Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Alguien tiene pensado algun viaje corto del 28 de mayo al 1 de junio. No da pa mucho, pero un avion por europa te puede salir bueno, bonito y barato. Los Manchegos lo tenemos genial por ser el día de castilla la mancha. Un saludo y animarse
Hola, me llamo Marta y tengo 27 años, este año creo que por circunstancias nadie coincide con mis vacaciones del 7 al 22 agosto, alguien que coincida en esas fechas y no tenga compañero de viaje???? el destino.... Me apetecen muchos sitios así que seguro que nos podemos poner de acuerdo.
Hola marta yo m voy del2 al 9 d agosto a new york a un hotel k e reserve en la 5 avenida un saludo
Hola a todos, me llamo Mario, soy de Murcia y tengo 29 años. Este año tengo las vacaciones en julio y me gustaria estar todo el mes por sudamerica o centroamerica, también estoy abierto a otras opciones como asia. El año pasado me fui gracias a esta pagina a tailandia y lo pase de muerte y este año me gustaria repetir. Si alguien se anima este es mi correo elnietodelaperrita@msn.com Agregame y hablamos. Un saludo viajeros.
Os cuento mis planes, la segunda quincena de julio un circuito por Italia, de 8 a 11 días, y para la primera quincena de agosto Suiza en plan naturaleza y tal.
Soy una chica de 35 años de coruña, estoy buscando compañer@s para hacer una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y final de mes....alguien se apunta??
Hola, somos dos chicas que estaremos por Berlín los últimos días de julio. Sí hay alguien/un grupillo de gente sana y maja entre 28-38 años interesados en hacer alguna quedada para conocer la ciudad y salir de marcha, que conteste a este mensaje.
Hola! Yo quiero viajar una semana en Junio pero no coincido con nadie. Me gustaria Croacia, Polonia, Cabo Norte, Madeira, Bretaña Francesa u otro destino que propongais. Anaviajar@yahoo.es. Gracias
Hola!... Creo que el problema es que el mensaje inicial es del 2008 así que con la misma ni la dirección de correo està activa ni na de nada!!
Parece que se está uniendo bastante gente así que si quereis, podeis indicar por ejemplo cuando podeis iros de viaje y los destinos que prefirais y así se nos pondremos unos en contacto con los otros jejeje
Hola laxela, teneís algún grupo formado? ya que clubenviaje parace no estar activo... Dejo mi correo por si puedo recibir información. jinnebra80@hotmail.com
Me parece bien la propuesta Laxela.Yo tengo todo el mes de agosto de vacaciones, me gustaría viajar unos quince días pero aún no sé donde! Tengo 31 años y soy de Barcelona. Mi correo: gloriasolsona22@hotmail.com.
Hola, soy nueva pero parece que mola este foro para viajar...
Una amiga y yo hemos reservado vuelo para Addis Abeba con salida el 29 de julio y vuelta el 14 de agosto, también he contactado con una agencia de allí que nos haría la ruta del sur para ver las interesantísimas etnias Hamer, Konso, Karo, Mursi..., serían 90€/día en vehiculo 4x4 con a/a conductor, gasolina, material de acampada y taxas del vehículo, es por vehículo, luego si somos 4, se reparte los 90€ entre 4. Como nos daría mucha penita ir solas, cuelgo el mensaje a ver si por lo menos 2 más ó 6 más se apuntan y resulta más divertido.
Salud viajeros
Hola Artemisa y chicas de Adis Abeba; Soy Susana de madrid, 30 años, yo tengo vacaciones la última de julio y las dos primeras semanas d agosto a si que también estoy disponible para cualquier plan (intentando que no sea Europa y que no pase muy allá de los 1000 euros). Si teneis algo pensado que se pueda ajustar al presupuesto mi correo es
Un saludo,
Susana
Última edición por Sulita el Jue, 05-02-2015 20:04, editado 1 vez
Hola Sulita! PAra mi tendria que ser las dos primeras de agosto y estoy más o menos como tu, unos 1000 euros y intentando que no sea Europa. Pero aún no sé dónde... Si encuentro te aviso..y si alguien tiene una idea..
Pues nada, nos ponemos a mirar y ya está. ¿De dónde eres?
Yo estoy en contacto con un chico de Leñon y teníamos pensado Laponia en coche, tren, etc. Pero todavía no hemos quedado en nada.
Déjame de todas formas tu e-mail y lo vamos viendo.
HOLA !!!SOY ALE VIVO EN MEXICO, TENGO 33 AÑOS,, ME INTERESA FORMAR PARTE DEL GRUPO, SO SE SI TENGAN ALGO PLANEADO PARA SEPTIEMBRE MEDIADOS, ME GUSTARIA CONOCER JAPON CHINA E INDIA.... SALUDOS