Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 130722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Japón Agosto 2010/ 23 días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Noelia,no sabia quien eras y te he denegado en msn,¿puedes agragarme otra vez y te explico?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te tengo agregado! no me deja volverte a agregar pq te tengo en la lista. Si quieres prueba tú con mi mail: noelia__kiss@hotmail.com (son dos guiones bajos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL VIAJE ESTÁ CERRADO,GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO EN EL. UN SALUDO
JUAN
⬆️ Arriba
Asunto: Japón Octubre  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola a tod@s!

Soy una chica de Bilbao que estará en Japón del 10 al 27 de Otubre. Iba a ir con una amiga, pero finalmente me toca ir sola. De momento, lo único que tengo comprado es el billete de avión y las 3 primeras noches en un hostal de Tokyo (los del hostal hablan español y así me pondré al día, luego iré a unos más baraticos...).

Estoy interesada en encontrar personas que quieran compartir el viaje o que quieran hacer el suyo y quedar de vez en cuando, me es indiferente ^^¡ De momento, lo único que tengo seguro es que estaré una semana en Kyoto visitando a un amigo japonés, así que etsoy abierta a sugerencias.

¡Un saludo y a ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba
Asunto: Japón: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Busco compañía para un viaje a Japón por libre este mes de agosto. Serían unas dos semanas desde el 13 o el 14. Soy de Madrid y tengo 33 años.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A JAPÓN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Estoy ultimando un viaje a Japón para esta primera quincena de septiembre (del 4 al 19, aproximadamente) y me gustaría saber si alguien piensa viajar en esas fechas o va a estar allí y le gustaría compartir parte del viaje.

Me llamo Emilio, tengo 34 años y soy de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAPÓN SEPTIEMBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Emilio,
traslado tu mensaje al foro adecuado para encontrar compañeros de viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Japón. Verano 2011  Publicado:

New Traveller

Tengo intención de ir a Japón este verano, mas o menos durante un mes, en plan economico e intentando conocer todos los lugares que se puedan.
La idea es conocer tanto el Japon mas cosmopolita, como también conocer el Japon rural, alejado de las grandes ciudades.

¿Alguien se anima a compartir la experiencia?

Mi correo:

Lebannen10@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón. Verano 2011  Publicado:

Experto

Pues suena muy bien, puedes dar algun dato o información mas, que idea de itinerario tienes, y de que presupuesto mzaas o menos hablas??
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo un itinerario fijado, pero la idea es empezar desde Tokyo, pasando unos días allí, después quizá desplazándome hacia el oeste, con intención de llegar a Osaka, pasando por kyoto, pero parando en el camino y conociendo todos los rincones posibles.

El presupuesto, con vuelos incluidos, rondara entre 1500 y 2000 €, y siempre en plan económico para alargarlo lo más posible.
⬆️ Arriba

Experto

Ufffff un mes en Japon por 1500 € con vuelos y todo????? Me parece que eso es imposible.
Y si hay alguna manera posible tendrias que tener ya los billetes de avion bloqueados para conseguir una buena tarifa aerea, porque si no lo veo practicamente imposible
Pero veo que aun no tienes la idea del viaje, por lo que supongo que tampoco tienes fechas fijas aun. Creo que deberias ir mirandolo porque sino la tarifa de avion se te puede disparar.
Tienes pensado ir hacia el Norte de Tokyo o solo hacia el Sur, Visitaras shirakawago, Kanazawa, Takayama, la Isla de Miyajima?
En Osaka ya te digo qe no hay mucho que hacer, lo principal seria Tokyo y Kyoto, pero claro en un mes hay que ir a muchos otros sitios.
Te digo que 1500 € me parecen poco porque por ejemplo una muy buena tarifa aera (muy buena) te saldria por unos 700 € (y ya seria muy buena) + unos 200 o 300 e de tasas Aereas
El japan Rail pass de 7 días en clase turista para moverte por el pais de los 150 € no baja, y tienes que empezar a meter alojaminentos y comidas y demas.
Por eso te digo que me parece poco presupuesto para tanto tiempo.
Igual tendrias que pensar en reducir el tiempo de estar allí en Japon.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, quizá 1500 se me quede algo apretado, por eso el margen lo subía hasta los 2000, más o menos.
El itinerario es todavía provisional, y el tiempo de permanecia también. Por eso está un poco en el aire, estoy a la espera de a ver si se apunta alguien y así ir preparándolo entre varios, e ir ajustando presupuestos y permanencias de forma conjunta.
En realidad mi presupuesto es más amplio, pero de momento quiero tirar un poco por lo bajo, si fuera necesario pues tiraría de "saca"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Me gustaría saber en que fechas os gustaría ir, me apetecería apuntarme, pero me gustaría saber si tengo esas fechas disponibles!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De que fechas estraiamos hablando ... Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo también podría estar interesada si amplias un poco más la info.

Saludos!

Última edición por Deviajevoy el Mie, 15-02-2012 10:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gustaría también,amplia un poco la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También estoy interesado, ¿tienes algun detalle mas del itinerario?
⬆️ Arriba

Experto

Lebannen, ya ves que hay muchos interesados, danos alguna información mas, sobre todo de itinerario, y almenos de fechas.
O alomejor es mejor que cada uno comente que fechas les pueden venir bien o no, almenos el escoger el mes, junio, julio, agosto??
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Japón 31 de julio a 17 de Agosto, 2011.  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Somos un grupo de 20 a 30 años, y estamos buscando COMPAÑERAS DE VIAJE para Japón desde el 31de Julio al 17 de Agosto. Lo haremos por libre, todo en plan económico, pero tampoco siendo ratas. Nuestra ruta es TOKIO-OSAKA-KIOTO. La idea es visitar y conocer todo lo que podamos. Así que si queréis viajar a Japón y vivir una gran experiencia, aquí hay un grupo con ganas de pasárselo bien a los que podéis uniros.
Interesadas, por favor, enviar vuestros mails y les informaremos con más detalle.

¡Un saludo!

Última edición por Lau84 el Mar, 14-06-2011 21:19, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro, y para colmo.. No soy de España (como muchos).

Pero si, pensaba ir a Japón entre Julio agosto (aun no tenia fecha definida). Pensaba ir 100% seguro, pero no queria ir sola, esperaria que me manden su itinerario al correo, cosa que si sale todo bien nos encontrariamos alla.

Shuten_chan@hotmail.com

Tengo 24 años
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Marruecos - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes