Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 13 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas gente, teneis algún viajecito en grupo para julio? he leido algo sobre Praga para esa fecha.
saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rugar Escribió:
Hola viajeros¡¡¡ este verano he decidido que me tengo que poner con el ingles!!! estaba pensando en ir 3 semanas a inglaterra o irlanda, a dar algun curso pero tengo la impresion que todos los que he visto estan hechos para gente mas joven que se acogen la beca MEC, alguien de 30 años se apuntaria??? la segunda opción es ir de ruta en plan mochilero no se si aprendera mucho ingles pero puede ser mas divertido, si alguen le hace...

Saludos

Hola rugar.
Yo tbn tenía en mente escaparme unos diillas por la zona de inglaterra. Me he estado informando sobre cursos de inglés, alojamientos etc pero la fehca aún no latengo clara. En principio quería ir en agosto pero mirando precios y demás quizás lo deje para septiembre, no sé. Tú que fechas barajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de escribir buscando compañaeros de viaje... Yo tengo vuelo para Edimburgo del 2 al 16 y me gustaría encontrar a alguien que me acompañe. Mi idea es ir en plan mochilero, el mayor problema que tengo es que no se inglés.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿2 a 16 de qué mes?.

A mí también me interesa mejorar mi inglés, pero mi disponibilidad se reduciría a la primera mitad de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uy... Perdón es verdad... Con las prisas y el agobio que tengo se me ha olvidado poner el mes... Es en julio.... Vamos la semana que viene...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ninesyomisma Escribió:
uy... Perdón es verdad... Con las prisas y el agobio que tengo se me ha olvidado poner el mes... Es en julio.... Vamos la semana que viene...

Salida inmediata!
Para mi imposible. Hasta agosto no puedo ir a ningún lado a no ser que fuese fin de semana.

Que te vaya muy biennnnnnn!!! Disfrútalo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias..
Pero ya ves que lo mio ha sido un marrón en toda regla... Me he quedado tirada en el último momento... Pero bueno.. Haré lo que pueda y seguro que sale genial...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que sale genial. Ya nos contarás.!!!

Muy buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Nosotros somos una pareja de 34 y 37 años. Estamos buscanco plan para irnos la primera quincena de agosto a algún sitio. Si es con un grupo majo mejor que mejor.

En principio pensamos en capitales bálticas o norte de Francia (Bretaña y Normandía)

Yo me estoy volviendo loca en este foro con tantos comentarios...¿hay algún grupo que vaya a uno de estos dos destinos?

Hala, a ver si hay suerte.

Chaooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, si alguien tiene libre la última de agosto y/o las 2 primeras de septiembre que me avise por el foro y podemos intentar concretar algún destino ...

Saludos:
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente..
Soy de BCN y tengo 33 añitos...
Tengo 3 semanas de vacaciones en septiembre y no quiero quedarme en casa.. No tengo claro donde ir, así que estoy abierto a formar un grupo de gente y hablamos de presupuestos y lugar...

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tendria posibilidad en agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Holis a toda la gente maja del foro. Soy Jon, un chico gipuzkoano de 37 años y me gustaría poder contactar con alguna persona que pudiera animarse a ir al Caribe una semanita la primera quincena de agosto, plan relax, pulserita y mucho sol. El tema es no ir solo para no andar colgado. A ver si alguien se encuentra con la misma inquietud que la mía y se anima a organizar algo. Mi correo es jonbua@hotmail.com.

A disfrutar todo el mundo de las vacaciones.

Agur yogur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente mi correo es marianus69@yahoo.com.ar por el momento estoy regresando de mis vacaciones en cancun y ya pensando en las proximas, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s soy nueva y la verdad es que ando un poco perdida por el foro...jajajajaja. Tengo 33 años y soy madrileña, me pasa lo que a muchos me gusta mucho viajar pero no siempre encuentro gente que pueda, si organizais algo para septiembre-octubre o algún fin de semana de agosto.... Mi correo es veronikamv@gmail.com
Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!

No sé si agregaros o ir hablando por aquí.
A mi me parece bien organizar algo para algún finde de agosto, viajar en septiembre, etc.
Lo que me gustaría es saber cuántos días quereis viajar, que lugares (más o menos) os interesan, etc. O si quereis hablamos por msn, por mi no problem, pero tenemos que ponernos en acción que agosto o septiembre están cerquitaa.
Saludos a tod@s y buen domingo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me parece una idea genial esto , soy un chico de valladolid tengo 38+1 (es por no salirme de los 38 jajajaj ) acabo de cojer vacaciones y no tengo con quien ir a ningun sitio , me gustaria encontrar a gente q esté en mi situación, me gustaria estar alguna semanita por algun sitio bonito de españa o portugal.
un saludote

mi msn es fj_michel@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo del 1 al 5 de septiembre, mi idea es 4-5 días a alguna ciudad europea no se, Budapest, Viena, Zagreb.....pero admito sugerencias....jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también quiero apuntarme a este grupillo que teneis. Soy de Huelva y tengo 32. Mi mail es lunas__19@hotmail.com y me gustaria ir en la primera quincena de julio a roma o florencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy de Barcelona 32 años, y tengo vacaciones el julio y nada previsto auqnue muchas cosas miradas, no sé si el grupo funciona pero dejo mi correo por si acaso soniahosp@wanadoo.es, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes