DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS EN SETIEMBRE ?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS EN SETIEMBRE ??  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola Dainu,

Todo depende de que os guste mas, de las opciones que has puesto veo muchas diferencias, demasiadas.

Yo he vivido durante tres años en los angeles, y uno de los viajes en que mas he disfrutado es el triangulo los angeles / las vegas / san francisco y vuelta a los angeles por la carretera de la costa, parando en los pueblos, eso si, para hacer en coche o moto, sin duda altamente recomendable.

Thailandia es como el día y la noche comparada con yankilandia o canada, ahora es donde yo quiero ir!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS EN SETIEMBRE ??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Dainu,

Todo depende de que os guste mas, de las opciones que has puesto veo muchas diferencias, demasiadas.

Yo he vivido durante tres años en los angeles, y uno de los viajes en que mas he disfrutado es el triangulo los angeles / las vegas / san francisco y vuelta a los angeles por la carretera de la costa, parando en los pueblos, eso si, para hacer en coche o moto, sin duda altamente recomendable.

Thailandia es como el día y la noche comparada con yankilandia o canada, ahora es donde yo quiero ir!

Saludos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes