Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 10 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lonelyplanet Escribió:
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!

He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!

Podrías contar conmigo. Segunda quincena de Agosto. 33 años de Albacete. Sin problemas para viajar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Silver Traveller

VaneGracia Escribió:
Hola a tod@s,

Me gustaría hacer un viajecito en agosto, de una semana + o -
En tanto al destino ya lo decidiremos, hay tantos sitios por ver y vivir!

Hola Vane yo estoy viendo para irme a Malta, Cerdeña o algun otro sitio del mediterraneo, mis vacaciones son la segunda quincena de Agosto, si tienes algo planeado manda privado o escribeme a galati30@hotmail.com, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Hola yo os dejo mi correo por si estais montando algo ok

Pedrojkd@hotmail.es depende de donde sea me ajusto al presupuesto me da iugal que seais de toda españa saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me encanta la idea! Yo tengo vacaciones en agosto y me encantaría un viajecito a USA.
Kailua_Kona_2010@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien con disponibilidad entre el 15 de Junio y el 25 de Julio? Podemos organizar un buen viaje, el destino a concretar....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoooo también estoy dispuesta para esas fechas¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andaluza1983, te acabo de mandar un privado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy mirando para ir a Jordania a principios de Julio en plan aventura, mochila y lo que surja si interesa a alguin aquí dejo mi mail, urquia2@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy nueva en esto...(del foro me refiero...) me encataria formar parte del grupo,mi gran pasion son los viajes, me gustan sobre todo en plan mochileo y a ser posible por cuatro duros, jejej (aunque hay veces que segun el destino no es posible..., jjeje)

Me gustaria que me dieseis información!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos día a tods!!!

Aquí una más a la que le encanta viajar y sus amigs pasan del tema.
Alguien con ganas de intentar montar algun viajecito, escapadita... Para este veranito?
⬆️ Arriba

New Traveller

olmus29 Escribió:
Buenas, tengo un poco descontrolado a quien le he contestado y a quien no. Por favor a los que no os he pasado la info decirmelo y os la envio.
Disculpar.

Olmus29!! te estoy intentando enviar un mp pero... Esto de ser nueva... Ejjeje

Me dice que tengo que enviar 5 mensajes antes...

A ver si me puedes enviar infooooo, porfaa!!!!!!!!!!!!

Graciassssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Sería bueno que Olmus29 nos dijese algo por aquí, ya que los nuevos foreros no podemos enviar privados.
Olmus29 manifiéstate!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS! donde y en que fechas seria lo que propongais? creo q me podria interesar. Mui correo Betiathleeetic@hotmail.com por si pasais info. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!teneis algo planeado por ai???yo tengo la primera kincena de agosto, e encanta viajar, me da igual el sitio, prefiero playa, este año no coincido con amigas, otras no llevan el mismo plan q yo, otras no tienen pelas....y después de todo el año currando necesito unas vacaciones, nunca e ido con alguien desconocido pero creo q si nos juntamos unos cuantos q coincidamos en fechas podría ser interesante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como dije en otro post tengo unos diez días en agosto. Me gustaria europa central, portugal, cerdeña. Ya me direis
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!
También estoy interesada en formar parte de este grupo de gente que le encanta viajar!
Yo cada año procuro hacer un viaje a mi aire y la verdad es que a veces cuesta encontrar a gente interesada. Este año me voy para Madagascar del 22 de agosto al 20 de septiembre. Si alguien se quiere apuntar genial!

Saludos!
Ah mi correo es kotih_bab@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Aquí un chico de Barcelona de 34 años, con muchas ganas de viajar, estoy en el mismo caso que muchos, amigos con vacaciones diferentes o ennoviados, donde nos vamos? propuestas?

Aqv1975 @ hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas!!

En qué estilo de viaje estais pensando? Una semana en algún lugar? Algo más largo e ir conociendo diferentes ciudades?
A mi en principio me vendría bien a partir de mediados de agosto o septiembre.

De Europa sólo conozco Francia así que el resto está por descubrir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nines, Madrid, 36 años.

Tengo vuelo para edimburgo el día 2 de julio con un amigo pero el se vuelve el día 7 y yo me quedaré hasta el día 16... Si os apetece podíamos juntarnos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!!
Pues mi propuesta para todos los que tienen libre en Agosto y no saben a donde seria Grecia, playa, fiestas, alguno que otro monumento arqueologico.
Soy mexicana y ahora estoy viviendo desde hace 4 meses en Austria por lo que mis posibilidades de viajar acompañada se reducen a 0 así que porque no probar con el foro, ojala se animen.

Jessie_linette@hotmail.com es mi correo por si me quieren agregar al msn o mandar un mail

Saludos desde Linz.
Jess.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes