Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos nuevas en el foro...el miercoles 23 de Junio...berbena de San Juan...salimos hacia Mallorca, enuna oferta de ATRAPALO que hemos conseguido...ganga total... Eso si...en barco 8 horitas jejeje hay alguien que también venga?
Saludos!
He unido tu mensaje al hilo sobre los que buscan compañeros de viajes.
Saludos.
Me has vuelto loca!!!! jajaja vaya plano para encontrarlooo!!!!! madremia....total nadie me ha contestado....eso quiere decir que iremos solas!!!! bueno...gracias de todas formas...
Hola, me llamo Ruth y tengo 30 años. Soy de Madrid.
Busco compañero/a de viaje a partir del 10/7 al 18/7 para viajar por Europa, entre mis opciones están Italia, Holanda, Alemania, Malta, Francia, si estais interesados escribidme y buscamos juntos. Quiero conocer gente y viajar.
Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
Besolete Escribió:
Hola, qué tal?
Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.
Un saludo.
He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.
HOLAAAAAA! me llamo cristian y estoy por salir de viaje por suramerica y si puedo seguir para arriva jaj. Por el momento mi idea es recorrer argentina y paises limitrofes. El tiempo dira como sigo...si sigo jaj. Hay lugar al fondo gente ; )
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
evanlove Escribió:
HOLAAAAAA! me llamo cristian y estoy por salir de viaje por suramerica y si puedo seguir para arriva jaj. Por el momento mi idea es recorrer argentina y paises limitrofes. El tiempo dira como sigo...si sigo jaj. Hay lugar al fondo gente ; )
Cdc_kily9@hotmail.com
He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.
Un saludo.
Hola, yo también estoy interesado en hacer rutas en moto. Yo parto desde Cáceres.
Vamos e personas de crucero en el Grand Mistral el 10.10.2010, saliendo desde Málaga, Atlántico Sur. Me gustaría contactar con personas que coincidamos en el viaje.
Hola, tengo 24 años y soy de Barcelona. Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo jeje, la cuestion es q me gustaria mucho viajar y no encuentro compañeras. Me da igual el destino, estaba pensando por Europa o incluso por España, estoy abierta a cualquier tipo de viaje. Yo tengo libres las 3 primeras semanas de agosto (un poco justo lo se...).
Un saludo!
Hola, tengo 24 años y soy de Barcelona. Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo jeje, la cuestion es q me gustaria mucho viajar y no encuentro compañeras. Me da igual el destino, estaba pensando por Europa o incluso por España, estoy abierta a cualquier tipo de viaje. Yo tengo libres las 3 primeras semanas de agosto (un poco justo lo se...).
Un s
Aludo!
Hola,tengo 31 y soy de mallorca,estoy como tu que mis compañeros no se animan así ue tengo que buscarme la vida,yo también tengo las tres semanas de agosto,no tengo pensado nada, tenia ganas de ir a peru en plan mochilero pero solo no me hace mucha ilusion,mi correo es andreumal@hotmail.com estoy abierto a qualquier propuesta o destino,
Pero bueno si quires organizamos algo a la medida de los dos, y después que se apunte el que quiera.
SALUDOS
AAAADDDEEEEEUUUUUUU
Un saludo!
Hola
Yo y un amigo vamos en esas fechas y lo más seguro haremos croacia, italia y ya veremos si también grecia. Si quieres saber algo más preguntame. Trankila porque no vas tan tarde todos estamos igual. De momento los vuelos no son muy caros la verdad....
Hola, tengo 32 años y soy de Madrid, estoy buscando gente que quiera viajar por el caribe pero en plan aventura. He visto viaje a Antigua y Barbuda por buen precio. También estaría interesada en otros planes pero buscando playa y actividades divertidas.
Yo y un amigo vamos en esas fechas y lo más seguro haremos croacia, italia y ya veremos si también grecia. Si quieres saber algo más preguntame. Trankila porque no vas tan tarde todos estamos igual. De momento los vuelos no son muy caros la verdad....
Un saludo
Hola urkisu, si me interesaria saber mas ya q los sitios me parecen interesantes y ademas quedan realtivamente cerca (y almenos este año no me apetece ir a otro continente). Que teneis pensado hacer exactamente?
Hola soy Joan, 37a, de la provincia de Tgna. Estaba interesado en encontrar compañeras/os ( 2 o 3) para compartir juntos un viaje por Europa/España o Turquía...me apetecía hacer el viaje en coche por el norte de España o Francia, pero quizás sería todo más facil , cogiendo un vuelo de BCN a Croacia, Italia, Turquia, Dinamarca, Alemania, Austria, ...podemos hablarlo...Eso sí, me iría bien la semana sab 24 julio hasta 31 de julio.
Me gusta planificar bien el viaje, consensuandolo, me gusta ceñirme a un presupuesto medio, hab céntrica, individual, tranquila, con cuarto de baño, a/c el resto me importa menos...Cualquier interesada/o escriban a sabajara@hotmail.com
[quote="Floriande44"]Hola, tengo 32 años y soy de Madrid, estoy buscando gente que quiera viajar por el caribe pero en plan aventura. He visto viaje a Antigua y Barbuda por buen precio. También estaría interesada en otros planes pero buscando playa y actividades divertido
Hola,tengo 31 mallorca,me gusta tu idea,yo también estoy mirando para ir al caribe,de que fechas estariamos hablando??? yo tengo el mes de agosto
Hola a todos!!! soy un chico italiano de 27 años afincado desde hace 4 años en madrid..estoy buscando compañer@/s de viaje para finales de julio desde 22-23 hasta 28-29.. Aunque sean un par de días, en plan low cost, playa, sol naturaleza y relax..
Mi plan sería mochileo por algarve o zona de cadiz..sin embargo estoy abierto a otros planes..me iría sólo ya que mis amigos me han abandonado..jeje.. Pero creo que es mejor compartir experiencias y conocer gente nueva así que si alguien está en mis condiciones escribidme a nce982@gmail.com
Un saludo!!!
Hola...soy de sevilla tengo 41 añitos de na y muchas ganas de viajar....me gusta el deporte y la aventura...conocer gente y lugares nuevos.
Me gustaria encontrar gente con la que realizar viajes de todo tipo, me adapto a todo......playas, naturaleza, aventura, culturales, mochileros...
Mi correo es tico5@hotmail.com
Un saludo
El proximo 25 de septiembre cogemos desde zaragoza un vuelo de cuatro días a dusseldorf, somos un matrimonio joven nuestra intención es alquilar un coche y visitar entre otras cosas dusseldorf y también colonia, ¿alguien se apunta?