Buscando compañer@ de viaje verano 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañer@ de viaje verano 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ostias, siento ese fallo del facebook, lo he intentado cambiar, a falta de k me lo confirmen me encontraras como Antonio Valiente ChicoWin, ok?? así será mas sencillo.
Menuda envidia me das con lo de Polonia, xk es un sitio k me apeteceria muxo.
Toda esa zona de Croacia, Bosnia, Albania, Rumania también me molaria muxo. Y podira ser factible la ultima semana de Julio, el 24 de Julio tengo una despedida y la boda es el 14 de Agosto, hasta casi esas dos primeras semanas de Agosto. Unos 14 o 18 días, molaria muxo.
La mayoria de los viajes k he exo han sio alquilando un coxe, pero weno, k mirandolo con tiempo estoy abierto a todas las posibilidades.
A ver si alguien mas se anima y así podemos abaratar gastos o mirar cualquier otra opción.
A ver si te puedo agregrar al messenger xk esk creo k ni me acuerdo de mi cuenta!!.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla,, Tengo pensado viajar a Londres la ultima semana de agosto,, alguien se apunta¡¡ estoy en barcelona seria una semanita si se puede,,y en plan low cost.. Escribirme mi correo es gracetoa29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ChicoWin Escribió:
Hola, ostias, siento ese fallo del facebook, lo he intentado cambiar, a falta de k me lo confirmen me encontraras como Antonio Valiente ChicoWin, ok?? así será mas sencillo.
Menuda envidia me das con lo de Polonia, xk es un sitio k me apeteceria muxo.
Toda esa zona de Croacia, Bosnia, Albania, Rumania también me molaria muxo. Y podira ser factible la ultima semana de Julio, el 24 de Julio tengo una despedida y la boda es el 14 de Agosto, hasta casi esas dos primeras semanas de Agosto. Unos 14 o 18 días, molaria muxo.
La mayoria de los viajes k he exo han sio alquilando un coxe, pero weno, k mirandolo con tiempo estoy abierto a todas las posibilidades.
A ver si alguien mas se anima y así podemos abaratar gastos o mirar cualquier otra opción.
A ver si te puedo agregrar al messenger xk esk creo k ni me acuerdo de mi cuenta!!.
Saludos.

Hola, Antonio Valiente Chicowin no me aprece nadie... No se algo falla!
Intenta abrirte una cuenta de msn y charlamos, yo ando ya mirando vuelos a rumania entre las fechas que señalas y nos podria coincidir bien.
Saludos,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes