 44 - Topic with 880 messages and 186738 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!

Yo había escrito anteriormente sobre ir a Vietnam pero no lo tengo claro.
Hay vuelos bastantes mas baratos a BEIJING

Me parece viajar viajar por China pero prefiero ir compañada
A ver si coincido con alguién la primera quincena de JULIO!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Experto

Hola a tod@s, soy Jose y voy a estar en Nepal del 19 al 30 de agosto, si estoy buscando gente para compartir la experiencia. Si alguien va a estar en Nepal por esas fechas y quiere contactar conmigo que me escriba aquí o a mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Soy una chica de 41 años ,estaba pensando en hacer un viaje en el puente del Pilar de 5-7 días a Estambul,tambien podria ser otro destino cercano.Suelo viajar por libre y en plan mochilero.
Alguien se apunta?
Back to ⬆️
Post subject: Septiembre  Posted:

Travel Addict

Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y no me gustaría quedarme en casa. Hay muchos lugares donde me gustaría ir: India, Egipto, Irlanda y otros muchos. Así que a ver si encontramos fechas y un destino común. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: CARIBE  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,
Me gsutaría hacer un viaje al caribe en plan relax total porque este año está siendo bastante estresante y preocupante por la situación actual. Soy de Barcelona y tengo 31 años- Mi idea es un combinado la Habana-Varadero en agosto. Si alguien se apunta, estoy abierto a ideas.

Saludos,

Jordi
Back to ⬆️
Post subject: Re: Septiembre  Posted:

Travel Addict

Hola EvaC, yo también tengo libre el mes de Septiembre para viajar y ya que no coincido con ninguno de mis amigos he decidido buscar gente con la que compartir un viaje. Soy chico de 43 años. En cuanto a los destinos que comentas ya he estado en alguno pero seguro que podríamos encontrar uno que nos interese a los dos. Si quieres concretar algo mi correo es fjbmct77 @ hotmail.com

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola Eva. Hola Sears.
Y Cuba? No os apetece Cuba la segunda de septiembre?

Saludos...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

EvaC wrote:
Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y no me gustaría quedarme en casa. Hay muchos lugares donde me gustaría ir: India, Egipto, Irlanda y otros muchos. Así que a ver si encontramos fechas y un destino común. Saludos

EvaC, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: CARIBE  Posted:

Moderador de Zona

JORDIprat wrote:
Hola a todos,
Me gsutaría hacer un viaje al caribe en plan relax total porque este año está siendo bastante estresante y preocupante por la situación actual. Soy de Barcelona y tengo 31 años- Mi idea es un combinado la Habana-Varadero en agosto. Si alguien se apunta, estoy abierto a ideas.

Saludos,

Jordi

Jordiprat, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!

Soy un chico de 30 años de Sevilla y busco gente para hacer alguna escapada la primera quincena de julio (sin definir duración-destino) o bien estar por Londres a mediados de octubre. El año pasado encontre compi de viaje por esta web y fue muy bien, así que toca repetir Si os apetece enviadme un mensaje privado. Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
A quien le viene bien un viaje del 28 de mayo al 1 de junio. Pues habia pensao pal norte, pero estoy abierto a lo que sea. Espero que haya gente con ganas de viajar y desconectar del puto trabajo.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola angel80 otra que viaja la primera quincena de julio, tenia pensado ir a las palmas 15 días, ya tengo dos compañeros mas , si te animas ya sabes
Back to ⬆️
Post subject: vacaciones primera quincena de julio  Posted:

New Traveller

Hola. Chico de 34 años sin planes para vacaciones primera quincena de junio, alguien propone algo? nunca he viajado con gente desconocida.
Interesados y propuestas yel75@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: vacaciones primera quincena de julio  Posted:

Moderador de Zona

pacalper wrote:
Hola. Chico de 34 años sin planes para vacaciones primera quincena de junio, alguien propone algo? nunca he viajado con gente desconocida.
Interesados y propuestas yel75@hotmail.com

Pacalper, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara la busqueda de compañeros

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Viaje original para este verano 2010  Posted:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros/as, soy un chico de 30 años de Murcia y este verano me quiero ir de viaje a algun sitio que sea "especial", en principio voy solo y me gustaria hacer algo fuera de lo comun pero no se que hacer ni donde ir. Tengo 3 semanas a elegir en Julio y Agosto y un presupuesto de unos 1.000 euros. Alguien me puede aconsejar y de paso, si quiere, unirse a mi. Os dejo mi e-mail: rasaal26@hotmail.com.

Saludos a todos los viajeros/as
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje original para este verano 2010  Posted:

Travel Addict

Hola,

Con 1000 € de presupuesto quizás te sea un poco complicado un destino "especial" como tu dices, o almenos como yo entiendo lo de especial (China, Nepal, korea, Emiratos Árabes, Vietnam, Malasya, India...) pero bueno, por ese precio buscando mucho puedes irte a Thailandia, Norte de Africa (Marruecos, Argelia, Tunez...). O lo que yo haría en tu lugar, intentaría ahorrar y conseguir un presupuesto de unos 1500 €, compraría un vuelo barato a alguna capital europea (Paris, Berlin, Munich, Amsterdam...), compraría un billete de inter-rail Global pass de 22 días (469 €). Y usando el billete de inter-rail, recolectando información en las estaciones a recorrer Europa sin rumbo fijo, tirando todo lo posible de trenes nocturnos.
Esto lo puedes hacer si vais 1-3 personas ya que no tendreis problemas para el tema de los hostales o trenes sin plazas.

Salu2

Last edited by Trasnete on Thu, 06-05-2010 10:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje original para este verano 2010  Posted:

Moderador de Zona

Alonso79 wrote:
Hola a todos los viajeros/as, soy un chico de 30 años de Murcia y este verano me quiero ir de viaje a algun sitio que sea "especial", en principio voy solo y me gustaria hacer algo fuera de lo comun pero no se que hacer ni donde ir. Tengo 3 semanas a elegir en Julio y Agosto y un presupuesto de unos 1.000 euros. Alguien me puede aconsejar y de paso, si quiere, unirse a mi. Os dejo mi e-mail: rasaal26@hotmail.com.

Saludos a todos los viajeros/as

Alonso79, traslado tu mensaje a este hilo que te ayudará a encontrar compañeros para tu viaje " a un lugar especial"
Back to ⬆️

New Traveller

Muy buenas viajer@s,
Soy Álvaro, un chico de 29 años de Burgos. Estaba buscando algun compañer@ de viaje del 11 al 29 de junio para ir a punta cana. Las fechas ya se que quizas no son muy buenas pero por trabajo no me queda otra. Si alguien se anima mi correo es alvaroarnaiz_81@yahoo.es
Back to ⬆️

Travel Addict

enalicante wrote:
Hola Eva. Hola Sears.
Y Cuba? No os apetece Cuba la segunda de septiembre?

Saludos...

Hola. También sería una buena opción. Te dejo mi email: aire53hotmail.com y hablamos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola En alicante. Cuba sería también una buena opción. Te dejo mi email
Aire53hotmail.com
Back to ⬆️

SubForums: America - Cicloturismo - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Asia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages