Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeras!! vivo en malaga,tengo 37 años y la segunda quincena de agosto libre.
Busco compañeras que les apetezca este destino,la idea seria pillar el vuelo por nuestra cuenta y alquilar un apartamento para que nos salga algo mas economico.
Mandarme un privado si alguna viajera esta interesada,tengo experiencias en viajes ,un saludo,espero respuesta!
Seria para estar una semana,se me olvidaba!!!
Hola viajeras!! vivo en malaga,tengo 37 años y la segunda quincena de agosto libre.
Busco compañeras que les apetezca este destino,la idea seria pillar el vuelo por nuestra cuenta y alquilar un apartamento para que nos salga algo mas economico.
Mandarme un privado si alguna viajera esta interesada,tengo experiencias en viajes ,un saludo,espero respuesta!
Seria para estar una semana,se me olvidaba!!!
Hola viajeras! soy de malaga,tengo 37 años y con muchas ganas de ir a berlin una semana ,la segunda quincena de agosto!
La idea es ir por nuestra cuenta,pillar vuelo y alquilar algun estudio o apartamento,os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com,espero vuestra respuesta,un saludo!!
Yo pillo las vacaciones el 25 de agosto hasta finales de septiembre , así que no estaria nada mal ir a Berlin de visita, mi correo es serledo@hotmail.com, por si te quieres poner en contacto conmigo, yo tengo 35 años y soy de Málaga capital, Un saludo
HOLA A TODOS VIAJAMOS LA SEMANA QUE VIENE A BERLIN UN AMIGO Y YO DE ASTURIAS NOS GUSTARIA ENCONTRARNOS CON ALGUN ESPAÑOL POR ALLI SI OS APETECE ?????? UN ABRAZO
Hola de nuevo noxima, podemos quedar a eso de las 8 de la tarde del 31 en la boca de metro de Potsdamer Platz si os parece bien quedar con dos puretas como cabras je,je,je, si contactais con algun otro español perdido por Berlin pues se lo dices y cuantos + seamos mejor
New Traveller Registrado: 23-11-2011 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola me llamo Bea.
Yo llegaré a Berlín el día 30 y me quedo hasta el domingo 8, si alguno de vosotras/as está por allí me encantaría unirme, voy sola porque no coincido con nadie en mis vacaciones de Navidad, tengo muchísimas ganas de conocer esta ciudad, su parte más cosmopolita, sus restaurantes, tiendas, y sobre todo la vida nocturna.
He hecho mas viajes sola a otros lugares de Europa y siempre he conocido a gente muy interesante que a estas alturas considero grandes amigos, si buscáis nuevas experiencias en nuevas ciudades, contad conmigo.
New Traveller Registrado: 23-11-2011 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola Voyvolandomortimer, soy Bea y tengo 32 años, no creo que unas puretas a la antigua usanza se lancen a conocer Berlin en pleno enero.....creo que sois unas jovencitas de 40. (Y yo que ya voy camino de los 40...la eterna Campanilla9. Yo estaré por allí si no os importa ser un grupito más grande....estaré encantada. Un saludo