Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 199952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
--

Última edición por Freikorp el Lun, 14-02-2011 16:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también tenia pensado ir a estambul por libre si hay alguien que vaya mucho mejor, iria en julio ya estoy mirando billetes y hotel, no me importaria ir de mochilero
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aquí una chica de 27 años de barcelona, por motivos no puedo viajar con mis pareja, este año , así que yo sin vacaciones no me quedo!!!

Alguien tiene pensado ir NY en agosto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

--

Última edición por Freikorp el Lun, 14-02-2011 16:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy Margui de Córdoba
Este año no coincide las vacaciones con mis amigos, por lo que decidí hacer un viaje yo sola con un grupo más de gente conocida, yo vuelvo de hacer el camino de Santiago el día 08 de Agosto por lo q apartir de esa fecha , una semana me viene bien, Me encataria ir a Formentera, a Ibiza no , así q yo me apunto, contad conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

--

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segunda qincena d agosto islas, propuestas? voluntarios? alguien con experiencia puede guiar un poco para hacer un grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo2Garcias Escribió:
Hola Alexandra , soy Joan de 24 años y de Barcelona y me gustaría ir a Punta cana o Varadero con las playas guapísimas y en la piscina del hotel con pulsera y disco y actividades en el mismo hotel . Excursiones aparte si uno quiere . Estoy mirando para ir en agosto , ya que es cuando tengo vacaciones y cierran 15 días mi empresa . Solo quiero descansar y que me divierta lo mas que pueda . Pero me gustaría hacer el viaje compartido . Dime algo . Y a ver si nos vamos apuntando mas gente y hablamos .

Hola Joan, a ver si te llega este mensaje... Mira, soy Jon, de Gipuzkoa, y tenía las mismas ganas que tú para agosto, pero el tema es que no tengo con quién, así que si te apetece charlar sobre la posibilidad de organizar algún viaje al Caribe lo comentamos. Por si acaso te doy mi correo jonbua@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy un chico de 21 años de Barcelona, busco gente para organizar una especie de "viaje" como mochilero, mas bien trekking, por zonas naturales y pequeños pueblos. Estoy abierto a cualquier lugar siempre y cuando me permita desconectar y pasar aventuras.
Ya imaginais, lugares de africa, norte India, o incluso mas cerca como la selva negra, incluso algun GR de la zona del pirineo.

Mi email es dani.abajo@gmail.com

A ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto donde sea, siempre que sea fuera de Spain, así que decidme donde como fechas cuando y tal..
⬆️ Arriba

Travel Addict

--

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Tengo 30 años y soy de Barcelona. De forma impulsiva me compré un billete para ir a Etiopía del 24 de Julio al 14 de Agosto. Alguna vez he viajado solo a la aventura pero este viaje me da un poquito más de resperto. Así que , alguién se apuntaría? Estoy emocionadísimo.

Si alguien esta interesado os paso mi correo ricardo_losa@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!!
Me llamo Fran tengo 26 años y estoy libre desde el 7 de agosto hasta el 8 de septiembre, me acabo de resgistrar viendo todo esto me animé a planear algo así donde sea y como sea si es con playa mejor jajaja.
Si teneis pensado alguien algo decirmelo y lo vamos viendo.
Mi msn es franj_84@hotmail.es
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie se apunta para ir a NY?!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros/as!! soy un valenciano de 28 años, tengo libre en el mes de agosto y me gustaria hacer un viaje de unos 15 días en plan economico. Alguien tiene pensado algun viaje de esa duración y fechas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nesa NY es una espina clavada que tengo!!! kuando propones ir? y kuantos días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy una chica de 30 años, vivo en Madrid y tengo las tres últimas semanas de agosto. Me encantaría encontrar a gente con la que viajar este verano. Mi idea es irme en plan mochilero a algún sitio de Asia o América. Hacer un poco de turismo la primera mitad del viaje y luego relajarme un poco en alguna playa haciendo algún curso de surf, kite o sacándome el PADI, en fin, hacer algo de deporte o en contacto con la naturaleza... Prefiero pagar un billete de avión caro que me lleve a algún sitio donde sea muy barato vivir. Para que os hagais una idea los dos últimos veranos he estado en Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur, me gusta la fotografía y mi pasión invernal es el snow. Si a alguien le interesa que no deje de ponerse en contacto conmigo! Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy Margui de Córdoba
Este año no coincide las vacaciones con mis amigos, por lo que decidí hacer un viaje yo sola con un grupo más de gente conocida, yo vuelvo de hacer el camino de Santiago el día 08 de Agosto por lo q apartir de esa fecha , una semana me viene bien, Me encataria ir a Formentera, a Ibiza no , así q yo me apunto, contad conmigo

Wenas, tengo 30 años y soy de Pamplona.
Yo tb estoy sóla para mis vacaciones, y me gustaria ir a Menorca al menos una semana, pero Formentera creo k puede ser una idea mas.
Contad cnmigo, y miramos algo?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de 24 años de barcelona... tengo la 2 kincena de julio, y kiero ir a mallorca o menorca(aunque el destino se puede cambiar ) ..xo no coincido con nadie para irme...si hay alguien que este interesado en ir, me gustaria formar un grupillo,asi nos lo pasariamos mejor. Yo voy en plan relax..(excepto algunas noches, que seria ir de fiesta ),pero también se puede ir a ver calitas, o cosas interesantes que hayan por allí... Y si alguien sabe de algun hotel economico y que este bien que me lo diga..gracias!!
Os dejo mi email por si os interesa. Icequeen86@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA XAVOK!!!

Yo soy una chica de barcelona tngo 24 años...tenia pnsado ir a mallorca o menorca xo a cerdeña también me interesa que me han dixo q es muy bonito...pero yo tengo la 2ª kincena de julio si al final es para esas fexas informarme, gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes