Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Como siempre, Sira es quien tira del carro, aunque no correspondamos en igual medida, te lo agradecemos.
Voy a incorporarme al viaje a Argentina en Noviembre aunque con una agenda más corta por falta de días libres, si hay alguien que quiere hacer lo mismo que yo que se ponga en contacto conmigo porque ya voy a sacar los billetes, acoplándome en lo posible al viaje ya proyectado. Mi tiempo es del 30 de octubre al 20 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Ninomont, te he enviado un mail explicando el plan de viaje.
Creo que lo vengo confirmando en este mismo hilo. Nosotras ya tenemos los vuelos comprado. Charoloan que se incorpora en parte del viaje los va a comprar ahora para los mismos días.
La verdad es que estamos trabajando mucho, aun nos queda lo más costoso que es encajar todo lo más interesante en el tiempo disponible. Y realmente me está costando un montón. Menos mal que estoy encontrando mucha ayuda en el foro y ¡mas que voy a necesitar!.
Pero sigo animando a los integrantes de este hilo a que expongan otros proyectos de viaje para todos los que no quieran ir a Argentina-Patagonia que puedan tener otras opciones y no se sientan frustrados por no encontrar con quien viajar.
[[align=justify]align=justify]Hola a todo el foro!!!! siento no haber participado últimamente, pero no ha sido por falta de ganas. Lo cierto es que de vez en cuando si echo una ojeadita aunque sea muy rápida, lo que no dispongo es de tiempo para contestar y menos de forma personalizada. Me tranquiliza y reconforta saber que hay otros forer@s que mantienen la llamita encendida.
Como sabeis Charoloan se va a incorporar a nuestro viaje a La Argentina de acuerdo a su tiempo y posibilidades. Esto lo comento para ratificaros que nuestro viaje es abierto y si hay otros interesados, caso de Ninomont, podeis incorporaros igualmente, pero sin olvidar que este viaje lleva meses gestándose, por lo que las líneas básicas ya estan definidas y no se pueden modificar, aunque si adecuar; que nos hemos conocido personalmente, que es un viaje largo y mayormente viajaremos en medio de la naturaleza por lo que tiene que darse una sintonía importante. Así, en mi opinión, si alguien mas se quiere adherir sería conveniente que al menos fueseis dos y que os conociérais personalmente, para que, si no se produjera sintonía entre nuestras formas de viajar, pudiéramos seguir independientes sin más problemas.
Al parecer todavía existe la posibilidad de coincidir con Charoloan. Eso queda de vuestra parte.
No se que os parece a vosotr@s, pero yo creo que es de sentido común.
Os deseo un feliz verano. Seguimos en contacto. Un abrazo
[/align]
"Me tranquiliza y reconforta saber que hay otros forer@s que mantienen la llamita encendida".
Hola a todos!
Y díganme, cómo van los preparativos del viaje? Cuéntenme, aunque yo no voy a poder ir me encantaría que escribieran experiencias que han pasado en la aventura de la preparación de ese increíble viaje!
Cuenten, si quieren claro, del día que se vieron para conocerce, y bueno, todo lo que deseen contar. Vamos, presumannos
Un abrazo desde la bella ciudad de Guadalajara, México.
Hola, ya he vuelto del Montblanc, nos quedamos atrapados a casi 4.000 metros de altura, una aventurilla más....
Veo que el hilo no se ha movido mucho en este tiempo.
Loli, los preparativos del viaje están muy avanzados, por mi parte he tenido un paréntesis en estos días que he estado en los Alpes, allí no he podido entrar en Internet por lo que he estado desconectada del tema, Elruca y Charoloan pronto me pondrán al corriente de los últimos acontecimientos.
Loli este hilo es para poner en común las intenciones de diferentes viajes y contactar para ver si es posible compartirlo. A partir de ahí todos los preparativos se hacen a través de las personas interesadas, de lo contrario el hilo perdería su función, pero si tú en particular tienes interés, en privado te comentaremos lo que quieras.
De manera que espero que más foreros tengan la oportunidad conseguir unas estupendas compañeras de viaje, como nosotras lo hemos conseguido, ¡estamos seguras!
Argentina.
Yo que soy "la acoplada" solo he recibido facilidades. Mis compañeras han trabajado mucho para organizarlo y ya está prácticamente cerrado.
Los contactos, tanto personalmente como por teléfono o correo han sido sencillos, nada extraordinario que contar, al parecer somos gente normal que comparte un interés concreto, hacer el mismo viaje y que resulte lo más agradable posible. Por supuesto que damos el perfil que se supone a los forer@s, es decir, personas correctas, vitales y decididas. Animo al que le falte un pequeño empujón para otra ocasión a que lo intente.
Os conteremos que tal la experiencia al regreso. ¿Nadie más ha organizado otro viaje en este tiempo?
New Traveller Registrado: 02-09-2010 Mensajes: 2
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Me parece una estupenda idea, me apunto a ello.
Que le parece sugerir un viaje, mi mail es:zakisport@gmail.com
Saludos, habitante
Bienvenido Habitante, si te parece puedes decir de dónde eres y la disponibilidad que tienes para viajar y algún dato más que creas relevante para los que te leamos.
Me parece genial tu propuesta, en especial porque conozco ese maravilloso pais tan cercano y desconocido. Además octubre es un estupendo mes para visitarlo.
Yo no te puedo acompañar, ¡ya me gustaría!, pero en este año creo que estoy viajando más que en ningún otro año de mi vida..... ¡con eso de que, por edad, me quedan lugares desconocidos en el mundo que años de vida...! ¡Me doy toda la prisa que puedo en visitarlos! Pero todo tiene un límite y he llegado hace menos de una semana de los Alpes y en nada me voy a Argentina, pero para el siguiente que propongas seguro que me podré incorporar....
Animo a todos los foreros porque Portugal en coche es un destino cómodo y muy interesante.
Hola, soy un viajero cincuenton con mucho vicio por perderme por el mundo. Soy practicamente nuevo en estos foros, con lo cual me gustaria formar parte de algun grupo que se atreva a soñar en el mundo.
Tengo bastante disponibilidad de tiempo libre durante el año, solo hace falta saber donde voy con tiempo. Tengo intención de perderme un mes el proximo año en Indonesia, estoy preparando el viaje.
Un saludo para los vagamun2
Hola a tod@s los foreros!!! hace mucho que no me conecto, pero no ha sido por falta de ganas.
Me ha sorprendido que se haya movido tan poco el foro, pero, por favor, no lo podemos dejar languidecer. Es importante que los mayores de 50 tengamos un lugar donde poder contactar y organizar viajes.
Bienvenido Vagamun2, tu proyecto de viaje puede ser interesante, espero que nos cuentes más al respecto. Si has revisado algo el hilo verás que hemos contactado tres foreras y nos vamos, en breve, un mes a La Argentina, así que es posible que hasta Diciembre no vuelva a conectarme (si podemos, os mandaremos alguna notita).
Ya veis, lo que es la vida, yo quería ir a la Argentina, pero no era un viaje prioritario, y, sin embargo, surgió una propuesta en el foro, y aquí estamos dispuestas a la aventura. ¡Que emoción!
Por mi parte, me encantaría que surjan muchos proyectos en este intervalo de tiempo y me muera de envidia por no haber podido rengancharme.
Estoy muy interesada en poder contactar con foreros para hacer "escapadas" de 4 o 5 días a ciudades europeas o , al menos, cercanas.
También estoy interesada en ir a Egipto en diciembre o enero ¿hay alguien dispuesto?.
Ánimo a todos los viajeros mayores de 50 (+ o -) y que proliferen los proyectos.
Haremos todo lo posible por conectarnos una vez a la semana.
Un saludo para todos y animaros a proponer proyectos.
Tengo 59 años y me sumo al grupo antes de que no me permitáis la entrada por sobrepasar los límites!
Estoy retirado de mi trabajo y por lo tanto tengo total disponibilidad de tiempo (dispongo de más tiempo que dinero). Habitualmente viajo en solitario por no poder encontrar compañeros con la misma disponibilidad. Viajaré al sudeste asiático dentro de 15 días. Si alguien quiere compartir el viaje o algún trayecto, aquí les dejo un resumen del itinerario:
Kuala Lumpur: 4 al 6 de Nov
Sur de Tailandia: 9 al 16 de Nov
Bangkok: 20 al 26 de nov
Chiang Mai: 30 de Nov al 7 de Dic
Norte de Laos: 8 al 15 de Dic
Sur de Laos: 15 al 22 de Dic
Camboya: 23 de Dic al 1 de Ene
Saigón y Delta del meckong: 2 al 6 de Ene.
Vietnam centro:6 al 12 de Ene.
Hanoi (Halong Bay - Sapa): 13 al 25 de Ene.
25 de ene: vuelo a KL y regreso a España
... Y a partir de febrero espero poder compartir alguno de los viajes que programéis en grupo.
Un saludo
Bravo Travelman, te alavo el gusto y espero que disfrutes de todos esos maravillosos lugares que tienes previsto visitar. En algunos de ellos he estado y la verdad que son fantasticos. Yo preparo para la primavera de 2011 viajar a Indonesia (Java, Bali etc).
Un saludo
Hace tiempo que no me conecto y veo que el hilo todavía funciona. A las "Argentinas" a ver si a la vuelta nos cuentan sus vivencias.
Animo a todos y no parar.
Hola .
Mi nombre es Chema tengo 49 años y soy de Zaragoza ,acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante .Con motivo de mi 50 aniversario tenia pensado hacer algo especial en 2011 ,seria juntar un par de meses ,en principio octubre y nobiembre ,podian variar ,y hacerme un viaje por centro-sur america no lo tengo muy claro todavia ,pero me atrae mucho Ecuador ,me da un poco de palo ir solo por eso me gustaria encontrar a alguien con quien compartirlo .aun queda tiempo pero cuanto antes mejor .Si algien se anima e ir perfilandolo este es mi e-mali ,chlozano@gmail.com.Saludos a todos.
CHEMA
Hola a t@dos, volvimos de la Argentina el día 1 de diciembre y después de 32 días fuera os podeís imaginar la cantidad de cosas por hacer que tenía.
El viaje fue precioso; paisajes increibles y comida excelente. Al ser un país tan grande tienes que definir muy bien lo que quieres ver, sin agobios pero sin desperdiciar el tiempo, y en ese sentido creo que lo diseñamos muy bien.
Con el tiempo tuvimos mucha suerte pues sólo llovió el día que estuvimos en Iguazú (lado argentino), eso sí, llovía a cántaros, y desde Calafate fuimos a Torres del Paine y nos sorprendió una ventisca de nieve con unos vientos tremendos y prácticamente no pudimos bajar del autobus,( algunos muy valientes lo intentaron, (entre ellos nuestra Compi Sira61) pero no caminaron más de 100m. Y tuvieron que regresar).
Íbamos algo preocupadas con los vuelos internos pues habíamos leído que solían tener muchos retrasos; pues tambíen hubo suerte y todos salieron a su hora, aunque a una de nosotras que volvía a BBAA le pilló una huelga y estuvo "tirada" unas horas en el aeropuerto.
Como en todos los viajes, hay muchas anécdotas. Mi balance es que ha sido muy gratificante. Así que vamos a intentar que esto se anime y surjan muchos proyectos.
Para aquellos que esteis interesados en Argentina podeís enviarme un privado y os contaré cosas que os puedan resultar útiles.
Bienvenidos a los que os habeis incorporado en este último tiempo.
Yo quiero irme en enero a Egipto, estoy buscando opciones y he visto buenas ofertas. Es un viaje que no me importa hacerlo organizado y sola, pero si alguien se anima......
Otro proyecto que me gustaría es un viaje en coche por centro Europa, llegando hasta los paises Bálticos, pero es un proyecto "sin trabajar".
De cualquier modo, estaré al tanto de lo que vayais proponiendo. Un saludo
Hola Chema,yo también tengo interes por Ecuador y las islas galapago.Mi idea es llegar hasta la patagonia chilena y creo que con dos mese seria posible.
Un saludo
Mary Cruz
Hola a tod@s, como os comentaba he encontrado una estupenda oferta y me voy a Egipto el día 10 de enero.
Estaba dispuesta a irme sola ya que todas mis amigas viajeras ya lo conocen y, aunque les parece un viaje imperdible, tampoco quieren repetir; y las no viajeras no hay quién las mueva a más de 50 kms.
Pero, ¡lo que es la vida! en la comida navideña de trabajo lo comenté y una compañera ya se sumó (ya tenemos comprado el viaje) y hay otras dos pensándoselo.
Si alguien del foro está interesado manifestarlo. Yo procuro conectarme cada dos o tres días, aunque sea muy rápidamente, para ver las novedades, aunque no siempre dispongo de tiempo para entrar.
Ya os contaré mi experiencia. Felices navidades.