Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo también me apunto. Tengo 28 años. A mi me gustaría ir al Sur de Italia, a las islas griegas o a los Balcanes...pero bueno no descrato otras opciones
Buenas, soy un chico de 23 años y estoy mirando para irme 15 días en verano (todavía no sé cuando) a cualquier sitio en que te puedas mezclar con la población de allí, que no esté muy lejos, y que no sea caro. Supongo que sería ir en rollo mochilero pero no en plan cutre. Entre los destinos que barajo están:
-Croacia y Eslovenia
-Ucrania
-Países Bálticos
-Marruecos
-Túnez
-Polonia
-Sur de Italia
-Grecia
En realidad me apetecen casi todos los destinos, pero lo que más valoro es mezclarme con la gente del lugar antes que otras cosas, para conocer la cultura del sitio.
Quien esté interesado que me envíe un mensaje. Salud!
Yo ya he dejado dos mensajes por los foros preguntando por compañeros de viaje pero quizá influye la edad o que puse fechas muy concretas, no sé.
El caso es que somos dos (23 y 27 años) y que queremos irnos a Marrakech 5 días en julio (pero en agosto también podríamos) con visita al desierto en 4x4. Para que el itinerario salga más barato necesitamos más gente, así que si alguien se anima, por favor, que me diga algo.
Buenas, tengo 26 años y soy de Barcelona. De destinos me gustaría hacer algún país asiático aunque todo se puede hablar. Mis fechas serían para septiembre.
Hola a tod@s!
GRUPO GENTE JOVEN PARA VIAJAR: yo entro???jejeje
Bueno tengo 29 años y me gustaría hacer un viajecito.
Ya conozco el caribe y no me importaría punta cana. Pero la idea de Islas Baleares o Canarias no me disgusta porque es más económico.
En teoría disponibilidad de fechas a partir de finales de junio y de ahí en adelante
PODEIS CONTAR CONMIGO CHICOSSS, ME GUSTARIA MUCHO CUAQUIER LUGAR DE ITALIA, SOY PACO TENGO 30 AÑOS Y GANAS DE PASARLO BIEN!!!!! ALA MI CORREO ES pacototal13@hotmail.com
Hola, soy de lleida tengo 24 años que se le han truncado los planes y quiere hacer un viajecito!
Busco compañeros para hacer un viaje por españa, europa o marruecos tunez.. Primera quincena de junio, en plan low cost, si alguien esta interesado o hay algun grupo montado en el que pueda encajar mi mail es antarhas @ hotmail.com
Gracias
Hola gente!! yo soy una chica de 27 años y me encanta viajar, el plan de irnos en grupo por ahí, yo me apunto!!! Ibiza esta bien tienes todo fiest o tranquilidad en cambio Formentera en mi opinion es bastante tranquilo Punta Cana a mi me encanto pero en agosto si q esta por las nubes el precio, Esrtambul sería un puntazo!!...
Buenas !! nosotras somos dos chicas que estamos mirando de ir a punta cana (repitiendo :P) allí es un tiempo excelente y la gente es muuuuuuuuy divertida !! Estamos mirando para ir la primera semana de julio o ultima de junio ... Ya decis !!Aunque también nos llama la atención ibizaaaa, así que a ver si decidimos algo n?
Besos !!
Hola chicas!! yo la verdad es q estoy enamorada de esa isla estuve dos veces pero aún tengo mas ganas de volver allí, las 2 veces se me hicieron cortas, ya cojieron algo? avisenme por favor!! Mi email es julevacana@hotmail.com
Soy una chica de 26 años, y me gustaría hacer algun viajecillo en verano y no encuentro a nadie para pòder ir ya que por temas de trabajo las demas personas no coinciden en fechas y demás...
Teneis decididos destinos??
Bueno ya m direis!!
Hola yo soy una chica de 27 años con ganas de divertirme..sea de fiesta o conociendo lugares o culturas diferentes me encanta el caribe cenntro america y america del sur..el clima tropical me gusta mucho pero ahora en verano Ibiza tamb me mola...la verdad es q busco una compañera o un grupo de gente aventurero Mi email es julevacana@hotmail.com
Yo tenia pensado para Agosto un helsinki - san petersburgo -tallin en vuelos low cost y hoteles tipo Ibis centricos.
¿ que os parece ?
Hola
a mi son lugares que siempre me han interesado, aunque conozco Helsinki no me importaria volver y San Petersburgo es un destino caro pero al que me apuntaria
Saludos
Amdrd @ hotmail . Com
Al final se ha planeado algo??? yo tengo 24 años y soy de Madrid...y tengo 2 semanitas libres en Julio o Agosto.... Me gustaría mucho ir a Estambul pero me adapto a cualquier destino! (dependiendo del presupuesto claro :-P). Una isla española tampoco la descarto....
Soy una chica de 22 años, de Madrid. Me gustan vuestras propuestas; en principio tengo libre todo agosto y me gusta el plan de Islas Bálticas, Interrail, Estambul... TODO!!
COntad conmigo y contadme también vuestras ideas.
Os dejo mi email: crecelahierbaenelprimercajon @ hotmail.com