Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy programando un viaje a grecia, italia, francia y españa.. Por un mes! busco acompañante con ganas de pasarla bien y conocer!
Tengo 28 años y la idea es ir a mediados del 2010
Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días. www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf
Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
Buenas, mi nombre es Jeny, tengo 24 años,de Argentina.
Mi idea es viajar a Europa aproximadamente en Mayo del 2010.. Y recorrer España, Francia, Italia, Rep Checa, Belgica, Holanda, Alemania, y algunos lugares mas..
Si alguien se suma, para viajar en tren, auto, lo que dé.. Estaria buenisimo..
Buenas, mi nombre es Jeny, tengo 24 años,de Argentina.
Mi idea es viajar a Europa aproximadamente en Mayo del 2010.. Y recorrer España, Francia, Italia, Rep Checa, Belgica, Holanda, Alemania, y algunos lugares mas..
Si alguien se suma, para viajar en tren, auto, lo que dé.. Estaria buenisimo..
Saludos!
C.i.k.u @ hotmail.com
Hola Yeny, mi idea es viajar pero en el mes de junio/julio 2010.. Todo un mes.. Y recorrer todo en tren.. Si te queres juntar bienvenido sea!
Mi idea seria recorrer.. Grecia, italia, francia y españa!
¿Alguien que vaya de viaje a Italia en Julio de 2010? Alguien que tenga ya algo pensado, me podeis ayudar como organizarme????
Muchas gracias de antemano
Hola!!!! Yo soy Argentina pero vivo en España, tengo ganas también de hacer el Interrail por Europa, sobre todo Italia, Francia, Benelux..etc por tren debe ser lo mejor!!!! Yo vivo en Valencia y seria unirme a alguien para salir desde aca o Barcelona.
Saludos!!!!!!!1
Mi correo: lorenalula @gmail.com
Hola yo tengo planeado viajar a principios de agosto del 2010 a Europa , aun no tengo planeado las ciudades pero si me gustaría hacer el viaje acompañado, propongan yo estoy abierto a cualquier país , yo llego a Alemania y mi primera semana estaré en madrid, de ahí en fuera no tengo nada planeado.