VIAJE A CROACIA,NO QUIERO IR SOLITA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A CROACIA,NO QUIERO IR SOLITA...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
A nosotros también nos atrae la idea de ir a Croacia este mes de agosto, tenmos disponibles 3 semanas de agosto.
Si alguien le apetece, simpre estaria bien hacer un grupito y así también compartir gastos, alquilar coche, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvido el correo c_navarro_c @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Karol.n Escribió:
Hola,
A nosotros también nos atrae la idea de ir a Croacia este mes de agosto, tenmos disponibles 3 semanas de agosto.
Si alguien le apetece, simpre estaria bien hacer un grupito y así también compartir gastos, alquilar coche, etc.

Hola yo tengo las tres primeras semanas de agosto de Vacaciones y quería hacer un Tour por Croacia ( y a poder ser un par de ciudades de Eslovenia)
Tipo alquiler coche y tal...hay algun grupito que haya pensado en eso? Me gustaria apuntarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

gmassana Escribió:
DEBBYSEETAH estas de Suerte si tenemosmun viaje montado para 5 personas a croacia todo planificado desde arcelona, 1 persona se ha descolgado y era la que podia alquilar el coche , si tienes carnet de coche con mas de 2 años de antigüedad y tarjeta de credito , sólo tendras que pagar las tasas de cambiod e nombre de los vuelos las fehcas son del 1 al 15 de agosto y el viaje esta planeado por toda la costa croata , sarajevo y budapest, los vuelos de gratis , estancia de gratis (salvo en 3 ciudades que saldra a unos 15 euros /noche persona.

Porfavor si hay alguien interesado con las mismas condiciones poneros en contacto conmigo al 658 78 17 25 (preferiblemente chicas no mayores a 32 años)

Somos 2 chicas y 2 chicos veinteañeros

DEBBYSEETAH Escribió:
Hola a todos,gracias por las respuestas pero no coincidimos en fechas....buaaaa!!!yo solo tengo libre del 31 de Julio al 7 de Agosto y después del 11-17 de Agosto.He leido por ahí que alguien tb quiere ir a Malta,....jo que envidia,playitas y marcha...bueno si a alguien le viene bien mis fechas que me avise.Un besazo

Juas..menos la tarjeta de Creditoooo puedo ir yo???? Yo chica de 27 años
⬆️ Arriba

New Traveller

SHORBIES Escribió:
gmassana Escribió:
DEBBYSEETAH estas de Suerte si tenemosmun viaje montado para 5 personas a croacia todo planificado desde arcelona, 1 persona se ha descolgado y era la que podia alquilar el coche , si tienes carnet de coche con mas de 2 años de antigüedad y tarjeta de credito , sólo tendras que pagar las tasas de cambiod e nombre de los vuelos las fehcas son del 1 al 15 de agosto y el viaje esta planeado por toda la costa croata , sarajevo y budapest, los vuelos de gratis , estancia de gratis (salvo en 3 ciudades que saldra a unos 15 euros /noche persona.

Porfavor si hay alguien interesado con las mismas condiciones poneros en contacto conmigo al 658 78 17 25 (preferiblemente chicas no mayores a 32 años)

Somos 2 chicas y 2 chicos veinteañeros

DEBBYSEETAH Escribió:
Hola a todos,gracias por las respuestas pero no coincidimos en fechas....buaaaa!!!yo solo tengo libre del 31 de Julio al 7 de Agosto y después del 11-17 de Agosto.He leido por ahí que alguien tb quiere ir a Malta,....jo que envidia,playitas y marcha...bueno si a alguien le viene bien mis fechas que me avise.Un besazo

Juas..menos la tarjeta de Creditoooo puedo ir yo???? Yo chica de 27 años

Se me olvido el mail begonya_ap@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Soy una chica de 27 años de Valencia, y estaba pensando en irme a Croacia unos 12 días haciendo tipo Tour por las principales ciudades e Islas ( opción a Bosnia o Eslovenia) si hay alguien que piense hacer lo mismo o parecido mi email begonya_ap@hotmail.com.

El Tour que he hecho como borrador es.

Barna - Dubrovnik -Mostar - Sarajevo - Osijek - Zagreb - Opatija ( vemos cuevas de eslovenia) - Zadar - Split -Dubrovnik - Barna.
Visita islas Hvar - Mljet - Brac.
El circuito consiste en subir por el interior y bajar otra vez a Dubrovnik por la costa. Alquiler coche.

APUNTAROS!!!

Última edición por SHORBIES el Sab, 31-07-2010 1:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola shorbies, tengo agosto de vacaciones y me gustaria conocer croacia, este verano me he quedado colgado pero no quiero quedarme en casa, soy de valencia, mi messenger es jcastillo1234@hotmail.com, si hay algun plan para ir en agosto para alla y puedo unirme contar conmigo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Es mi primera intervención por aquí y este hilo Croata me interesa sobremanera. Soy de Madrid y tengo 36 años; podría viajar allí a partir del 14 de agosto hasta el 29 de agosto en el plan que sea o salga mayoritariamente.

Y si alguien fuera tan amable de informarme cómo van los planes, os dejo mi mail: es1973@hotmail.com

Un placer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi también me interesa el viaje a Croacia, mis vacaciones son del 1 al 17 de Agosto.

Os dejo e.mail para información sobre como va el viaje, si ya lo teneis organizado y cerrado o por el contrario aún estais intentandolo.

Mar_i_llunaplena@hotmail.com ( Ana, tengo 36 años de Tarragona )

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me iria perfecto del 14 al 29, como a sicilia73, venga hay alguien mas interesdo en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de Almeria que se ha quedado descolgado en su vacaciones, tengo de vacaciones hasta el 31 de agosto así que no me importaria ir a cualquier sitio de Europa, si aun hay hueco podeir contar conmigo. Mi mail special_chip@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo tengo vacaciones del 22 de agosto al 4 de septiembre.
Si alguien tiene planteado algo para estas fechas me gustaria saber los planes de viaje .
Yo pensaba irme solo algun sitio pero mientras salga de malaga unos diitas, me da igual el destino, si no lo conozco, claro.
Por cierto...mi email es the_ronin69@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes